Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Me da gracia ver a mi Lateral de derecho, subir por la banda apilando rivales cual Dani Alves.... jajajaj! y al mi MPI, gambetando diagolmante cual meesi para luego clavarla al ángulo, jajaja! Me agrada.

Igual... es increible que aun no hayan modificado que la pelota patine tanto por el campo como pasa... es algo irreal... ni con cancha embarrada la pelota se frena.

Alguien me puede decir por que MIERDA, mi arquero (buffon) cuando tiene ordenes explicitas de dar el balon a los defensas, tiene su nivel de creativdad en lo minimo y aun asi tira el pelotazo, alguien que me diga si le pasa o no lo mismo!!!!

• 1 mes más tarde...

desde luego, el nuevo motor grafico no me gusta el balon parece que vuela y mil cosas mas,me vuelvo al 2012 que le da mil vueltas

• 2 semanas más tarde...

Con las actualizaciones, el juego ha ido mejorando poco a poco pero la verdad que no termina de enganchar como otros FM anteriores. Me marcan goles con mucha facilidad, no digo que me goleen mucho pero que apenas necesitan ocasiones para marcarme gol, y sin embargo mi equipo necesita muchas más ocasiones para anotar. Tampoco consigo obtener una regularidad en los resultados, y se basan más bien en rachas positivas o negativas. El ME me enfada más que me divierte, la verdad :biggreen .

No sé si lo que voy a exponer corresponde al ME, pero es que caigan rayos y truenos las inclemencias del mal tiempo en el terreno de juego no afectan para nada en el modo de rodar la pelota y de mover el balón los propios jugadores, parecen que siempre juegan con buen tiempo. Con el fm12 ya ocurría si no digo mal.

• 2 semanas más tarde...

me parece que hay que cerrar este tema,Y remplazarlo por la nueva actualiazion de la ME, 13.2.3

Hola a mí se me acaba de actualizar a la nueva actuali, de tal forma que la partida guarda que tenía de otro ordenador no la reconoce, esperemos las mejoras sustanciales, salu2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.