Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vihren Sandanski

Respuestas destacadas

muy buen reto que lo estas llevando a cabo de maravilla!! me recuerda a el mio que por desgracia deje un poco de lado con el Uskok croata! cuidao que las normas son distintas y como te dijeron anteriormente en Bulgaria como en Croacia hay que convocar a un numero determinado de jugadores juveniles! saludos y suerte!

Pinta muy bien esta aventura en Bulgaria. A ver que puedes hacer con este extraño equipo. Al menos parece que has encontrado bastantes jugadores que fichar y que mejoren lo de casa (algo a veces dificil en LLM).

¿El MPI de 35 años que es una vieja gloria? Espero que lo hayas firmado solo por una temporada y no le hayas hecho un plan de jubilacion completo :blink:

Saludos

• Autor

Primera División "B" Profesional Bulgara:

Primeras 4 jornadas:

Fecha 1:

Vihren Sandanski 1 Chernomorets Burgas 1

Analisís: Debutamos ante un rival accesible. Digamos que tiene una plantilla tan deplorable como la nuestra... Sin embargo nos dominaron durante gran parte del partido y merecieron ganar. Ellos lograron la ventaja en el primer minuto del segundo tiempo y nosotros, en unos de los pocos ataques que generamos, conseguimos una injusta igualdad. Me voy preocupado por el mal rendimiento.

Fecha 2:

Rilsky Sportist 1 Vihren Sandanski 4

Analisís: :):):):);) Quiero aclarar... que el equipo rival desde los 2 minutos se quedo con un jugador menos y que... nosotros pateamos 6 veces al arco y metimos 4 goles! :):) mucha efectividad y también, mucha suerte, nos llevamos una victoria muy abultada y eso nos viene muy bien para levantar la moral de todo el grupo y darnos cuenta que la salvación del descenso no es imposible.

Fecha 3:

Vihren Sandanski 2 Boten Plovdiv 1

Analisís: Los milagros no se llaman mas así, se llaman Vihren Sandanski... otro partido que ganamos de pura suerte o mejor dicho, con injusticia, el equipo rival nos domino a su antojo pero nosotros los liquidamos en el contraataque. Nuestro portero, el nigeriano de 17 años, la esta rompiendo en el arco y esperamos que no se lesione... De todos modos impresiona la excelente efectividad de mis delanteros... 6 tiros, 2 goles...

Fecha 4:

Mankedonska Slava 2 Vihren Sandanski 3

Analisís: :):) Ganamos de visitante, y... el Mankedonska Slava genero 25 chances y pudo hacer 2 goles, nosotros hicimos 5 y les metimos 3 xD increíble victoria que nos úbica punteros en el torneo pero a mi no me importa eso, lo que importa es mantenerse lejos del descenso....

La tabla tras 4 jornadas:

vihrentablaliga37gz.jpg

Aunque el equipo va liderando y es obviamente el equipo revelación, sabemos que esto es pura suerte y en cualquier momento vamos a "volver" a la realidad y vamos a empezar a perder. Es muy dificil que mantengamos esta buena suerte, nos llegan muchisimo pero no nos meten goles gracias a nuestro portero y nosotros llegamos muy pocas veces pero metemos los goles... algo de no creer... yo estoy convencido de que en algún momento la suerte va a empezar a cambiar... y para mal, pero por lo menos me deja tranquilo saber que sacamos muchos puntos hasta el momento...

Próximo Post: Siguientes 4 jornadas de la Primera División B

• Autor
Interesante el reto, lo seguiré, además me gusta como esta redactado.

La liga Bulgara es interesante, una vez jugué unos meses en la división que estas tú (creo) pero pronto me despidieron :)

gracias por seguir la historia Morza, es un honor tener a un genio como vos por las tierras bulgaras :)

je, con respecto a la liga bulgara, tiene jugadores interesantes, o sea, son todos muertos y eso hace la liga mas entretenida ya que cualquiera le gana a cualquiera ;)

salu2

• Autor
Bueno, hiciste muchos fichajes y combinaste a la perfección veteranía con juventud. A ver si el equipo consigue asentarse en el campo y formar un buen bloque para aspirar a lo máximo esta temporada.

Saludos y suerte.

Por suerte pudimos contratar jugadores, algo que me preocupaba mucho ya que como somos un equipo tan malo pense que nadie iba a querer venir... pero menuda sorpresa me lleve cuando la gran cantidad de jugadores a los que le ofrecí un contrato vinieron sin dudarlo... ¿Habrán pensando que venían al Real Madrid?

salu2

• Autor
muy buen reto que lo estas llevando a cabo de maravilla!! me recuerda a el mio que por desgracia deje un poco de lado con el Uskok croata! cuidao que las normas son distintas y como te dijeron anteriormente en Bulgaria como en Croacia hay que convocar a un numero determinado de jugadores juveniles! saludos y suerte!

txechu, es un reto difícil pero por ahora estamos sacandolo muy favorable, de todas maneras hay que ser realistas y saber que de ahora en mas van a venir las derrotas...

me acuerdo que lei tu historia con el Uskok, no la dejes, que estaba interesante ;)

salu2

• Autor
Pinta muy bien esta aventura en Bulgaria. A ver que puedes hacer con este extraño equipo. Al menos parece que has encontrado bastantes jugadores que fichar y que mejoren lo de casa (algo a veces dificil en LLM).

¿El MPI de 35 años que es una vieja gloria? Espero que lo hayas firmado solo por una temporada y no le hayas hecho un plan de jubilacion completo :)

Saludos

slavisa, gracias por postear :);)

mucha fortuna en cuanto a fichajes, traje a los jugadores que no le "servían" a los equipos de la liga A de Bulgaría, o sea, me lleve los restos... :):)

en cuanto al viejo de 35 años... firmó contrato por un año pero me parece que se lo vamos a rescindir, en estos 4 partidos disputados hasta el momento, siempre que entro desde el banco jugo muy mal y nunca supero el 6 de promedio... ¬¬

salu2

Vaya primer mes, magnífico... Pero, ¿seguro que no toman nada tus delanteros para conseguir este rendimiento? ¬¬ ;)

Suerte.

Vaya primer mes, magnífico... Pero, ¿seguro que no toman nada tus delanteros para conseguir este rendimiento?  ¬¬ :)

Suerte.

El que me parece que está tomando algo es Dark_Lord... Y sino, mirá:
gracias por seguir la historia Morza, es un honor tener a un genio como vos por las tierras bulgaras
:):);)

Saludos Morza :)xD

• Autor
Vaya primer mes, magnífico... Pero, ¿seguro que no toman nada tus delanteros para conseguir este rendimiento? ¬¬ :(

Suerte.

la verdad nunca crei sacar tan buenos resultados... nunca antes me paso algo asi en un cm o en el fm... o sea, mi equipo es muy malo comparado con los otros y estamos primeros! (jugando pesimo, eso si)

ahora, no hay controles de doping en bulgaria, quizas si alguien hace una investigación a fondo, mis jugadores y yo vamos todos presos :hello:

salu2

• Autor
Vaya primer mes, magnífico... Pero, ¿seguro que no toman nada tus delanteros para conseguir este rendimiento?  ¬¬ :(

Suerte.

El que me parece que está tomando algo es Dark_Lord... Y sino, mirá:
gracias por seguir la historia Morza, es un honor tener a un genio como vos por las tierras bulgaras
:(xD:(

Saludos Morza :hello:xD

:(:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.