Jump to content

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine?

Te ha convencido la nueva actualización del Match Engine? 232 votos

1. 1.

2. 2.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

No hay forma de hacer captura en fm, es muy raro por eso, en anteriores fm si que podia pero en el pasado y en este no. Por cierto sobre mis tacticas, hay veces que utilizo juego en corto y aveces cambio ceñirse a la posicion , por mas movimiento y disciplinado por expresivo. Pero eso es mejor hacerlo al iniciar partida o en pretemporada.

ayer mientras configuraba el juego había una opción en preferencias para hacer captura, pero se me olvidó donde estaba xD a ver si cuando llegue a casa veo donde está a ver si no la pillan antes

Si, es ALT+ F9 pero tampoco me guarda la captura del fm, solo hace captura del escritorio o del programa que haya abierto, excepto del fm.

¿La actualización afecta a las partidas ya cradas anteriormente a ella o sólo a las nuevas que se creen a partir de su salida? Es que noto ciertas mejoras en algunos aspectos de una partida que tengo creada, y no sé si será debido a la actualización o a mi imaginación. :D ¡Gracias!

¿La actualización afecta a las partidas ya cradas anteriormente a ella o sólo a las nuevas que se creen a partir de su salida? Es que noto ciertas mejoras en algunos aspectos de una partida que tengo creada, y no sé si será debido a la actualización o a mi imaginación. :D ¡Gracias!

Puedes seguirla tranquilamente segun comentaron ayer por aqui. De hecho yo la e seguido la que tenia empezada y e notado los cambios, por ejemplo en algunos comentarios de partido, ademas de algunos cambios o mejoras del ME.

El juego anda mejor con esta cambio, no es perfecto pero por lo menos ya no son tantas las cantadas que se meten los defensas y los porteros han mejorado en algo, aunque aun les falta mejorar más por que de larga distancia mi portero se ha comido 2 o 3 goles de lo que ando jugando. También no se si es el juego o yo, pero me meten muchos goles de cabezas casi 3 de 5 goles son de cabeza es mucho.

Me podeis poner una respuesta, la he pregunta en un nuevo post y nadie ha contestado.

Juego desde hace muchisimos años al football manager y este lo iba a comprar, pero he oido que da muchos fallos de crash dump y que era imposible jugar, ¿ya se ha resuelto este problema?

Me podeis poner una respuesta, la he pregunta en un nuevo post y nadie ha contestado.

Juego desde hace muchisimos años al football manager y este lo iba a comprar, pero he oido que da muchos fallos de crash dump y que era imposible jugar, ¿ya se ha resuelto este problema?

Hay algunos, pero yo no e tenido problemas para jugar despues de un crash dump. En un mes y medio de juego solo e tendio 3 crash dumps, yo lo que hago es eliminar la carpeta crash dumps de mis documentos/ sports interactive/ football manager 2013.

Puedes seguirla tranquilamente segun comentaron ayer por aqui. De hecho yo la e seguido la que tenia empezada y e notado los cambios, por ejemplo en algunos comentarios de partido, ademas de algunos cambios o mejoras del ME.

¡Muchas gracias! entonces es normal que note algunos cambios, me alegro por otra parte de no tener que empezar otra jejeje :thumbsup:

Hay algunos, pero yo no e tenido problemas para jugar despues de un crash dump. En un mes y medio de juego solo e tendio 3 crash dumps, yo lo que hago es eliminar la carpeta crash dumps de mis documentos/ sports interactive/ football manager 2013.

Gracias. Te refieres a mes y medio de tiempo real o mes y medio de temporada en el juego?

Yo me lo compre nada mas salir, y bueno aun no e jugado ninguna partida bien larga pero a mi desde luego que no me a salido ningun crash dump

Mi pc no es muy viejo,tan solo tiene un año y aun asi solo cargo las 6 o 7 ligas mas importantes segun donde vaya a jugar y no cargo todas las divisiones d esos paises, quizas es por eso pero a mi no me dio ningun fallio d ese tipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.