Jump to content

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Ya no son solo estas cantadas garrafales como las de los videos anteriores, es que en tiros lejanos, disparos cruzados, en mano a mano, hay veces en que ni siquiera se mueve...

Bueno tengo que decir que mi portero es pesimo, en esta jugada en el minuto 92 me arruino un parido que tenia ganado xD

Bueno yo imagino que si lo tengo actualizado por que lo cargo por sten y un dia estuvo descargandose un archivo, pero mirar yo soy un hincha del Racing de Santander y la realidad es que en el juego me parecia que la torpeza era exagerada, pero viendo la tempora y como juegan en la vida real ya tengo dudas, jajaj

Ahora en serio, veamos yo sigo con lo mio, algun lateral corre al lado del extremo y no se tira o lo intenta empujar, por que los mios corren a su lado y le miran yo creo que le quiere asustar para ver si pierde el balon, veamos los cortes y el lanzare a por un balon es algo que tods los defensas hacen y luego ya lo de los porteros es de cachondeo, si sale, se queda de pie a su lado si el delantero corre y se aleja de el no se lanza, se tira y las para con el pie, salen y no tiran a los pies de un delantero asi llenes el area de billetes de 500.-€, mirar yo tenia una gran ilusion por todos los cambios que comentaban, pero los porteros salvo alguna parada al palo o media altura muy espectacular, sigue sin blocar, no sale del area, los balones largos los dejan salirpor la linea de fondo cuando llegan perfectamente, vamos un fraude y me molesta por que antes graficamente era m ejor solo les faltaba dos o tres detalles como he dicho antes para hacer un buen portero, los defensas presiona y cuando se ven obligados se lanzan al corte y no te digonada como te metan un pase en profundidad entre los centrales corren al lado del delantero hasta que este se planta delante del portero que como es logico no hace nada solo esta quieto de pie para ver si le dan un pelotazo.

en pocas palabra el juego es a nivel de grafico en juegos pesimo, a nivel gestion base de datos como siempre, perosi en eso es bueno intenta darle algo mas de salsa al partido, que yo particularmente no quiero un fifa, pero por dios fijate en los porteros del pro evolution,

saludos

sabemos si van a preparar otro parche para mejorar de nuevo el juego???que triste estar esperando los parches como agua de mayo...gastarse el dinero para no disfrutar del juego 100% y estar esperando por el parche como si fuera el propio juego...

eso digo yo?? va a salir uno nuevo pronto?? tengo entendido qe el proximo qe salga solucionara problemas como crush dums o runtime error!!... la verdad, eso espero... porqe dificultan mucho la jugabilidad -.-

eso digo yo?? va a salir uno nuevo pronto?? tengo entendido qe el proximo qe salga solucionara problemas como crush dums o runtime error!!... la verdad, eso espero... porqe dificultan mucho la jugabilidad -.-

Me parece a mi que nos tocara esperar hasta marzo por lo menos para el update proximo jaja

Jajaja me habia equivocado, pensaba que estabamos ahora en diciembre jajaja. A sido un lapsus hombre,en 20 dias 3 crash dumps e tenido

Es original???

claro ke es original maxo .. , nadie sabe nada ? de parche nuevo estoy arto de esta mierda maxo

Yo no se como teneis tantos crush dump...

Todavia no e tenido ninguno y en el Fm12 tan solo uno xD

Lo mismo digo...

Ídem, ni uno solo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.