Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

estrellas

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy jugando en el classics y me estoy haciendo un lio con esto de las estrellas, el año pasado utilizaba el fmrte para saber el potencial del jugador pero este año como para el classics no funciona estoy guiandome por las estrellas que les da mi ojeador/entenador.

Hasta esta temporada iba todo mas o menos bien pero este año derrepente me pone 5 estrellas en potencial a jugadores que antes tenian 4 y que se que no pasan 175pa, (tengo como objetibo clasificarme pa la champions). Y cedo un jugador y me baja de 4.5 a 3.5 derrepente solo por cederlo.

Alguien sabe por que puede ser eso?, alguna manera de saber mejor el potencial del jugador?

Me alegro de que no te sirve el FMRTE para tu partida si ese es el uso que le das, sinceramente,

• Autor

no entiendo que tiene de malo... creo que es una putada no tener claro como de bueno es un jugador

no entiendo que tiene de malo... creo que es una putada no tener claro como de bueno es un jugador

:facepalm:

Que tan bueno es el jugador lo sabes mirando los atributos que aparecen en el perfil.... por lo menos yo hago eso .. o sino contratando un Segundo Entrenador con mucha habilidad para "Juzgar habilidad" y "Juzgar Habilidad potencial" y así guiarme por las estrellas...

Es una manera "facilona" de saberlo. Lo suyo es, como te dicen, tirar de ojeadores y juzgar a partir de los atributos. Pero por supuesto, eres muy libre de jugar tu partida como te plazca.

Sobre lo de las estrellas, creo que variaba según el nivel de la plantilla en que se encuentre, objetivos del club...pero no me hagas mucho caso, son recuerdos vagos de cosas que he ido leyendo con los años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.