Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

partida en red lan

Respuestas destacadas

Publicado

estimados managers! tengo una duda existencial.. me compre el fm13 cuando salio, y mi hermano se compro una maquina nueva, y desde steam (en su computadora ) descargue el juego con mi perfil.. y quería saber como podíamos hacer una partida en red entre estas 2 computadoras...? el ya creo la partida, pero a mi no me aparece en la lista de "unirse a partida en red".. tenemos la misma versión de juego... la red esta bien configurada, el ya puso la opción para que se puedan unir amigos a esa partida... desde ya, muchas gracias!!

estimados managers! tengo una duda existencial.. me compre el fm13 cuando salio, y mi hermano se compro una maquina nueva, y desde steam (en su computadora ) descargue el juego con mi perfil.. y quería saber como podíamos hacer una partida en red entre estas 2 computadoras...? el ya creo la partida, pero a mi no me aparece en la lista de "unirse a partida en red".. tenemos la misma versión de juego... la red esta bien configurada, el ya puso la opción para que se puedan unir amigos a esa partida... desde ya, muchas gracias!!

No podeis jugar una partida online los dos con un mismo juego, tendriais que tener un juego diferente cada uno.

• Autor

No podeis jugar una partida online los dos con un mismo juego, tendriais que tener un juego diferente cada uno.

gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.