Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo me e dado cuenta de errores claro, no soy ciego ni fanatico, solo que esta saga de juegos siempre me han gustado y si me das a elegir entre nuevo ME o el del 2012, preferiria el del 2012 como ya te e comentado antes, pero al menos con este update puedo jugar sin sufrir cada vez que se acercan a mi area. Tambien me e dao cuenta que el balon hace una parabola rara cuando saca el portero de puerta. Pero con la pista de hielo creia que os referiais a que los jugadores no levantan los pies del suelo o se arrastran por el campo.

Tengo la última actualización y, se siguen produciendo mocos como el que se puede ver a continuación:

jajajjaja que golazos xD

A mi em clavaron uno de arco a arco... saco el arquero de ellos, pico en el borde del area y la clavo al angulo con una velocidad como si hubieran pateado desde el borde del area.

Si bien el motor esta mas o menos, me gustaba mas en versiones anteriores, ahora como que patinan los jugadores y la pelota sale disparada muy rapido, es frecuente ver pases al fondo que se van a cualquier lado.

Tambien los centros, estan solos para meter un centro y la tiran atras del arco muy frecuentemente (y eso que estan todo el dia con la pelotita tiki tiki tiki... y ganan fortunas, jeje)

Y tambien siento como que los partidos son excesivamente trabados, los marcadores llegan muy rapido a presionar y en 2 segundos recorren mucho espacio...

La física es irreal. Es una pena, pero es que no consigo hacerme a este Fm. Que el balón vaya como una bala cuando bota en el cesped hace que no me motive nada el juego.

@sHaGGy ¿Cuál es la calificación media de Iraizoz? xD

yo venderia ese portero por que vamos es penoso

Pues me juega muy bien, pero a veces las cantadas son descomunales...

Es increible lo que le han hecho al juego,es un juego que no motiva es como si estuvieras viendo bailarinas en el campo no un partido de futbol,el año que viene me parece que no me vuelven a engañar estos perro de sigames me an destrozado el unico juego que de verdad me enganchava pero es que los del 3d es de risa y para niños de 10 años solo les digo una cosa a los perracos estos de SIGAMES que mejor saquen el juego cada 2 años y no de año en año y a medias hijos de puta solo quieren el consumismo y hacer los juegos a medias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.