Jump to content

Subir cantera de tercera

Featured Replies

Publicado

Hola!! antes de nada gracias por pasaros por el post.

queria preguntaros si hay alguna manera de subir la cantera del racing de santander a segunda b sin tener puesta la tercera division. pues no la tenia puesta. hay alguna manera con la partida ya empezada, con algun editor en tiempo real o asi?

Gracias

Los equipos ascienden de las ligas no cargadas a las ligas cargadas por Reputación, según tengo entendido. Lo que puedes hacer es con el FMRTE editar la reputación de tu filial para que sea de las más altas de 3ª, y teóricamente debería ascender.

• Autor

y como puedo obtener el fmrte? lo descarge una vez pero no logre hacerlo funcionar jeje me pide un serial o algo asi que no tengo ni se como conseguir

Yo lo conseguí haciendo una donación de 1€ cuando salio el FMrte del 12, no se si seguirá siendo así, lo que se es que había que donar dinero para obtener una clave. Ah y en cuanto estés en primera clasificándote para Europa y no tendrás que hacer nada para que ascienda el filial porque le sube automáticamente la reputación, y sin hacer trampas =). Te lo digo por experiencia propia ya que cuando me cojo equipos de 2ª o 2ªB, en cuanto asciendo a primera pasan como mucho 3 temporadas hasta que asciende mi filial a 2ªB...

• Autor

pos justo la ultima temporada me clasifique para uefa quedando quinto xD a ver si tienes razon jeje

Aparte del "truquillo" con el fmrte .. puedes ascenderlo legalmente ganando reputación con tu primer equipo.. yo en el fm12 con el málaga creo que era, ( no me hagais mucho caso ) el B estaba en tercera, y al ganar reputación con el málaga me ascendió automáticamente a 2aB.

• Autor

Gracias por los consejos si consigo subirlo os lo digo gracias

• Autor

teneis toda la razon, el racing B subio a segunda b a la siguiente temporada ^^

• Autor

una pregunta os a pasado que el manager del B fiche a muchissimos fisios? ya a fichado a 9 xD

Uff ahí falla algo, a mí no me ha pasado desde luego, me ha pasado que no han contratado a ningún empleado en toda la partida, y todos los años diciendo que el entrenador del B se va a ir, pero acaba renovando la última semana

• Autor

si eso de que el entrenador se va a ir tambien sale xD, el equipo va de fabula tercero en segunda b, pero eso de los fisios xddd da un poco de grima jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.