Jump to content

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No se me actualiza el juego por Steam, alguien sabe porque me ocurre esto??

¿Puede ser que esteas en modo desconectado? Si no prueba a reiniciar Steam a ver.

JEJEJ muy bueno Diegol...además creo ke esa cantada ha sido esta semana...pero de todas formas le voy a dar la razon a shaggy... yo he jugado partidos ke hay jugadas ke son de traca,,, no soy mucho de capturar jugadas raras ni goles tontos pero vamos,, lo de este año del motor grafico es de traca.

Y lo de la pista de hielo pensaba ke lo iban a kitar con la ultima actualizacion pero veo ke no,,, sigo jugando al del año pasado porke con el de este año me pongo nervioso.... ains,.,, ( ke pena )

Ya hombre, pero es que a veces, por el hecho de que el portero cante, no quiere decir que haya bugs ni nada... simplemente, que todos los jugadores cantan, Messi también falla solo contra el portero (aunque pocas, jkeje) y esas cosas.

El tema del balón SÍ lo considero claramente un bug, y gordo, porque aunque parece una tontería, te impide, entre otras cosas, jugar en largo, por ejemplo, y ganarle la espalda a la defensa rival.

@_Diegol_ Siempre se producen cantadas, nadie va a criticar porque eso suceda en un partido o dos, pero lo que pasa es que las físicas del juego están muy desajustadas, y el comportamiento del portero también. Esto se traduce en que se producen "extraños" en todas las jugadas, y alguno de esos extraños termina en cantadas ridículas.

Antes de la actualización era peor?? , mira unas cantadas que hacen los porteros y jugadores.... ya me tienen hasta la mismas que se vayan por un ladito , el portero salga a por el jugador y este mande pase para que otro de 1,70 m de altura meta gol de cabeza mientras mis defensas miran al cielo (?)... xDDD... se han pasado en este FM

el ME es pesimo busquesele la vuelta q se le busque. Antes jugaba tds los dias de manera online y offline al fm, este fm13 con sus cosas insolitas al menos en mi ha hecho que deje se jugarle y el juego capaz lo abro una vez x semana un ratito nada mas. No me llama la atencion para nada a dif de los otros FM q eran una adiccion insoportable.

el ME es pesimo busquesele la vuelta q se le busque. Antes jugaba tds los dias de manera online y offline al fm, este fm13 con sus cosas insolitas al menos en mi ha hecho que deje se jugarle y el juego capaz lo abro una vez x semana un ratito nada mas. No me llama la atencion para nada a dif de los otros FM q eran una adiccion insoportable.

+1

Tremeeeendamente de acuerdo con pinchita. Me podran llamar exagerado o lo qe les de la gana pero qe este fm no me enganche ni me haga jugar tdos los dias hasta no poder mas cm si qe hacian los interiores para mi es el mejor aval para decir qe el juego es una autentica farra. Y puuuuunto.

Yo llevo jugando la saga si mal no recuerdo desde el 2006: no se si se actuaizo algo ayer. yo no veo ninguna diferencia.

El juego tiene una marco realista. es decir que si somos manager de un equipo de medio nivel , nuestro "trabajo ", se entendera bueno si lo dejamos en mitad de la tabla al final de la temporada.

Y no siempre se puede; el equipo hagamos lo que hagamos; no deja de perder y terminamos peleando el descenso. O bien por obra del azar, sin tocar demasiado nada , nos va muy bien y clasificamos para una copa.

Yo he probado bastante en todos estos años, y ahora aun con mas razon para saber hasta donde influye lo que hace el manager y si esto reacciona en el programa, y sigue siendo un verdadero misterio .

Lo unico que puedo agragar es que creo que las posibilidades los autores lo manejan cuando crean las ecuaciones con hojas de calculos , lo que no veo en que influye la tarea de cada manager.

Si superamos completamnete ese misterio, el juego como todos los juegos de estrategias entretienen un tiempo hasta que nos harta la repeticiones.

Si alguien sabe mas y yo espero saber mas.. asi que bienvenido.

Juega al fifa manager 13 y ya veras que ME, sin actualizacion ninguna en todo el año.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.