Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nueva lista de cambios del ME por Paul C

Respuestas destacadas

• Autor

No pone nada de la pista de hockey hielo o me empanado y se me ha pasado :biggreen ?

Recien vengo del foro de sigames y no hay ninguna novedad sobre eso ni tampoco sobre la salida del parche mas que el indicio de que sale la prox semana....

que quiten la pista de hielo por favor, cada vez que lo veo me dan ganas de vomitar....es que sino es para tirarlo a la basura...

es q no lo van a solucionar eso debe ser algo grande q afecta a muchas cosas sino ya lo habria arreglado antes q otras boludeces...

Perdonadme pero que es lo de la pista de hielo?¿

• Autor

es q no lo van a solucionar eso debe ser algo grande q afecta a muchas cosas sino ya lo habria arreglado antes q otras boludeces...

Lamento tener que desanimarte chabon, pero leyendo el foro de bugs de sigames "reconocen" el error de la pelota estilo "air hockey", pero el moonwalking o jugadores que patinan no lo reconocen ni en pedo y es mas, atribuyen esto a las placas de video de c/u de nosotros, de hecho las quejas son muchas sobre este tema y aseguran que a veces es porque la p.video no dibuja bien las sombras por ser vieja y que bajemos la resolucion de graficos y demas excusas. Por lo que deberiamos tener esperanzas en cuanto al comportamiento de la pelota, pero en cuanto a los jugadores....naninga!

EDITO: EN ESTE HILO ESTA UN DEBATE ENTRE UNO DE SIGAMES Y OTRO QUE LE DICE QUE VE A LOS JUGADORES DESLIZARSE Y LA PELOTA CORRER SOBRE HIELO.

http://community.sigames.com/showthread.php/326127-FM13-more-like-Strictly-Come-Dancing!?highlight=slide

Editado por Anfield

Perdonadme pero que es lo de la pista de hielo?¿

simplemente tienes que ver como "patinan"los jugadores al ver tus partidos simulados en 3D...los jugadores en vez de correr parece que patinan.

se pone uno de os nervios al ver estas cosas...parece que cuanto mas se molestan en hacer bien las cosas peor les queda.

Igual es una pregunta muy ñubi, pero ¿también le hacen algún tipo de cambio a la demo? Porque me pareció ver el otro día que Steam la estaba actualizando o algo... :unsure2:

• Autor

Bueno, es una verguenza lo de estos muchachos y paso a explicar el tema del patinaje sobre hielo:

1- Un usuario se queja de que sus jugadores parece que levitan y patinan sobre el cesped

2- Sigames le ofrece que actualice los drivers, baje la calidad grafica a medio y gpu asistido, por un tema de sombras.

3- El usuario queda conforme y parece que el tema del patinaje sobre hielo se soluciono.........................pero no!

AL RATO UN USUARIO LLAMADO GARETH_S LE CANTA LA POSTA

1- Perdon, quiero dar mi punto de vista, el error del patinaje de los jugadores no es por un tema de sombras o graficos, sino que simplemente faltan animaciones en los jugadores para completar determinados movimientos...por ej: la animacion requiere para que un jugador no se deslice que de 3 pasos a la carrera y haga la animacion de rematar...bueno lo que esta haciendo que el jugador patine es que la animacion hace 2 pasos y arrastra al jugador un poco para llegar hasta el balon y recien cuando esta sobre este hace la animacion de rematar, como si le faltase un paso de animacion....(Esto es un ejemplo, pero lo que le deja en claro es que faltan animaciones y por eso la sensacion de arrastre y no por sombras)

SABEN CUAL FUE LA RESPUESTA ANTE ESTO DE SIGAMES???? ADIVINEN!!!!!!

* Si bien esto puede llegar a estar sucediendo, en alguna medida este problema era mucho peor en FM 2012 :thumbsup: listo capo, esta es tu respuesta a un bug de animacion reportado y que sin dudas tu respuesta nos deja satisfecho a todos....(flaco conformate , no hinches las pelotas que antes era peor)

USUARIO:

I'd just like to add my 2p - it's not the shadows for me that make the players seem like they are sliding around. It looks to me like animations don't correspond to how much the players are moving (although not all the time). For example a player moves a distance that equates to between 2 and 3 paces forwards then kicks the ball, but the game engine will show them take only 2 paces and then slide them over the remaining distance while playing the kicking animation; this produces the sliding effect that people are seeing.

PAUL C:

While this can happen to some degree this issue would have been far worse in FM2012.....

Fundamentally we feel player animation and foot planting in FM2013 is way superior to in FM2012. We ran the 2 games side by side yesterday and the new code for us made last year's model look dreadful in relative terms. This includes the ball movement which is patently more realistic now.

PERDON POR LO LARGO DEL POST SOLO PRETENDO LEER AMBOS FOROS Y TRAERLES LA MAYOR CANTIDAD DE INFO POSIBLE ACERCA DE QUE PIENSAN HACER CON ESTE ME YA QUE HAY MUCHA GENTE EN ESTE FORO PENDIENTE DEL JUEGO, PERO QUIERO DEJAR EN CLARO EN ESTE POST QUE SU ACTITUD ES LA DE NO MODIFICAR ESTO Y QUE ESTAN CONFORMES RESPECTO AL FM 2012!!!

Editado por Anfield

Después de leer detenidamente los cambios y de constatar que este parche va a venir muy completito, he tomado la determinación de hacer un kit-kat en mi partida y de esperar a dicho parche, que según su tipología (ME) servirá sin tener que reiniciar la partida.

Pregunta (quiza sea muy boluda) que es un kit-kat?

........

Después de leer detenidamente los cambios y de constatar que este parche va a venir muy completito, he tomado la determinación de hacer un kit-kat en mi partida y de esperar a dicho parche, que según su tipología (ME) servirá sin tener que reiniciar la partida.

Pregunta (quiza sea muy boluda) que es un kit-kat?

Se refiere a hacer una parada, una pausa. Viene de un anuncio de TV de una chocolatina llamada Kit-Kat, en el que escenificaban que comerte una era como hacer un descanso en el trabajo o cosas así.

Un saludo!

Editado por hellacopter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.