Jump to content

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Te tiene que salir esta version 13.1.3 334797(m.e.v. 1318) esto en informacion de partido te a de salir.

Hasta hace unas horas atras hubiera dicho que si, que me convencio, pero antes del update estaba jugando una partida en la que me estaba yendo bastante bien, se actualizazo y mas o menos el equipo andaba, tuve un problema al guardar la partida por lo que tuve que empezar una nueva, misma equipo, misma tactica y hasta los mismos fichajes y el equipo esta desconocido. Estoy tan caliente que voy a dejar de jugar por unos dias xD

@mad84 Las derrotas aunque esta siendo algo exagerado y me van a destituir se que es fallo mio y no del juego. Yo tenia una táctica y un estilo que no se veía en el juego plasmado y estaba ganando partidos no se como, ahora con el update se ve que el estilo esta marcado e intentan jugar como quiero pero con albiol y paulao de centrales que son poco tecnicos y lentos no esta funcionando la defensa adelantada y sacando el balón jugado y así que estoy probando dar con al tecla en la táctica y estilo antes de que me echen o si no pues a buscar otro club cuando este en paro o no se si empezar otra partida ya veré...

Por eso en la defensa me gusta tener siempre a un central algo rapido , yo es que sigo jugando con la tactica que me iba bien en el fm 2012. Por cierto aun tienes a beñat en el betis?En mi partida se lo llevo el city por 20 kilos, y me ficho el betis a alex lopez por 5 millones. Por cierto juega con linea atrasada si tienes defensas lentos,suele ir bien pa que no te rompan las espaldas de los centrales.

Beñat ha sido una de las lesiones que me ha jodio bastante, es clave en mi equipo pero si me hubiera llegao una oferta de 20 millones... Creo que me lo pensaria.

Curioso eso de Alex Lopez porque yo estuve tanteandolo para traerlo y pude ficharlo por 3 millones pero decidi quedarme con Matilla y ha sido un fracaso. Alex al final ficho por el granada junto con Iago Aspas

Yo vendi a alex lopez x 5, lo ofreci por ese dinero y se lo rifaron betis y udinese. Y fiche a ezequiel cirigliano, y a fede vico del cordoba. Hombre beñat es clave en el betis esta claro, yo estube apunto de ficharlo en la 2014/2015 de mi partida anterior, pero cobraba 4 kilos en el city . Por cierto, es bueno vadillo? DE estrellas pinta muy bien pero nunca lo pude fichar pq siempre piden 30 millones por el.

No me ha convencido pero tampoco es para dejar de jugar. Parece más realista con esta patch sin duda.

yo tengo la version 13.1.3 es la ultima ? De ser asi no esque este muy contento , la pista de hielo sigue pero bueno por lo menos esta mejor que antes . De momento seguire dandole al 12 porque este no me motiva nada.

yo tengo la version 13.1.3 es la ultima ? De ser asi no esque este muy contento , la pista de hielo sigue pero bueno por lo menos esta mejor que antes . De momento seguire dandole al 12 porque este no me motiva nada.

La 13.1.3 es la última de momento.

@mad84 Vadillo desde el principio lo tengo de titular para que vaya creciendo porque me da 5 estrellas de potencial pero de momento le cuesta ser regular por ser tan joven. Normal que pidan 30 millones porque una de las perlas de este FM. Fede vico me parece muy interesante.

No me ha convencido pero tampoco es para dejar de jugar. Parece más realista con esta patch sin duda.

Yo en la version anterior no aguantaba 3 partidos seguidos jugando porque me cabreaba aun ganando y ahora que estoy perdiendo casi todo me cabreo menos por fallos del juego y mas por fallos de mis jugadores o mios de tactica.

Veo un buen cambio y ahora al menos es jugable, conforme pasan los partidos voy viendo algunos fallos de :facepalm: que espero que a la larga no me hagan dejar de jugar otra vez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.