Jump to content

Quién ha vuelto al FM 12 después de probar FM 13??

Has vueltoa otro FM anterior después de probar FM13?? 457 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues esa es la pregunta....después de probar el Fm 13, cuantos de vosotros habeís vuelto al FM 12 u otro anterior???

Contestaré yo primero.... YO HE VUELTO AL FM12.

Yo cuando instale el FM 13 desinstale el FM 12 y estoy conforme con el 13 por ahora.

Ya somos dos markitos, yo prefiero el 2013 porque tiene mas cosas que me han gustado como los entrenamientos,prepartido y sistema de ojeo, el ME puedo jugarlo aunque sea caso aparte. Yo desinstale el 2012 hace 1 mes y no creo que vuelva a jugarlo.

bueno, yo la he dejado parada hasta los nuevos parches...pero sigo jugando con partidas largas del FM10, Fm11 y FM12....

Yo estoy con el FM2013 y seguire estando hasta el FM2014!

A mi lo que me gusta es la tactica, ver como un equipo juega segun mis ideas y el gestionar yo una plantilla, pero como no me deja hacerlo volvi al fm2012.

pues yo he vuelto muy a mi pesar al 2012 porke no puedo jugar partidos al de este año.... me pone de los nervios y no me engancha

Yo me quedo con el FM13, aprovecho este tiempo urgando y sacandole pringue, hasta que este jugable :)

pues yo he vuelto muy a mi pesar al 2012 porke no puedo jugar partidos al de este año.... me pone de los nervios y no me engancha

Ya somos 2...estoy muy muy pero k muy cerquita de volverme a mi partida del FM12 de 11 años del Nantes

Yo también empecé con el FM13, pero entre los errores y que me daba pena no terminar la temporada en el FM12, retorné a este. Pero aún habiendo acabado ya la temporada me cuesta dejarlo. No recuerdo haberle tenido tanto cariño a una partida como a esta.

He aquí uno que ha vuelto al FM12...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.