Jump to content

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Ayer se actualizo el Match Engiene del Football Manager 2013 y quería reunir las opiniones en este tema con la encuesta.

Os ha convencido?

Yo creo que se puede pulir mucho mas (Ademas lo exigente que es la gente por aqui que menos xD) pero no pienso volver a ninguno fm de antes

A mi si. El 9 recibió de espaldas, se dió vuelta y convirtió. Era lo único que necesitaba.

la cantidad de centros al 2do palo (osea pasados) q hay y muchos son goles es increible. entre otras cosas.

Insisto en el año 2013 un juego no puede tener el motor 3D pedorro q usa sigames.

De momento llevo 5 partidos y se nota bastante mejoria aunque he perdido 3 partidos tontos se ve que ha sido por errores "reales" salvo 3 mano a mano con el portero que se ha quedado como un segundo de pie frente al delantero dandole tiempo a chutar.

Veo por fin entradas y la defensa no son tan conos. Me han pitado 4 penaltis en contra pero supongo que habrá sido casualidad.

Para mi tendria un aprobado hasta que he comprobado el tema de lesionados que habia leido por aqui. Se me han lesionado en los 5 partidos 7 jugadores y 3 de ellos de mas de 2 meses.... Para mi solo por eso toda la impresion buena que me habia causado se ha ido al garete.

Me sigo sintiendo estafado con un juego por pulir...

A los que se os lesionan tanto. No sera x el entrenamiento y forma fisica?. Xq en el me no han tocado eso!!!

kosecki99 , yo creo que puede ser por eso, a mi se me lesionan aveces hasta entre jugadores de mi equipo. Y muchos se me lesionan en mitad de un partido y luego no tienen nada, eso creo que puede ser `por la condicion fisica. Yo porque haya lesiones no me siento estafado, ya que las hay en verdad, y en otros fm 2012 acababa con mas lesionados. Pero a mi me a gustado mas esta version de update, me engancha mas.

@mad84 Por el tema de forma en mi caso no es porque yo entreno mucho la forma y siempre intento meter a jugadores con el 100% creo que puede ser porque tenia puesto entradas mas agresividad porque antes no entraban y asi robaban algo, como ahora han arreglado eso pues supongo que los jugadores van a chocar con todo y por eso se me han lesionado. Llevo dos partidos con entradas por defecto y no he tenido ninguna lesion.

Y eso de que engancha mas estoy totalmente de acuerdo aunque con la anterior version iba medio bien en la liga con el Betis y ahora casi seguro me van a destituir porque voy fatal, al menos veo que se ve reflejado en el campo lo que pido y los errores son porque mis jugadores no dan para mas.

cuando actualizaron, yo ayer jugue y no se descargo nada.... y estoy mu quemado con el juego.

Si me decis que se actualiza y si esta hoy ya os lo agradezco.

Yo de seguir asi me vuelvo no al de el año pasado si no al pc futbol vamos por que asi en bruto un timo el juego de este año

Saludos

@mad84 Por el tema de forma en mi caso no es porque yo entreno mucho la forma y siempre intento meter a jugadores con el 100% creo que puede ser porque tenia puesto entradas mas agresividad porque antes no entraban y asi robaban algo, como ahora han arreglado eso pues supongo que los jugadores van a chocar con todo y por eso se me han lesionado. Llevo dos partidos con entradas por defecto y no he tenido ninguna lesion.

Y eso de que engancha mas estoy totalmente de acuerdo aunque con la anterior version iba medio bien en la liga con el Betis y ahora casi seguro me van a destituir porque voy fatal, al menos veo que se ve reflejado en el campo lo que pido y los errores son porque mis jugadores no dan para mas.

Lo que dices de jugar con agresividad puede ser, porque yo juego directo, rapido y agresivo y presionando. Y muchas veces como te dicho, los jugadores parece que le dan tirones musculares, porque despues no tienen lesion ninguna, pero acaban fundidos fisicamente. Sobre todo a mi se me lesionan los jugadores con poca forma natural y fuerza. Respecto a los resultados. No se si e formado un buen equipo en el celta, pero voy 2 en la jornada 13. Con 11 partidos ganados, 1 empate y 1 derrota contra el barcelona 3-1, noto que ahora me defienden bastante mejor que antes, porque siempre que jugaba contra el barsa me llevaba minimo un 5-0 y la ultima vez me metieron 8-1 antes de la actualizacion. Has probado a poner firmes y multar a los jugadores? Yo consegui que jugadores que se rascaban los huevos, empezaran a rendir, y todo a base de multas y amenazarlos con venderlos sino rinden o cambian de actitud, no siempre funciona porque aveces se molestan, o haz una reunion de equipo criticando el rendimiento.

Como se si se me ha actualizado automaticamente el fm con la nueva update? Esta mañana cuando entre desde steam lo primero qe me hizo el juego fue instalarse. Sera eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.