Jump to content

Respuestas destacadas

Se repuso el equipo de ese par de partidos con malos resultados con una buena victoria en Maguncia para pasar a la siguiente ronda de la copa, no siempre va a acabar el partido en goleada jajaja cuesta marcar goles también. Se sufrió mucho para pasar de ronda pero al final se impuso el mejor equipo.

Ahora después del empate en la Bundesliga los puntos con respecto al Bayern se han visto disminuidos pero esto solo acaba de comenzar, llevamos un tercio de temporada y queda todavía mucho año por delante en el que imagino que no todo será ir contando a victoria por partido, sería lo ideal pero dudo mucho que sea así. Hasta el momento el equipo esta dando una magnífica imagen salvo en ese partido de Champions ante el Real Madrid en el que los blancos nos machacaron con su eficacia goleadora. Toca volver a encontrar esa forma que teníamos partidos atrás y asi seguir manteniendo a raya a nuestros rivales.

Saludos!

• Autor

Se repuso el equipo de ese par de partidos con malos resultados con una buena victoria en Maguncia para pasar a la siguiente ronda de la copa, no siempre va a acabar el partido en goleada jajaja cuesta marcar goles también. Se sufrió mucho para pasar de ronda pero al final se impuso el mejor equipo.

Ahora después del empate en la Bundesliga los puntos con respecto al Bayern se han visto disminuidos pero esto solo acaba de comenzar, llevamos un tercio de temporada y queda todavía mucho año por delante en el que imagino que no todo será ir contando a victoria por partido, sería lo ideal pero dudo mucho que sea así. Hasta el momento el equipo esta dando una magnífica imagen salvo en ese partido de Champions ante el Real Madrid en el que los blancos nos machacaron con su eficacia goleadora. Toca volver a encontrar esa forma que teníamos partidos atrás y asi seguir manteniendo a raya a nuestros rivales.

Saludos!

Sí, podemos decir que el equipo gracias a esta victoria en Copa hizo que los ánimos se repusieran algo para el derbi ante el Schalke este viernes, pero bueno, tenemos que pensar que el comienzo de temporada ha sido bueno, pero que tenemos que seguir mejorando, si no mejoramos, malo, porque eso querrá decir que el Bayern y nuestros nos pasarán por encima. Veremos lo que sucede a partir de ahora, necesitamos esa victoria ante el Schalke como el comer.

Saludos!

Hola amigo, que tal todo?Esperemos que bien jeje. Me vuevlo a pasar por aqui, perdón pro al poca regularidad, pero no tengo tiempo paar esta zona, y cuando lo tengo pues intentó comentar en todas las historias que sigo, pero la tuya va genial crack!

Vamos viento en popa a por la liga, así empecé con mi peña Sport, ojalá hagas lo mismo y ganes la Bundesliga, porque tienes equipo y sobretodo, tienes una táctica y unos consejos tácticos muy buenos.

Lástima el empate ante el Nuremberg, pero en la liga alemana, que destaca por su igualdad, jugar fuera de casa ante un equipo en descenso, aunque seas el campeón, no puedes confiarte, porque es como diej una liga muy igualada, y al revés que en españa, que un solo error es imperdonable, aqui es más normal y puedes perder 8 partidos y llevarte la liga de largo.

Y en la Pokal consiguimos pasar de ronda, algo imperdonable si no llega a ocurrir, y es más, debemos ganar este trofeo si o si, igualmente saltamos el bache del Mainz que planeo un partido muy interesante.

Por cieto, el primer comentario es en el minuto 36 y el segundo en el 2 jeje,

Saludos crack!

• Autor

Hola amigo, que tal todo?Esperemos que bien jeje. Me vuevlo a pasar por aqui, perdón pro al poca regularidad, pero no tengo tiempo paar esta zona, y cuando lo tengo pues intentó comentar en todas las historias que sigo, pero la tuya va genial crack!

Vamos viento en popa a por la liga, así empecé con mi peña Sport, ojalá hagas lo mismo y ganes la Bundesliga, porque tienes equipo y sobretodo, tienes una táctica y unos consejos tácticos muy buenos.

Lástima el empate ante el Nuremberg, pero en la liga alemana, que destaca por su igualdad, jugar fuera de casa ante un equipo en descenso, aunque seas el campeón, no puedes confiarte, porque es como diej una liga muy igualada, y al revés que en españa, que un solo error es imperdonable, aqui es más normal y puedes perder 8 partidos y llevarte la liga de largo.

Y en la Pokal consiguimos pasar de ronda, algo imperdonable si no llega a ocurrir, y es más, debemos ganar este trofeo si o si, igualmente saltamos el bache del Mainz que planeo un partido muy interesante.

Por cieto, el primer comentario es en el minuto 36 y el segundo en el 2 jeje,

Saludos crack!

Si alguien tiene que pedir perdón por la regularidad en la historia ese tengo que ser yo, porque llevo unos días que no he podido tocar el FM y no he subido nada desde hace unos días, por eso pido desde aquí a todos perdón, en breves estará jugado y subido el derbi contra el Schalke. Por cierto es una alegría verte por aquí compañero, eres muy bienvenido a esta historia.

Con lo que pones de los comentarios, ahora mismo no lo tengo a mano, pero me supongo que si está puesto uno con 36 y después uno en el minuto dos, supongo que el del 36 sería a los 36 segundos de empezar el partido...jajaja

Un abrazo amigo!

• Autor

6o2241.jpg

EL BORUSSIA SACA LOS TRES PUNTOS DEL DERBI

BORUSSIA DORTMUND 4-1 SCHALKE 04

333x1c5.png

GOLEADORES: 5' K.Huntelaar (0-1), 62' R.Lewandowski (1-1), 67' L.Barrios (2-1), 73' L.Barrios (3-1), 81' I.Perisic (4-1)

ÍNDICE DE TIROS

5’ GOL DE HUNTELAAR. Pase adelantado de Farfán para Huntelaar que se queda solo ante Hildebrand, y lo bate con un tiro raso. (0-1)

8’ Ocasión para Matip que tira desde fuera del área pero su disparo se va alto.

9’ Ocasión para Farfán, que opta por un tiro lejano que se va por encima del larguero.

15’ Ocasión para Lewandowski. Pase interior de Reus para el polaco que tira raso pero el portero consigue despejar.

30’ Ocasión para Barnetta que tira desde fuera del área raso que atrapa fácil Hildebrand.

32’ Ocasión para Reus. Centro de Piszczek desde la derecha que remata alto en el segundo palo Reus.

41’ Ocasión clara para Barnetta que tira desde lejos pero su disparo pega con fuerza en el larguero.

DESCANSO

57’ Ocasión para Farfán que tira desde fuera del área, pero se va muy desviado.

60’ Ocasión para Holtby. Pase atrás de Huntelaar que le llega a Holtby y este tira, pero se va desviado.

62’ GOL DE LEWANDOWSKI. Centro desde la derecha de Kuba que de primeras se saca Lewandowski un tiro raso que nada

puede hacer Fährmann por detenerlo. (1-1)

67’ GOL DE BARRIOS. Pase en largo de Schmelzer para el paraguayo que se va en velocidad de la defensa, recoge el balón se va del portero y marca a placer. Remonta el Borussia. (2-1)

73’ GOL DE BARRIOS. Triangulación del Borussia en el borde del área, que Götze hace llegar con un pase raso el balón a Barrios y este con un tiro raso bate a Fährmann (3-1)

78’ Ocasión para Holtby. Que tira desde la izquierda pero se le va desviado.

81’ GOL DE PERISIC. Tiro de Piszczek desde la frontal que consigue despejar el portero, pero ahí estaba Perisic para marcar a placer. (4-1)

88’ Ocasión para Huntelaar que tira desde fuera del área pero se va desviado.

FIN PARTIDO

Estadísticas

Klöpp: "Estoy muy contento por cómo reaccionó en la segunda mitad el equipo, estábamos en la primera bastante amuermados, pero tras la charla en el descanso cambiaron de chip y volvieron a su juego normal y ya con las entradas de Barrios y Perisic revolucionamos el partido."

2uyrv9u.png

NOTICIAS

- Julian Schieber vuelve a entrenarse, el delantero que llevaba ya desde Julio lesionado por un esguince de ligamento lateral de la rodilla empieza ya a correr un poco con sus compañeros, aunque todavía no hace trabajo de pelota, pero se espera que una semana o dos ya esté preparado para volver a los terrenos.

- Lukasz Piszczek, Marcel Schmelzer y Lucas Barrios han sido seleccionados en el once de la úndecima jornada de la Bundesliga.

Editado por jayckjames

• Autor

34ywc5d.jpg

EL BORUSSIA NO PUEDE CON EL MADRID EN EL BERNABÉU

REAL MADRID 1-0 BORUSSIA DORTMUND

34yqz6c.png

GOLEADORES: 24' G.Higuaín (1-0)

ÍNDICE DE TIROS

24’ GOL DE HIGUAÍN. Pase interior de Xabi Alonso para el Pipa Higuaín que saca un zurdazo al que nada puede hacer Hildebrand por parar. (1-0)

38’ Ocasión para Ramos. Falta directa que saca Ramos (¿?) que Hildebrand saca una mano espléndida para desviar a córner.

DESCANSO

49’ Ocasión para Lewandowski. Pase de Kuba para Lewandowski que se va a puerta, pero su tiro lo consigue desviar Casillas.

52’ Ocasión para Ronaldo. Pase de Higuaín para CR, que desde fuera saca el tiro, pero se va desviado.

58’ Ocasión para Özil que tira desde fuera del área pero se va muy alto.

60’ Ocasión para Ronaldo. Contra del Real Madrid que culmina CR con un tiro potente que Hildebrand consigue despejar bien.

61’ Ocasión para Modric, nueva contra del Madrid que Modric culmina con un tiro que atrapa fácil Hildebrand.

62’ Ocasión clara para Lewandowski. Pase adelantado de Kuba para su compatriota que llega y tira, pero Casillas la salva, le cae el rebote a Lewandowski que intenta la vaselina, pero se le va por encima del larguero.

65’ Ocasión para Lewandowski. Pase en largo de Kehl para el polaco que tras el error de Ramos intenta la vaselina pero nuevamente se le va por encima.

66’ Ocasión para Modric. El croata busca el tiro lejano pero se le va bastante desviado.

71’ Ocasión clara para Higuaín. Pase al hueco de Khedira para el argentino que tira con la zurda pero el balón se estrella en el palo.

72’ Ocasión para Barrios. Pase de Bender para el paraguayo que va hacia puerta pero su tiro se lo desvía Casillas a córner.

73’ Ocasión para Modric. Contra del Real Madrid iniciada por Ronaldo que le da el balón a Modric que se va a todo correr hacia la

portería de Hildebrand pero su tiro lo desvía el portero.

81’ Ocasión para Higuaín que tira desde fuera, pero pega en un defensor y se va a córner.

83’ Ocasión para Modric. Di María le deja un balón a Modric que desde su perfil bueno saca un disparo que Hildebrand tiene que desviar a córner.

84’ Ocasión clara para Higuaín. Pase de Modric para el argentino que tira de primeras y el balón se estrella en el palo.

FIN PARTIDO.

Estadísticas

Klöpp: " El Real Madrid es un gran equipo y es normal que nos ganen, ahora tenemos que trabajar los dos últimos partidos para conseguir dos victorias que nos darían el pase a la siguiente ronda."

drfthg.png

Vamos muy bien en liga, lástima que en europa no tengamos tanta suerte, no? Seguimos invictos y ganado abuenos equipos, yo veo al Schalke, ahora mismo, por sus jugadores, un buen equipo que nos podría haber hecho daño, por suerte, no fue así :biggreen

Sin embargo en champions, podremos tener problemas para clasificrnos, yo me veo superior a los otros dos equipos, pero hay que demostrarlo ene l campo y ganar los proximos dos encuentros, o sino al menos clasificarnos como 3º, porque joder, así podremos ganar la Uefa no?

El partido tuvo que ser aburrido, la primera parte sobretodo, solo dos disparos :biggreen :biggreen

Bueno, una cosa, en tu firma pone:

El Borussia de Kloppo pinchando en la foto

Creo que es Klopp, no Kloppo, aunque quizás sea así en alemán o algo, lo pongo solo para avisar jeje, saludos!

Gran triunfo en el derbi, duro inicio con ese tanto de Huntelaar y una primera parte en la que no estuvimos nada acertados pero todo cambió en la segunda mitad donde los disparos si que entraron en la porteria de los de Gelsenkirchen para un 4-1 final que los seguidores del Dortmund estarán recordando a sus rivales del Schalke durante toda la temporada.
Luego en Champions en la visita al Bernabeu nos marchamos de Madrid con una nueva derrota ante el equipo blanco aunque al menos esta vez ofrecimos una mejor imagen. Ese solitario tanto de Higuaín les sirvió para lograr los tres puntos que estaban en juego y no supimos reponernos aunque el equipo dispuso de ocasiones para al menos igualar la contienda. No pudo ser y ahora tocará pelear por la segunda plaza del grupo en lo que van a ser dos "finales" ante CSKA y Standard. Creo que el Borussia tiene todo en su mano para conseguir la clasificación, esperemos que se den los resultados para que se consiga pasar a la siguiente fase.
Saludos!
  • Autor

Vamos muy bien en liga, lástima que en europa no tengamos tanta suerte, no? Seguimos invictos y ganado abuenos equipos, yo veo al Schalke, ahora mismo, por sus jugadores, un buen equipo que nos podría haber hecho daño, por suerte, no fue así :biggreen

Sin embargo en champions, podremos tener problemas para clasificrnos, yo me veo superior a los otros dos equipos, pero hay que demostrarlo ene l campo y ganar los proximos dos encuentros, o sino al menos clasificarnos como 3º, porque joder, así podremos ganar la Uefa no?

El partido tuvo que ser aburrido, la primera parte sobretodo, solo dos disparos :biggreen :biggreen

Bueno, una cosa, en tu firma pone:

El Borussia de Kloppo pinchando en la foto

Creo que es Klopp, no Kloppo, aunque quizás sea así en alemán o algo, lo pongo solo para avisar jeje, saludos!

En liga estamos más o menos en nuestra línea consiguiendo victorias y puntos, ahora tocan dos partidos en teoría suaves que nos valdrán para ganar moral para la Champions, competición en la que se nos están poniendo las cosas muy complicadas, ya lo había avisado, no iba a ser tan fácil, hay muy buenos equipo, y el CSKA puede parecer que no tiene tanto equipo como nosotros, pero son un rival a temer siempre. Y el Lieja demostró que en casa son un rival temible que se lo pregunten al propio CSKA que cayeron contra ellos.

PD: No me he confundido, a Klöpp en alemán lo llaman Kloppo, por eso lo puse así... jajaja

Un abrazo crack

Gran triunfo en el derbi, duro inicio con ese tanto de Huntelaar y una primera parte en la que no estuvimos nada acertados pero todo cambió en la segunda mitad donde los disparos si que entraron en la porteria de los de Gelsenkirchen para un 4-1 final que los seguidores del Dortmund estarán recordando a sus rivales del Schalke durante toda la temporada.
Luego en Champions en la visita al Bernabeu nos marchamos de Madrid con una nueva derrota ante el equipo blanco aunque al menos esta vez ofrecimos una mejor imagen. Ese solitario tanto de Higuaín les sirvió para lograr los tres puntos que estaban en juego y no supimos reponernos aunque el equipo dispuso de ocasiones para al menos igualar la contienda. No pudo ser y ahora tocará pelear por la segunda plaza del grupo en lo que van a ser dos "finales" ante CSKA y Standard. Creo que el Borussia tiene todo en su mano para conseguir la clasificación, esperemos que se den los resultados para que se consiga pasar a la siguiente fase.
Saludos!

Sí, la verdad es que la afición del Borussia tras el partido ante el Schalke estaba de júbilo porque bueno es nuestro rival más cercano, y bueno fue una gran alegría después de como había empezado de mal el partido, donde no nos entraban y hasta que Lewan no abrió la lata no empezamos a machacar al rival

En Champions, tenemos las cosas a nuestro favor de momento, no podemos caer en ninguno de los dos partido, y tenemos que esperar que el Madrid haga lo suyo ganando los dos partidos porque sino nos vamos a complicar mucho.

Saludos!

• Autor

apb29x.jpg

EL BORUSSIA CAE EN FRANKFURT

EINTRACHT FRANKFURT 3-1 BORUSSIA DORTMUND

1038t4o.png

GOLEADORES: 12' S.Aigner (1-0), 45+3' M.Götze (1-1), 57' B.Köhler (2-1), 81' A.Voronin (3-1)

ÍNDICE DE TIROS

1’ Ocasión para Hoffer que dispara desde fuera del área y que el portero Hildebrand la desvía a córner.

10’ Ocasión para Hoffer. Pase de Voronin para el delantero alemán que tira y pega el balón en el larguero.

12’ GOL DE AIGNER. Hoffer se va hacia el área tira, Hildebrand consigue despejar pero el balón le cae a Aigner que a placer marca el primero. (1-0)

15’ Ocasión para Friend. Pase entre líneas de Voronin que le llega al extremo que tira, pero se le va desviado.

18’ Gol de Reus anulado por fuera de juego.

19’ Ocasión para Djakpa. Falta lejana que tira directa a puerta Djakpa y el balón se estrella con fuerza en el larguero.

23’ Ocasión para Gündogan que tira desde fuera del área, pero Trapp desvía la pelota a córner.

32’ Ocasión para Hoffer que tira desde fuera del área pero se va desviado.

40’ Ocasión para Kuba. Recoge el balón y empieza a correr hacia puerta, se va de Agbossoumonde y tira, pero Trapp estaba atento para despejar.

45+3’ GOL DE GÖTZE. Balón de Gündogan al hueco para el mediapunta alemán que la controla y con un tiro colocado bate a Trapp. (1-1)

DESCANSO

45’ Ocasión para Hoffer. Patadón arriba de Bell que le cae a Hoffer que se va como un misil hacia la portería y su tiro lo despeja bien Hildebrand.

46’ Ocasión para Gündogan que recibe un pase de Lewandowski y tira, pero su disparo se va alto.

52’ Ocasión para Kuba, que opta por el tiro lejano, pero se le va desviado.

54’ Ocasión para Gündogan que vuelve a recibir un pase de Lewandowski y su tiro lo despeja Trapp sin antes pegar en el larguero.

57’ GOL DE KOHLER. Tiro lejano de Hleb que Hildebrand despeja, pero el rechace le cae a Kohler que a placer marca el segundo. (2-1)

69’ Ocasión para Hleb. Tiro del bielorruso desde fuera del área que se va desviado.

73’ Ocasión para Hleb que vuelve a tirar desde lejos, pero su tiro se va bastante desviado.

78’ Ocasión clara para Perisic. Pase al hueco de Bender que le llega a Perisic y su tiro pega en el palo y Bell lo despeja.

80’ Ocasión para Hoffer que controla un pase por alto de Hleb y le pega de primeras y el balón se va desviado.

81’ GOL DE VORONIN. Córner que saca desde la derecha Aigner que remata en centro Voronin y que Hildebrand se la traga. (3-1)

87’ Ocasión para Aigner que le llega un pase de Celozzi y se da la vuelta y dispara alto Aigner.

FIN PARTIDO

Estadísticas

Klöpp: "No hemos merecido ganar y ahí está el resultado, no estamos en nuestro mejor momento y tenemos que revertir esta situación."

fz3w41.png

Editado por jayckjames

El peor partido de la temporada y tres puntos que se quedan en Eintracht. Pareció cuando llegó el tanto de Gotze al filo del descanso que las cosas podían cambiar en el segundo tiempo pero no fue asi y llegaron los nuevos tantos de los de Frankfurt. Ya se quedo cerquita cerquita tras este partido el Bayern, luego al tercer clasificado lo tenemos mas lejos pero ahora tocará estar pendientes de lo que hacen los muniqueses, a ver si podemos conseguir otra racha de triunfos que nos permita volver a conseguir un buen colchoncito de puntos.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.