Jump to content

Quién ha vuelto al FM 12 después de probar FM 13??

Has vueltoa otro FM anterior después de probar FM13?? 457 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo hace poco desinstalé el 13 porque me daba muchos errores (de repente le agarró la locura) e instalé el 12. Pero no me acostumbré y volví al 13, qué se yo, tanto elogio me pareció desmedido.

Por suerte después de una pasada en limpio de toda la PC, ahora el 13 anda y espero pronto tener el 14.

• 3 meses más tarde...

Es la hostia, al FM12 sigo jugando. He jugado al FM13 mas de 25 horas y nada, no consigo hacerme a lo aleatorio de todo. Pasare directamente al 14 ( y veamos como esta este, por lo que se vew mucho retoque pero nada mas nuevo).

CV

Ayer mismo estuve jugando una partida larga que tengo en el 13 con el dinamo de dresde y chico, no puedo con él. Tiene un fallo terrible, por lo menos para mi, y es que tu centrales, y da igual del nivel que sean, como juegues con la defensa adelantada y el contrario cuelgue la pelota a tu area, despejan con la cabeza hacia atras y se la dejan muerta al DC contrario y te cosen a goles. He probado a jugar con la defensa normal, atras y da igual. De forma aleatoria lo hacen alguna vez y lo unico es que hay veces que el DC la falla y de esa forma te salvas.

Otra cosa, es que tengo en la tactica la barrita de presion a tope, es decir, que ya lo tienen controlado, les pongo que presionen por todo el campo y tiene buena forma fisica y da igual, o no presionan directamente o reculan, y reculan hasta area y dejan que dispare el contraio. Y de los Porteros mejor no hablo porque sino me voy a calentar.

Son cosas que no entiendo que no terminaran de arreglar el año pasado porque este año desde luego esos fallos no los hacen. Para mi la peor edicion sin duda alguna. Al que pregunta en el foro le recomiendo que no se la compre, yo sigo jugando porque me gaste la pasta, nada mas que por eso.

Saludos...

Yo e vuelto al 12 y al 09 el manager de este año para mi es de los peores en lo que es hacer jugar al equipo por que hace lo que le sale de los co........ y no poder poner quien maneja el centro del campo ni nada . estoy con mi partida del West Ham United en el segundo año en la Premier y en Uefa con un contrato de 5 años :D

Ayer probé de darle otra oportunidad al FM13,he jugado 336 horas y es k no lo trago.

Me hacía ilusión empezar una con el madrid,que hacia desde FM07 que no lo usaba.

Infumable!!!!

Empiezo y veo que parece que va todo bien,3-0 al Valencia en casa,2-2 en el Camp Nou en supercopa,pero llego a Getafe,min 56 ganando 0-4 me expulsan a Marcelo,me ahorro decir barbaridades del motor de juego,termina 4-4.Sin presion de los defensas,Casillas se tira y tarda 5 segundos en levantarse,mil rebotes dentro de mi área que parece un pinball....Me vuelvo al FM12 de cabeza!!!

Bueno,después de casi una semana jugando en holanda con el Utrech,que GUSTAZOOOOO de FM12.

Voy como el culo,décimo,mi equipo no hay por donde cogerlo,tengo 7 titulares lesionados.Pero nada que ver...las órdenes que doy se cumplen,explotar bandas,se hace,pases al hueco,se hace...deberíamos firmar todos una carta al Sr.Miles Jacobson y pedirle que contrate de nuevo al equipo de los otros FM´s porque sino haced la prueba,jugad al FM08,09 ó 10 y veréis que ME más fieles.

Bueno,después de casi una semana jugando en holanda con el Utrech,que GUSTAZOOOOO de FM12.

Voy como el culo,décimo,mi equipo no hay por donde cogerlo,tengo 7 titulares lesionados.Pero nada que ver...las órdenes que doy se cumplen,explotar bandas,se hace,pases al hueco,se hace...deberíamos firmar todos una carta al Sr.Miles Jacobson y pedirle que contrate de nuevo al equipo de los otros FM´s porque sino haced la prueba,jugad al FM08,09 ó 10 y veréis que ME más fieles.

Si señor, eso es lo que vengo diciendo desde hace mucho tiempo. Que no queremos ganar la champions con el villaconejos (con todo el cariño), que no, que lo queremos es que te hagan caso, coño, que no es tan dificl. Si luego pierdes pues es futbol, y ya esta, pero por lo menos si les dices que toquen en corto, que lo hagan y no que, estando solos (si estan presionados y no tienen calidad pues es lo normal), patapum al area contraria. Nada mas que eso y el puñetero patinaje de los cojo*** inexplicable :nuse:.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.