Jump to content

Sistema Chileno Completo

Featured Replies

Publicado

Sistema Completo Liga Chilena

Creado Basicamente por gasolar, con un poco de mi ayuda.

¿Que trae?

-Campeonato Nacional Petrobras (sin playoffs ni apertura ni clausura 36 partidos ida y vuelta, descienden 2 directo y dos por liguilla)

-Primera B (ascienden 2 directo, 2 por playoffs o "liguilla" al igual que en la realidad, desciende uno directo)

-Segunda división (creados los equipos B de seis equipos, por problemas del editor los equipos b pueden bajar pero no subir por lo cual viajan entre segunda y cuarta, también se creo corporación fernandez vial)

-Tercera división (Se actualizaron los equipos)

-Cuarta división (Se crearon varios equipos y actualizaron kits)

-Copa Chile (sistema actualizado pero no real, la diferencia entre la real y la del juego es el numero de grupos)

Problemas

-Primera división: sin apertura ni clausura (problemas del editor)

-Primera B: no hay fase zonal ni nacional (editor)

-Segunda división: las filiales pueden descender (editor)

-Copa Chile: no hay fase de clasificación por lo que 64 equipos pasan directo a la fase de grupos, en la realidad solo 32. se quedan 9 equipos fuera de cuarta división (al azar)(Se intentara solucionar para la actualización)

No es la Versión Final

- Las actualización/es traerán: actualización de descensos y ascensos, de kits. records y leyendas de equipos de divisiones bajas y solucionar errores del parche

Actualizacion 1.1: Soluciona el Problema de los extranjeros en la primera B y varios.

http://www.mediafire...uo5yoyai0j40qi2 se instala en C:\Users\Usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data

Colabora reportando errores, estadísticas y datos faltantes gracias.

excelente trabajo amigo, lamentablemente mi Super Notebook, donde me corría el juego a tenido un enfermedad la cual necesita un doctor, espero tenerla de vuelta para poder probar tu edición compradre la cual veo, un trabajo arduo men.

un saludo y pongámonos en contacto para arreglar la tercera y cuarta ya que los jugadores no alcanza para una buena partida.

saludos y gracias por el trabajo

Amigo cuando tengas tu pc podemas poner jugadores y mas jugadores solo habría que buscar la fichas de ellos.

Amigo cuando tengas tu pc podemas poner jugadores y mas jugadores solo habría que buscar la fichas de ellos.

exacto, e buscado por cielo mas y tierra, y por mas que busco o: encuentro los nombres de los jugadores sin nombre(pero con fotos), o wikipedia nos da la mitad de todos los datos... voy a hacer la tabla de los equipos de tercera ahora mismo

• 2 semanas más tarde...

Hola todos :D

venía a felicitar por el trabajo realizado y espero que en esta edición no ocurra el problema del año pasado con la liga de 3ra división (al 2do año dejaba de funcionar la 3ra división y al 3er año se colgaba la 2da)

Cuando me compre el juego lo primero que haré es probar la 3ra división xD

Cuando tenga el fm2013 lo pruebo, pero desde ya, se agradece el tremendo trabajo ;)

@Lxcas_Barrios_8

actualiza el sistema de la primera división: 36 partidos ida y vuelta bajan directo 17y18 16y15 a playoff de descenso

primera b: liga normal con 42 partidos baja solo uno y pueden subir hasta cuatro(como en la realidad)

segunda division: se crearon todos las filiales, sistema de liga igual que 1y1b no pueden ascender las filiales.

3division: actualizacion descensos y ascensos 2012(la temporada que esta por finalizar) (creacion corporacion fernandez vial)

4division: actualizacion ascensos y descesnsos 2012, actualizacion kits, se crearon varios equipos.

proxima actualizacion: se cambiaran las fechas al sistema europeo descenso por coeficiente y actualizacion descensos y ascensos.

saludos y necesitamos toda la ayuda disponible para crear los jugadores de 3 y 4 ojala nos puedas ayudar.

• 4 semanas más tarde...

Disculpen, donde compraron el juego aquí en chile, muchas gracias, ya me aburri del Fm 12 :c

oye sacaran la actualizacion de fichajes?¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.