Jump to content

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo también lo veo algo mejor, y con eso no quiero decir que gane más partidos, ya que para muchos el juego es una mierda y tiene multitud de fallos porque se pierde. A lo que me refiero con esto es que se ha mejorado claramente la intensidad defensiva, se roban más balones, se presiona más y hay más jugadas por banda, a diferencia de antes de la actualización. Eso sí, tanto para mí como para el adversario. Pero es que hay gente que elige el equipo que quiere, pone la táctica que quiere y espera ganar los partidos sólo porque tiene mejor plantilla. El fútbol no es así, no te puedes descuidar ni un momento o lo puedes pagar caro, seas el equipo que seas. Y soy el primero que ha tenido que reiniciar alguna partida después de que me hayan echado, por creer que el juego era tan fácil como el anterior. Tuviera la plantilla que tuviera, ponía un 4-3-3 y me iba bien. ¿Eso queremos? ahora cada partido lo sufres muchísimo más. y por fin puedes ver que el entrenamiento que propones tiene sus frutos (buenos o malos, hay que tener cierta idea con ello).En definitiva, veo el juego mucho más realista y no me aburre, aunque siempre estoy cagado por cualquier jugada o contra que me puedan hacer (como en la VIDA REAL).

Por último, es totalmente cierto que las jugadas que vemos en las que se pierden balones increíbles o se ven demasiadas jugadas subrealistas, pero no es más que una muestra gráfica de la simulación de los atributos, estados de ánimo, forma física, preparación para el partido, etc etc de cada jugador. Es decir, si el centrocampista pierde un balón muy fácil, significa que tenía que perder el balón igualmente, aunque en la vista del partido se vea como un balón demasiado fácil. Igual que una ocasión clara fallada, el juego ha simulado que se ha tenido una ocasión y no se ha marcado, aunque lo que veamos sea un uno contra uno clarísimo que se falla. Con todo el respeto, quien no quiera ver el partido, que vea sólo los comentarios o que vuelva al CM 01 donde no teníamos la suerte de poder ver el partido, sino solamente seguirlo con los comentarios.

Yo también lo veo algo mejor, y con eso no quiero decir que gane más partidos, ya que para muchos el juego es una mierda y tiene multitud de fallos porque se pierde. A lo que me refiero con esto es que se ha mejorado claramente la intensidad defensiva, se roban más balones, se presiona más y hay más jugadas por banda, a diferencia de antes de la actualización. Eso sí, tanto para mí como para el adversario. Pero es que hay gente que elige el equipo que quiere, pone la táctica que quiere y espera ganar los partidos sólo porque tiene mejor plantilla. El fútbol no es así, no te puedes descuidar ni un momento o lo puedes pagar caro, seas el equipo que seas. Y soy el primero que ha tenido que reiniciar alguna partida después de que me hayan echado, por creer que el juego era tan fácil como el anterior. Tuviera la plantilla que tuviera, ponía un 4-3-3 y me iba bien. ¿Eso queremos? ahora cada partido lo sufres muchísimo más. y por fin puedes ver que el entrenamiento que propones tiene sus frutos (buenos o malos, hay que tener cierta idea con ello).En definitiva, veo el juego mucho más realista y no me aburre, aunque siempre estoy cagado por cualquier jugada o contra que me puedan hacer (como en la VIDA REAL).

Por último, es totalmente cierto que las jugadas que vemos en las que se pierden balones increíbles o se ven demasiadas jugadas subrealistas, pero no es más que una muestra gráfica de la simulación de los atributos, estados de ánimo, forma física, preparación para el partido, etc etc de cada jugador. Es decir, si el centrocampista pierde un balón muy fácil, significa que tenía que perder el balón igualmente, aunque en la vista del partido se vea como un balón demasiado fácil. Igual que una ocasión clara fallada, el juego ha simulado que se ha tenido una ocasión y no se ha marcado, aunque lo que veamos sea un uno contra uno clarísimo que se falla. Con todo el respeto, quien no quiera ver el partido, que vea sólo los comentarios o que vuelva al CM 01 donde no teníamos la suerte de poder ver el partido, sino solamente seguirlo con los comentarios.

Te doy toda la razón. Si quereis ver un ME de mierda, pasaros por el Fifa Manager, este juego si que es una cagada. Es el peor ME que he jugado en mi vida!!!. Por eso me he cambiado a este hace un par de años. Ni tan siquiera los de fifa sacaron ni un update para mejorarlo!!!!. Por lo menos los de sigames se esmeran en mejorarlo.....

Hola a todos, el parche se instala solo?? Ayer entre vía Stem y antes de iniciar el juego me salió un cartelito que decía instalando Football Manger 2013, eso quiere decir que ya está actualizado? Pregunto porque vi que algunos dicen "estoy bajando el parche" y no encuentro desde donde. Gracias.

Por último, es totalmente cierto que las jugadas que vemos en las que se pierden balones increíbles o se ven demasiadas jugadas subrealistas, pero no es más que una muestra gráfica de la simulación de los atributos, estados de ánimo, forma física, preparación para el partido, etc etc de cada jugador. Es decir, si el centrocampista pierde un balón muy fácil, significa que tenía que perder el balón igualmente, aunque en la vista del partido se vea como un balón demasiado fácil. Igual que una ocasión clara fallada, el juego ha simulado que se ha tenido una ocasión y no se ha marcado, aunque lo que veamos sea un uno contra uno clarísimo que se falla.

Que se vean muchas jugadas surrealistas, cuando en el anterior, en teoría más rudimentario, no ocurría, es de traca. No es cuestión de ganar o perder partidos, sino de que el futbol que se ve mucho menos natural que el que se veía en el anterior.

De momento en este para ver un partido que me gustase he tenido que simplificar al máximo la táctica y olvidarme de cualquier otra cosa aparte de marcar goles. Y aun así en ese "único partido bueno" hubo cosas que me deseperaron. ¿Que hace mi centrocampista con orden de aguantar el balón tirando 6 paredes seguidas "para nada"? ¿Que hace mi equipo que juega con tempo lento liándose a pasarse el balón a toda velocidad hasta perderla? ¿Que hacen mis laterales con ordenes ultradefensivas metidos dentro del área rival?

Además, me cabrea que hayan dejado de existir los líberos de banda. ¿Por qué? :____(

Yo no me quejo de perder. Ya son muchos años jugando a managers y lo que menos me preocupa es perder, sino la manera en la que llegan los goles y las ocasiones para el contrario y la manera en la que para ti resulta una odisea hacer lo mismo.

Tampoco soy un fanboy y decido por el artículo 33 que todo lo que hacen los SI es no menos que llegado del cielo. Yo con FM12 estaba encantado, perdiera, ganara o me echaran del equipo. Ahora con el FM13 y después de currarme la táctica, los entremos, las charlas privadas, las rotaciones, etc. llega el partido de turno y ves esa sucesión de despropósitos que, independientemente del resultado, hacen que el partido no sea tan "atractivo" de analizar, ya que muchos goles se generan de jugadas, pases o centros, en muchos casos, imposibles. Amén de que tus fallos y tus pases son de chiste cuando así lo decide la IA. Pero de chiste.

En definitiva, a cabezón no me gana nadie y seguiré jugando e intentando tomarme menos en serio esos errores, sacándole lo positivo e intentando divertirme, pero si me ofreces FM13 con ME12, te lo cambio ahora mismo.

Y repito, todo lo que digo, lo digo independientemente de los resultados. Estoy con el Athletic 4 en liga y a falta de 9 partidos.

la pregunta tonta del dia¿donde encuentro la actualizacion ? porque en steam no la encuentro

Yo la unica queja que tengo es que los jugadores parecen que se van deslizando,aunque mas o menos t acabas acostumbrando, por lo demas creo que se a mejorado bastante desde la primera vez que juegue a este fm2013, ese si que era patetico...

Es cierto que a veces un jugador que tiene por orden aguantar el, balon por ejemplo no lo aguanta, pero a veces es tambien porque ese jugador no esta acostumbrado a aguantar el balon, y asi muchos d los fallos citados aqui yo creo que son cosas normales, despues d este parche si pongo a jugar directo se juega directo, antes no era normal,jugar a ritmo rapido y directo y tirarse medio partido tocando la pelota en el centro del campo...

Yo desde luego estoy contento con este parche, aun deben d mejorar algunas cosas mas como la forma que tienen d deslizarse los jugadores pero en general estoy contento con el juego, y me engancha mas que el 2012 y todos los anteriores,que para mi eran menos reales,por lo menos para mi no es real coger un equipo tipo Betis por ejemplo y en la segunda temporada ganar ligar y a la tercera temporada una champions, para mi eso es menos real

la pregunta tonta del dia¿donde encuentro la actualizacion ? porque en steam no la encuentro

Si tu juego es original se te descargara automaticamente al intentar iniciar el FM.

Yo desde luego estoy contento con este parche, aun deben d mejorar algunas cosas mas como la forma que tienen d deslizarse los jugadores pero en general estoy contento con el juego, y me engancha mas que el 2012 y todos los anteriores,que para mi eran menos reales,por lo menos para mi no es real coger un equipo tipo Betis por ejemplo y en la segunda temporada ganar ligar y a la tercera temporada una champions, para mi eso es menos real

Eso va a ocurrir en este. Dentro de unos meses, como pasa con todos. Llega un momento en que no se gana al equipo rival, sino al motor de partidos, que es cuando aparecen resultados desproporcionados respecto a las plantillas con que se consiguen. Es inevitable, y pasará con este.

Pero en FM 2012 se podían ver partidos enteros muy bonitos. Donde el 95% de lo que ocurría tenía lógica, y podías ver sin problemas los conceptos de juego que tratabas de plasmar en lo que estaba pasando (y no me refiero solo a cosas como "jugar directo" o "jugar rápido", sino a cosas más sutiles y/o complicadas). En este yo eso todavía no lo he visto ni una vez.

Lo del motor engine ya lo comente y me parece que la cosa a mejorado bastante , aunque se puede pulir mas ( y se pulira , estoy seguro ) . Empece una nueva liga cuando salio y cogi arsenal y digo vamos a ver. Perdi mas que gane era imposible , los jugadores no me hacian caso y defendia como el equipo de mi pueblo, me despide y ficho por totenham y ahi x de lo mismo buena plantilla buen 11 y misma tactica de siempre 4-4-2 con los dos extremos y explotando bandas. comence ganando y de golpe pum...11 partidos sin ganar y a la calle, despues llego a mi tierra a Valencia y lo cojo a 3 puntos del descenso y aqui decido improvisar y coger mi tactica del FM08 4-1-2-2-1 un pivote organizador dos centrocampistas y dos mediapuntas para acompañar a soldado y veo que asi apenas creo pèligro pero se ve una ligera intencion. Entonces es cuando cabezon de mi profundizo a entrenar manualmente semana a semana y vuelto a mi tactica funestra de 4-4-2 que ni resulto en arsenal ni white hart line y .... TACHAAAAANN!!! de golpe rami parece el cannavaro balon de oro victor ruiz un muro y guaita... buffff guaita va con la seleccion , soldado fallaba unos balones cantadisimos de gol y ahora de golpe enchufa mas q van basten. Yo ahora lanzo una preguntita... es posible que esta edicion sea mucho mas puro e influya tantisimo el entrenamiento ? por que no me creo que misma tactica con el arsenal y un equipazo el reading me meta 4 y ahora con el valencia y un equipo de desechos haya conseguido 28 de 30 puntos posibles...Tambien es verdad que antes daba las charlas en asertivo y ahora calmadamente

desproporcionada fue la goleada que le meti a la real sociedad b jugando con el cadiz 12-0 ,os pondre una foto cuando pueda......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.