Jump to content

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo lo que no entiendo es que toques algo que funciona bastante bien en el 12, te lo cargues y te quedes tan ancho sacándolo a la venta porque total, lo comprarán igual.

Luego otros, que intentan aunto-engañarse diciendo que a ellos no les patina la pelotita como si tocara hielo en el suelo, si hombre si...si parece que pase por unas flechas de aceleración de los juegos esos de carreras...¬¬u

Lo compré y ahí está, llenándose de polvo porque he vuelto al 12 ya que no me pone lo nervioso que me pone este, y me da que jugaré bien poco por desgracia...y lo llaman simulador...si, simulador de pelota inteligente.

Mas que una pelota parece un conejo. :facepalm:

La pista de hielo la sufria yo en el 2012, a mi me parece peor el 2012 . Igual os pasa lo de la pista de hielo porque teneis programas abiertos y mas cosas mientras jugais, y eso gasta ram y realentiza el pc. Pero no se pq os pasa eso, porque ahora llevare unos 40 partidos desde el parche y no e notado pista de hielo, solo la noto si tengo el torrent abierto o el internet explorer y demas programas.

y la pista de hielo este año nos la comemos si y si, no ???

no se va hacer nada ????

esto se va a quedar asi???

porque no quedan muchos parches por salir. Pues si esto va ser asi, lo siento pero el año que viene que no cuenten conmigo,. Encima como no lo puedes vender, te fatidias.

No presionan nada. Por mucho digais que si, es mentira. los centrales se quedan mirando a que el delantero coja la pelota y fusile, y el portero para 1 de 8, es una soberana mierd*. Y como ya dije la tactica la llevan cogida hace meses...

Lo siento de esta version de momento, me bajo. Estaba en las posiciones de arriba cuando lo compre y no he ganado ningun partido desde los dos ultimos parches, y con la tactica cogida. Ademas si siempre hubiese ido por abajo, vale pero he estado arriba un monton de jornadas, ha sido actualizar con los parches, y en puesto de descenso. Lo dicho, me bajo.

Saudos...

saludos

A ti no te presionaran, porque a mi si, y los defensas se comen menos que antes. Que este juego debe de mejorar lo sabemos todos, pero al peor simulador de futbol que e jugado, fue al primer pro de ps3 y al del año pasado, eso si es un robo 70 euros mal gastados. Pero pa mi gusto era peor el 2012, aunque con vuestros comentarios me quitais las ganas de viciar xD

no se va hacer nada ????

porque no quedan muchos parches por salir. Pues si esto va ser asi, lo siento pero el año que viene que no cuenten conmigo,. Encima como no lo puedes vender, te fatidias.

No presionan nada. Por mucho digais que si, es mentira. los centrales se quedan mirando a que el delantero coja la pelota y fusile, y el portero para 1 de 8, es una soberana mierd*. Y como ya dije la tactica la llevan cogida hace meses...

Lo siento de esta version de momento, me bajo. Estaba en las posiciones de arriba cuando lo compre y no he ganado ningun partido desde los dos ultimos parches, y con la tactica cogida. Ademas si siempre hubiese ido por abajo, vale pero he estado arriba un monton de jornadas, ha sido actualizar con los parches, y en puesto de descenso. Lo dicho, me bajo.

Saudos...

saludos

A ti no te presionaran, porque a mi si, y los defensas se comen menos que antes. Que este juego debe de mejorar lo sabemos todos, pero al peor simulador de futbol que e jugado, fue al primer pro de ps3 y al del año pasado, eso si es un robo 70 euros mal gastados. Pero pa mi gusto era peor el 2012, aunque con vuestros comentarios me quitais las ganas de viciar :biggreen

Mad84, que no te quiten ganas de jugar xq en la mayoria de los casos no tienen razón. Pero si tienen razón en que tiene que mejorar, eso está claro!!!!. Yo no sé xq a algunos no le defienden y a otros sí. En mi caso a mi me defienden razonablemente bien y presionan. Para mí desde el parche ahora si que es jugable!!!!. Ayer me quejaba de que los delanteros la tocan atras muy a menudo, pero ayer vi a mi atleti y los delanteros jugaban muy parecido al juego.

A veces nos dejamos llevar. Pero observando partidos de futbol de la vida real, se semejan al del juego. Yo no noto que los jugadores se deslizen por el terreno de juego, eso si, he de dar la razón que cuando bota el balón corre mucho.

A mi me parece un buen juego. No es perfecto?, NO. No hay nada perfecto en la vida!!!

La pista de hielo la sufria yo en el 2012, a mi me parece peor el 2012 . Igual os pasa lo de la pista de hielo porque teneis programas abiertos y mas cosas mientras jugais, y eso gasta ram y realentiza el pc. Pero no se pq os pasa eso, porque ahora llevare unos 40 partidos desde el parche y no e notado pista de hielo, solo la noto si tengo el torrent abierto o el internet explorer y demas programas.

no lo digas en sigames pq van a usarlo de excusa.. jajajaa no tiene nada q ver q tgas abierto tal o cual cosa a que afecte al match engine, un poco de sentido comun chicos.

no lo digas en sigames pq van a usarlo de excusa.. jajajaa no tiene nada q ver q tgas abierto tal o cual cosa a que afecte al match engine, un poco de sentido comun chicos.

Ya se que no tiene nada que ver tener nada abierto, pero ahora estaba jugando y me iba el partido lentisimo por culpa de tener programas abiertos

no se va hacer nada ????

Saudos...

saludos

A ti no te presionaran, porque a mi si, y los defensas se comen menos que antes. Que este juego debe de mejorar lo sabemos todos, pero al peor simulador de futbol que e jugado, fue al primer pro de ps3 y al del año pasado, eso si es un robo 70 euros mal gastados. Pero pa mi gusto era peor el 2012, aunque con vuestros comentarios me quitais las ganas de viciar :biggreen

Mad84, que no te quiten ganas de jugar xq en la mayoria de los casos no tienen razón. Pero si tienen razón en que tiene que mejorar, eso está claro!!!!. Yo no sé xq a algunos no le defienden y a otros sí. En mi caso a mi me defienden razonablemente bien y presionan. Para mí desde el parche ahora si que es jugable!!!!. Ayer me quejaba de que los delanteros la tocan atras muy a menudo, pero ayer vi a mi atleti y los delanteros jugaban muy parecido al juego.

A veces nos dejamos llevar. Pero observando partidos de futbol de la vida real, se semejan al del juego. Yo no noto que los jugadores se deslizen por el terreno de juego, eso si, he de dar la razón que cuando bota el balón corre mucho.

A mi me parece un buen juego. No es perfecto?, NO. No hay nada perfecto en la vida!!!

De hecho yo a la beta no pude ni jugar 4 partidos seguidos, del asco que me daba jugar a algo asi. Pero con este ultimo parche me a exo cambiar de opinion. El juego no es un fiasco pero tampoco un lujazo. Pero ya te digo que e jugado a juegos peores, como el primer pro evolution de ps3, que ademas de ser una estafa, me rebento el blue ray y me tube que comprar otra ps3 y cambiarme a fifa. A mi los delanteros me encaran y disparan de primeras muchas veces, pero que sigan sacando parches para mejorarlo mas aun.Yo sin duda me quedo con fm 2013. Y sobre lo de defender, ahora defienden bastante mejor, aunque nunca e sabido defender 100% en ningun fm.

Pues a mi cuando tengo algo abierto como el explorer ahora, me realentiza el juego, y eso que tengo un quad core con 4 de ram y una grafica decente de 1 gb, va en serio.

El efecto "pista de hielo" no tiene nada que ver con que el juego se ralentice, ni con el motor 3D. Ocurre también con la visualización 2D. Es cosa del manejo de la física que tiene el Match Engine. Representa mal la inercia de los jugadores y el rozamiento del balón con el campo.

El problema no es tanto si se asemeja más o menos a la vida real, sino que ahora mismo es un paso atrás respecto a la representación que hacía FM2012, y eso es lo que es imperdonable.

De FM2013 la expectativa es que sea como mínimo igual de bueno que FM2012. Cualquier cosa por debajo es un fiasco.

es que lop de la pelota es de traca,te meten un monton de goles igual.patadon al area,los defensas se la comen,va un contrario corriendo y gol.Me acaban de meter ya un gol pa descojonarse por no llorar.falta que saca el contrario desde su propia area,le pega un patadon y me meten gol de cabeza en plancha en mi area pequeña!!es increible.

Yo he jugado dos partidos y lo veo bastante mejor.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.