Jump to content

Quién ha vuelto al FM 12 después de probar FM 13??

Has vueltoa otro FM anterior después de probar FM13?? 457 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Triunfa el NO en la encuesta. Yo me he quedado ya en el football manager 2013, estoy seguro de que terminará siendo el mejor!

A pesar de todo, seguiré en el FM13.

No he vuelto pero lo he pensado...

He votado que No y lo cierto es que desde que lo instale no he vuelto al 12 y estoy bastante a gusto con el 13 y en cuanto los grandes cracks de FMsite vayáis creando mas joyas lo estaré mas aun.. no obstante no esta desinstalado el 12 y no descarto simultanearlos un tiempo.

Un saludo

Cometí el gran error de desintalar hace un mes el 2012, de lo cual me arrepiento profundamente, borré una partida en que iba muy bien.

Por mientras, hasta que el juego esté decentemente jugable me familiarizo con el 2013, con las nuevas opciones y además ojeo jugadores para fichar después cuando inicie una partida en serio.

Yo sinceramente me arrepentí un poco de haber comprado el FM12. Casi ni jugué. No sé si es el juego o yo, pero no me dan ganas de jugar. El 13 no me engancha para nada pero le voy a dar tiempo. Si me pasa lo mismo vuelvo al FM11, al 12 no.

Yo desinstalo los anteriores porque tengo el disco lleno hasta la maceta....

Yo quiero decirle a los 22 que volvieron que les vendo una cuenta con el 12 y con el 09 mas el half life platinum pack x el fm 13 jajajajaja

saludos, aunque quiza haga negocio con nashuuu por 20 pavos

yo cada vez q veo los Horrores durante el partido me arrepiento de haber borrado el fm12

A decir verdad solo he jugado la version demo del FM13 y por ahora mejor espero a que los comentarios sobre los bugs mejoren para adquirirla. Por ahora aun juego el FM12, pero xq no quiero perder una partida larga q tengo. Por cierto no se uds pero aun tengo instalada la version FM08, creo que es una de las mejores.

Saludos.

A decir verdad solo he jugado la version demo del FM13 y por ahora mejor espero a que los comentarios sobre los bugs mejoren para adquirirla. Por ahora aun juego el FM12, pero xq no quiero perder una partida larga q tengo. Por cierto no se uds pero aun tengo instalada la version FM08, creo que es una de las mejores.

Saludos.

Concuerdo contigo, el FM08 es uno de los mejores, tenia una gran partida con el Arsenal pero la perdí cuando cambie de PC. Que grandes tiempos la verdad, lo único malo de esta versión es que no lo puedo jugar en modo ventana.

Yo me quedo con el FM13, aunque no me gusta el ME, le falta mucho para ir bien yo creo que por lo menos hasta el FM14 no va a estar pulido del todo. Me da que este año, para el ME, es "de transición", o sea que nos vamos a tragar un ME bastante malo, como paso con el FM11 y despues vino el FM12 que ya iba bien desde prmera hora. Pero bueno iremos aprendiendo a manejar la interface (que no se porque coño ponen lo mismo que en FM12 pero cambiado de sitio), iremos aprendiendo a sacarle uso al Director Deportivo y a las cuatro cosas nuevas que hay, por lo menos vamos a estar entretenidos. Yo de momento para "conformarme" con la ME me he cogido un equipo de tercera y asi cuando juegan a su bola y no me hacen caso, o no siguen las tacticas, o la cagan en un partido me digo, "bueno si son chavalillos de tercera, todavia les queda mucho por aprender, es normal que no entiendan 'mi futbol'", y asi por lo menos me autoconvenzo de que el juego no es lo que falla.

saluditos

p.D.: si tirais de foros anteriores vereis que cuando salio el FM10 o el fm09, también nos quejabamos del efecto air-hockey.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.