Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva lista de cambios del ME por Paul C

Respuestas destacadas

Primer partido con la actualizacion y crash dump. Espero que solo sea una excepcion.

Cualquier pase en profundidad medianamente ``fuerte´´ o se pierde por línea de fondo o se acelera a mas no poder haciendo inútil la carrera del delantero, ya no hablo de pases verticales que botan al límite del área y acaban en saque de puerta por la misma aceleración al tocar suelo...

Tengo la impresión de haber tirado el dinero, esto no es un simulador de partido como el 12...es no se...una :cens: .

Si, estoy quemado.

Cualquier pase en profundidad medianamente ``fuerte´´ o se pierde por línea de fondo o se acelera a mas no poder haciendo inútil la carrera del delantero, ya no hablo de pases verticales que botan al límite del área y acaban en saque de puerta por la misma aceleración al tocar suelo...

Tengo la impresión de haber tirado el dinero, esto no es un simulador de partido como el 12...es no se...una :cens: .

Si, estoy quemado.

Es tal cual como dice el muchacho....ya sea un cambio de frente o un pelotazo frontal si la pelota pica automáticamente se acelera el desplazamiento y se pierde al lateral o a la línea de fondo rival.

Estoy desilusionado con este juego.

Me acaba de pasar algo "comico" probando bien a fondo el nuevo ME. Despeja Ramos desde el area nuestra, pelotazo bien algo le pica al arquero rival (Alves del Valencia) en la media luna del area, le pasa por arriba y gol xD

• Autor

Me acaba de pasar algo "comico" probando bien a fondo el nuevo ME. Despeja Ramos desde el area nuestra, pelotazo bien algo le pica al arquero rival (Alves del Valencia) en la media luna del area, le pasa por arriba y gol :biggreen

REPORTADO EN SIGAMES

Me acaba de pasar algo "comico" probando bien a fondo el nuevo ME. Despeja Ramos desde el area nuestra, pelotazo bien algo le pica al arquero rival (Alves del Valencia) en la media luna del area, le pasa por arriba y gol :biggreen

REPORTADO EN SIGAMES

Valla golazo :D xDD

Algo de mejoría sí que ha habido con el parche, pero tampoco para tirar cohetes...

bueno, pos solo he probado 1 partido y ha bastado para darme cuenta, que por fin !!!

por fin , los jugadores se cierran y roban , ya pensaba que era yo que me habia vuelto jili total !

por lo demas , rula bien todo

Una duda, siempre he tenido entendido que estos parches que no tocan la DB se aplican también a las partidas empezadas en alguna versión anterior, pero leyendo por internet me han hecho dudar porque hay gente que dice que no... en qué quedamos? yo os invoco, oh sabios del FM!

Una duda, siempre he tenido entendido que estos parches que no tocan la DB se aplican también a las partidas empezadas en alguna versión anterior, pero leyendo por internet me han hecho dudar porque hay gente que dice que no... en qué quedamos? yo os invoco, oh sabios del FM!

La teoría es que siempre es así; todo aquel update que no implique cambios en la DB se aplicará a partidas en marcha también.

Bueno después de haber jugado un par de partidos puedo decir que la mejora es notable, pero se han dejado un error importante. Y lo he visto en varios partidos con las repeticiones de los goles. A veces le pasas la pelota muy facil al portero, este la coge y misteriosamente se resvala quedando la pelota en el area, el delantero corre y marca. A ver si consiguen solucionar esto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.