Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sistema Chileno Completo

Respuestas destacadas

Encontré un gran error para mi al menos, que la Copa Chile los partidos están demasiado juntos, o sea lo lógico seria que la Copa se jugara a lo largo de la temporada (Febrero a Noviembre) pero todos los partidos los he disputado entre Junio y Agosto (22 de agosto fecha de la final) eso hace que haya partidos cada 2 o 3 días durante al menos 2 meses lo que al final se hace imposible al menos que tengas 2 equipos totalmente aparte.

No se si eso me paso a mi no mas, pero se debería cambiar eso para que la Copa se juegue como corresponde

El resto esta excelente, las divisiones inferiores, el torneo largo sin playoff es algo que la mayoría de los chilenos deseamos xD

Yo lo compre en la tienda Microplay aca en Calama, aunq habia uno solo

hola!

se solucionaron los problemas que tenia?

• 3 meses más tarde...

Hola! gran trabajo! queria saber si saben o piensan implementar un sistema de clasificacion a las copas internacionales, de manera de que los 3 primeros clasifiquen a la libertadores y los 3 que siguen a las sudamericana? de manera que sea mas parecido al sistema 2013 (http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/01/10/520963/desde-2013-los-clubes-chilenos-solo-podran-ir-a-la-libertadores-o-la-sudamericana.html)

saludos!

Editado por fayon

Excelente aporte gente! Muchas gacias a los dos.

Me adhiero al comentario de Fayon, sacaran un parche con el sistema actual de clasificacion sudamericano?

Editado por Lorenzini

hola!

se solucionaron los problemas que tenia?

Que problemas tenia?

• 1 mes más tarde...

Hola, Quería saber si habían arreglado el tema de la temporada con 36 fechas... Se podria implementar ahora el torneo como futbol argentino, 2 torneos de 17 fechas.

Saludos

excelente buscaba esto desde hace tiempo te amooo ajaja buen trabajo!!

• 2 meses más tarde...

No se si sea el unico que le pasa, pero al pasar a la segunda temporada todos los juveniles del pais quedan como agentes libres. a alguien mas le paso? como lo solucionan?

• 2 semanas más tarde...

No se si sea el unico que le pasa, pero al pasar a la segunda temporada todos los juveniles del pais quedan como agentes libres. a alguien mas le paso? como lo solucionan?

a mi igual me paso

• 3 semanas más tarde...

alguna acualizacion que tenga los ficahjes chilenos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.