Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vihren Sandanski

Respuestas destacadas

Publicado

Información de la Partida:

Juego: Fotball Manager 2005

Versión: 5.072

Ligas Cargadas: Bulgaria:

- Primera División A

- Primera División B

Base de Datos: Normal

Bueno, mi primera historia LLM, seleccione la liga bulgará porque me parecía un buen reto. El equipo que elegi es el Vihren Sandanski, desde ahora en mas Vihren xD Es un equipo humilde que milita en la primera división B y tiene una amplia plantilla. No se destaca por sus figuras sino por su juego en equipo.

La prensa nos da para luchar por el descenso, asi que tendremos un duro trabajo por delante. La directiva tiene toda la fé puesta en mi y la afición me mira con malos ojos, voy a tener que demostrarles que puedo hacer grandes cosas con el club xD

Datos del Club:

Equipo: Vihren Sandanski

Escudo: vihren5jl.gif

País: 7bulpeq7nk.gif Bulgaria

Año de Fundación: 1957

Situación: Profesional

Estadio: Sandanski, Sandanski xD

Capacidad del estadio: 13000 espectadores (10000 sentados)

Estado de las instalaciones: Penosas ¬¬

Predicción de la Prensa: Lucha por el descenso

Economia: Aceptable

Presupuesto para fichajes: €12,750

En el próximo post analisís de la plantilla, fichajes y la fecha de los partidos de pre-temporada

La historia la voy a ir haciendo de a poco y postearé 4 partidos por post de temporada xD

Esta historia pinta bonita, la seguiré.

Suerte en tu lucha por la permanencia. xD

Bonito reto!! Te seguire en tu aventura por Bulgaria!! Saludos y suerte!!

• Autor

Analisís de la Plantilla Vihren Sandanski:

Luego de muchos entrenamientos pude observar detalladamente a cada uno de mis jugadores y dare mi analisis de cada uno de los sectores del equipo:

Porteros:

Tenemos 3 porteros en total, uno de ellos esta a prestamo y no es muy bueno. Luego tenemos un nigeriano con tan solo 17 años que tiene atributos bastante interesantes asi que va a ser el titular de mi equipo. El otro portero es un asco, será el suplente del portero nigeriano. No creo que haga refuerzos en la porteria.

Defensores:

Tenemos muchos defensores centrales. Tenemos 7 centrales y 3 liberos. De todos esos hay uno medianamente bueno ¬¬ el resto da lástima. Creo que pueden jugar contra paraliticos y pierden seguro... En fin, por las bandas tenemos defensores y carrileros. Por suerte tenemos buenos jugadores en ese sector, asi que espero no preocuparme en esa zona.

Obviamente tengo que salir a buscar refuerzos en la defensa sino me quiero comer 7 goles por partido. Necesitamos 2 centrales y algun jugador que pueda moverse por ambas bandas y reemplazar a los carrileros si alguno de ellos sufre alguna lesión.

Mediocampistas:

El punto fuerte del equipo. Tenemos muuchos mediocampistas. Uno de ellos es un mediapunta muy interesante, tiene atributos muy altos y lejos es la figura del equipo... lo malo: Esta lesionado y tiene para 3 meses de recuperación ¬¬ ¬¬

No tenemos mediocentros en el plantel, algo preocupante. Pero si tenemos muchos volantes centrales y mediapuntas. Pero ninguno de ellos puede reemplazar medianamente bien al jugador estrella del equipo. En las bandas tenemos interiores y mediapuntas, tenemos un total de 6 y se destacan 2, y por suerte uno puede jugar por la izquierda y el centro y el otro solo por la derecha.

Hay que traer refuerzos en esta zona, bastantes diria yo. Necesitamos 2 mediocampistas centrales y un mediocentro y también algún mediapunta más que pueda jugar por las bandas.

Delanteros:

Este sector es interesante. El equipo tiene 9 delanteros, de los cuales 7 no pueden meter un gol ni aunque el arco este vacio y los otros 2 son buenos, bah, mas o menos, tampoco son algo valioso. En verdad tenemos un delantero que puede jugar de mediapunta tambien y tiene la 10 del equipo, es el delantero que mas se destaca y por ende sera titular induscutido. El otro delantero mas o menos interesante lo acompañará. No creo que haga rotaciones en la delantera porque quiero goles y los suplentes no creo que me los den.

Tendríamos que traer 1 delantero más en esta zona, si es posible, 2. Tenemos 2 delanteros "aceptables", el resto puede ir al circo de Moscow sin problemas.

Balance:

El equipo es un asco asi como esta. Damos pena al lado de todos los equipos restantes. Con decir que muy pocos jugadores superan el 9 en atributos lo dice todo. Vamos a tener que reforzarnos mucho y a lo loco. También tendríamos salir a pedir prestados algunos jugadores. Si es posible, tratar de traer a la mayoria de los jugadores libres que haya, ya que cualquiera que venga reemplazaría muy bien a alguno de nuestros jugadores.

En fin, va a ser un trabajo muy dificil el que tengo por delante. Ya las aspiraciones son no descender porque con este equipo no creo que llegue a lograr algo importante. Tenemos que traer muchos jugadores y armar una plantilla nueva.

Pre-temporada: Fecha de amistosos:

No hay pretemporada ¬¬ Pero voy a tratar de organizar una con muchos partidos asi puedo ir testeando el equipo. Obvio que no voy a jugarle al Milan ni al Real Madrid, sino a equipos muy chicos a ver que logramos, je.

Fichajes: No hicimos ninguno todavía. Ya mande ojeadores a que busquen jugadores por Bulgaría y por Europa. También puse anuncio para fisios, preparadores y ojeadores porque tenemos solo 2 de cada uno.

Ahora habrá que empezar a negociar con los jugadores libres y ver el tema de los prestamos. Un largo y complicado camino nos queda por delante...

Editado por Dark_Lord

• Autor
Esta historia pinta bonita, la seguiré.

Suerte en tu lucha por la permanencia. :hello:

gracias por seguir la historia

y gracias por la suerte tambien, la vamos a necesitar xD

salu2

• Autor
Bonito reto!! Te seguire en tu aventura por Bulgaria!! Saludos y suerte!!

Es un reto complicado pero esperemos que no sea imposible :hello:

gracias por unirte xD

salu2

Vigila la regla que hay en Bulgaria de convocar y sacar en el once titular un mínimo de jugadores sub-21 y sub-18

Suerte con ese equipo que la verdad es un asco :hello:

• Autor

Ya llevo 52 dias a cargo del equipo y falta poco para que empieze el campeonato, hemos traido una gran cantidad de jugadores para reforzar muchos puestos del equipo, en especial la defensa y el mediocampo.

Jugamos 5 partidos amistosos en total y pude mas o menos analizar a mi equipo:

Vihren 2 AGG 0:

Partido fácil ante un rival que no nos atacó en todo el encuentro. Lo ganamos con autoridad y el equipo jugo bien en todos los aspectos. Importante victoria para que el equipo vaya tomando ritmo.

Vihren 3 Achaiki 0: Bien, el equipo esta funcionando, es cierto, estamos jugando contra equipos muuuuuuuuuuuuuy malos pero sirve para ir entrenando xD Gran partido de los delanteros en este partido.

Vihren 2 Teplice 1: Tuvimos que sufrir para ganarle al Teplice, que nos complico muchas veces. Empezamos ganando 2-0 pero luego el Teplice descontó y casi logra el empate que hubiese sido justo. El equipo jugo mal ante un rival que era un "poco" superior a los anteriores 2.

Vihren 3 Suduva 0: Otro gran partido. A los 30 minutos ya estabamos arriba en el marcador por 2-0, luego nuestro mediocampista derecho puso el 3-0 para liquidar la historia. Ese mediocampista es el que mejor esta rindiendo en la temporada y se gano un puesto de titular en mi equipo.

Vihren 2 Salamina 0: Cerramos la pretemporada con otra victoria. Otro buen partido de todo el equipo en general y nos llevamos otro triunfo importante para la moral del grupo.

Balance de la Pre-temporada:

El objetivo era ganar 5 de 5 porque jugabamos contra rivales muy faciles. Si llegabamos a perder estabamos condenados a descender en el torneo sin lugar a dudas, je. Por suerte pudimos ganar todos los partidos y no sufrimos lesiones importantes en ninguno de nuestros jugadores así que estamos aptos para empezar la liga bulgará.

Fichajes: Hemos traído 9 jugadores, todos vinieron libres. Intentamos pedir a prestamo a algunos pero nos rechazaron todas las ofertas ¬¬

Por suerte había muchos jugadores libres y todos los que traímos fueron jugadores bulgaros pero con muy buenos atributos, eso es raro en Bulgaria, encontrar tantos buenos jugadores y encima que vengan a mi equipo ;) seguro que no saben adonde fueron a parar xD argumentaban que les parecia un lindo desafio y por eso vinieron... xDxD

Analisís de los Fichajes:

- MP D de 19 años que tiene cosas muy interesantes. A pesar de que la figura de nuestro equipo es un mediocampista derecho, este jugador puede servirnos por si se llega a lesionar nuestra estrella... esperemos que eso no pase...

- ME C de 30 años, un importante jugador hemos traído, mas que nada va a servirnos por toda su experiencia y aportará orden y autoridad en la mitad del campo.

- LIB DF C de 19 años, joven defensor con muy buen futuro. Será titular ya que no tenemos otro defensor "decente"

- DF CD I de 33 años, otro jugador con experiencia y con muy buenos atributos. Llegará para cubrir la banda izquierda y sera titular indiscutido.

- DF C de 22 años, otro central para reforzar una zona donde estamos muy debiles, quizas la zona mas floja del equipo. No es un graaan jugador pero va a servir para recambio.

- DF CD de 25 años, otro defensor que puede jugar tanto por la derecha como por el centro. Servira para recambio de los titulares. Tiene buen cabebazo y buen quite, pero se queda corto en velocidad y tiene mucha agresión... 19 xD

- ME I de 35 años: El mas viejo del equipo llegar para convertirse en ¿lider? tiene buenos atributos pero quizas la edad le perjudique un poco. No creo que sea titular pero si le dare varias oportunidades.

- DL C de 17 años: Un joven que no es la gran cosa vino para "reforzar" la delantera, al menos se que es mejor que los otros 7 delanteros xD Será recambio de los delanteros

- DL CI de 18 años: Otro juvenil que viene con ansias de triunfar... pobre, se equivoco de club. Será el cuarto delantero del equipo y posiblemente le de minutos.

Esto es todo en fichajes. No voy a hacer mas incorporaciones y con lo que tengo me conformo. Nos reforzamos muy bien en algunas zonas y a mi entender tenemos posibilidades de salvarnos del descenso. Vamos a ver que pasa.

Próximo post: Las primeras 4 fechas de liga

Editado por Dark_Lord

• Autor
Vigila la regla que hay en Bulgaria de convocar y sacar en el once titular un mínimo de jugadores sub-21 y sub-18

Suerte con ese equipo que la verdad es un asco xD

si, hay que estar atentos con esas reglas que para mi son cualquier cosa ;)

con respecto al equipo, si, es un desastre pero por suerte pudimos reforzarnos decentemente y estamos listos para no descender o eso intentaremos xD

salu2

Interesante el reto, lo seguiré, además me gusta como esta redactado.

La liga Bulgara es interesante, una vez jugué unos meses en la división que estas tú (creo) pero pronto me despidieron ;)

Bueno, hiciste muchos fichajes y combinaste a la perfección veteranía con juventud. A ver si el equipo consigue asentarse en el campo y formar un buen bloque para aspirar a lo máximo esta temporada.

Saludos y suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.