Abril 10, 201312 años el mayor problema que le veo es el ME, es aleatorio total....como meterle 5-1 al 3º y una semana despues con los mismo jugadores y con una moral exultante de la gran mayoria del once inicial y al 100 % de forma fisica, juegan con el 18º y pierdes 5-2 ????.... Y los porteros necesitan un parche para ellos solos, tanto los rivales como los tuyos, aunque mas los tuyos... y es practicamente imposible mantener la porteria a cero en cada partido, he sido en todos los FMS de los menos goleados de la liga, por tener posesion de balon, pero los porteros no arruinan todo...cuando juegan mejor y tiran 10 veces te meten 6, pero es que cuando juegan peor que tu y tiran 2 veces, pues 2 goles...es bastante fustrante...y a ti no te pasa lo mismo, por lo menos no tan a menudo... y antes que alguien se me eche al cuello, voy bastante bien, asi es que no es rabieta por perder, pero hay que decirlo igual... Saludos,
Abril 10, 201312 años Cn este ultimo parche mejoro mucho el FM13, tendre que darle otra oportunidad, tiene cosas interesantes, pero el motor me volvio loco. Espero que estos pocos partidos que jugue, no me hayan hecho ilusionar de gusto. ud lo dice tocayo? Desde diciembre q deje de jugar fm13 de manera regular xq me parece demasiado malo y eso q soy enfermito de esto pero me canse la verdad como Forest q corria corria corria y un dia se canso jaja. Voy a intentar tirar un partida para corroborar lo q decis adri..aunq quiero el 2014 ya con muuuuuuuuuuuuchas mejoras y no solo una actualizacion del que se va. abrazo.
Abril 11, 201312 años @adrianbiasoli ayer lo abri te hice caso empeze una partida primer partido dos goles mooooy boludos ) en uno el arquero se metio con la pelota adentro del arco jajajajaa ) y cerre fm . Por algo hacia 2 o 3 meses no lo juego fin de fm13 .. fin de fm13 para mi sera hasta el 14. Cuando algo nace mal es muy dificil que termine bien.
Mayo 19, 201312 años Reflote de un mes. Creo que volveré al 12...lo siento pero es que el motor de juego me puede...esto de no poder jugar en profundidad y que todos los balones largos o al hueco se aceleren y pierdan por fondo me desquicia, unido a otros detalles ´´mínimos´´pero que te van ``tocando los huevos´´ y te saca de quicio... Pero lo clave es la pista de hielo, lo mejoraron un poco pero no puedo mas, volveré al 12..paciencia.
Mayo 20, 201312 años Reflote de un mes. Creo que volveré al 12...lo siento pero es que el motor de juego me puede...esto de no poder jugar en profundidad y que todos los balones largos o al hueco se aceleren y pierdan por fondo me desquicia, unido a otros detalles ´´mínimos´´pero que te van ``tocando los huevos´´ y te saca de quicio... Pero lo clave es la pista de hielo, lo mejoraron un poco pero no puedo mas, volveré al 12..paciencia. Se puede jugar al toque pero, es verdad que se pierde precision por la mierda de la pista de hielo....y este FM13 es asi, no va a mejorar mas, asi es que o te acostumbras o lo mandas a la mierda...yo, que juego al FM08, 09, 10, 11 y 12, lo noto muchisimo con respecto al 13...empezando que siguen sin hacerte caso del todo, aunque tenga aprendida la tactica desde hace años...y sobre todo lo aleatorio de los resultados, de ganar bien al 3º y, una semana mas tarde sin bajas, ni nada, perder en casa con el ultimo , y esos resultados se repiten a lo largo de la temporada....pierdes 4 o 5 seguidos, luego ganas 3 seguidos, y vuelta empezar....y es en el unico que pasa, porque ya te digo que juego a los anteriores y no es tan descarado como en los otros.... yo esperare a la demo del FM14, y luego decidire...pero sino arreglan el motor de partidos, creo que por primera vez en 9 años pasare de comprarlo...al menos no el mismo dia de lanzamiento... saludos,
Mayo 20, 201312 años Reflote de un mes. Creo que volveré al 12...lo siento pero es que el motor de juego me puede...esto de no poder jugar en profundidad y que todos los balones largos o al hueco se aceleren y pierdan por fondo me desquicia, unido a otros detalles ´´mínimos´´pero que te van ``tocando los huevos´´ y te saca de quicio... Pero lo clave es la pista de hielo, lo mejoraron un poco pero no puedo mas, volveré al 12..paciencia. Se puede jugar al toque pero, es verdad que se pierde precision por la mierda de la pista de hielo....y este FM13 es asi, no va a mejorar mas, asi es que o te acostumbras o lo mandas a la mierda...yo, que juego al FM08, 09, 10, 11 y 12, lo noto muchisimo con respecto al 13...empezando que siguen sin hacerte caso del todo, aunque tenga aprendida la tactica desde hace años...y sobre todo lo aleatorio de los resultados, de ganar bien al 3º y, una semana mas tarde sin bajas, ni nada, perder en casa con el ultimo , y esos resultados se repiten a lo largo de la temporada....pierdes 4 o 5 seguidos, luego ganas 3 seguidos, y vuelta empezar....y es en el unico que pasa, porque ya te digo que juego a los anteriores y no es tan descarado como en los otros.... yo esperare a la demo del FM14, y luego decidire...pero sino arreglan el motor de partidos, creo que por primera vez en 9 años pasare de comprarlo...al menos no el mismo dia de lanzamiento... saludos, Yo juego desde el Championship Manager 98/99 o 99/00 y es el primer año que los partidos no se por donde cogerlos...el juego en si lo han mejorado pero cuando vas al partido es que me puede...ya me bajé un update de fichajes del 12 y mira...prefiero eso a cabrearme cada dos por tres con tanto patinaje...en fin...
Mayo 20, 201312 años Jajaja la pista de hielo... realmente hace meses vi que pasaba eso cuando yo jugaba y lo dejé de jugar realmente, porque no poder utilizar el estilo de uno mismo a causa de algo tan absurdo como que una pelota resbale sencillamente por un pase largo... es incoherente. Ahora hace unos días volví a jugar y no me acordaba de esto y ahora lo viví de nuevo... entre muchas cosas mas que te puedes comer la cabeza tratando de dar soluciones y es porque sencillamente el juego es así, está, en cierto modo, mal hecho Como la demo del FM 2014 no sea SORPRENDENTE veo que este juego va a decaer demasiado, una lastima porque personalmente, los FM's fueron de mis juegos mas favoritos, pero curiosamente... con el tiempo en vez de mejorar, empeoraron. No creo que la versión 2014 sea la excepción, pero bueno ya veremos.
Mayo 20, 201312 años Ayer me acordaba de este thread, y el efecto de pista de hielo, es infumable, insoportable....
Mayo 20, 201312 años La verdad es que si es insoportable el deslizamiento del balón y también en menor medida la forma de rebotar, es que a veces la pelota pega en las vallas y llega a la mitad de cancha, o el arquero la rechaza con los puños hasta casi el área rival. Para mi fue una perdida de dinero y hasta si se quiere un insulto a los jugadores, a aquellos que contribuyen haciendo al juego mas interesante, aportando con edición de gráficos. Logos que no se ven, brackgrounds desaparecidos, kits cada ves mas pequeños, no entiendo quien toma esas decisiones tan "brillantes".
Mayo 27, 201312 años Pues.... Yo señores, me parece que voy a dejar esta edicion aparcada para siempre, y me explico. Despues de jugar al FM13 durante 10 simulados, es decir, hasta la temporada 2022, no he avanzado nada de nada, cuando en las otras ediciones habia avanzado ya algo, en unas mas, en otras menos, pero algo. Aqui sigo exactamente igual, y lo que es peor, es que aun tengo la sensacion de que aunque siga pasando años voy a seguir igual...He llegado a la conclusion de que el problema viene por el ME, que por mas que te empeñes tus equipo nunca jugara como tu quieres. En las otras ediciones he tenido mejores y peores resultados, pero siempre mis equipos jugaban a lo que yo queria. En este no creo que lo consiga porque esta mal programado. He mejorado la plantilla sustancialmente cada año, la tactica la tiene aprendida desde hace 5 años, y cada año el quipo queda igual o en peor situacion, cosa que nunca me habia pasado...ahora me diran gente del foro que, este año es mas dificil, que tienes que estudiar al contrario, etc...y un tiempo pense que tenian razon, pero ya no...el ME esta, creo, mal y los jugadores hacen al 50 % caso de tus indicaciones. La pista de hielo tambien es un handicap brutal para lo que tu quieres, porque para mi, cuando les dices que presionen encima, es como si se pasaran de frenada y ya pierden la posicion, haciendo inutil la orden de presion fuerte, ademas, acompañan la mayoria de las veces, en vez de marcar de cerca...en fin, perdon por la chapa, pero estaba frustado y queria desahogarme...es juego, y los juegos estan pasarlo bien, no estar del mal humor, y eso es lo que ha conseguido esta edicion, por lo menos en mi caso...por supuesto seguire las ediciones proximas pero me pensare comprarlas... Saludos y perdon por la chapa...
Julio 3, 201311 años ¿ Cual es la mejor versión ?, he empezado con el 13 y me está divirtiendo, pero no jugué a los 3 anteriores.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.