Jump to content

Una nueva parte en la economía

Featured Replies

no sera lo que dan al club al año los accionistas? algo asi me parece que puede ser

• Autor

pero en la 1º temporada no me ponía nada por eso me extraña.

más que los accionistas, no se referirá eso a los abonados o socios que tiene el club?

Creo que se refiere al dinero que te han dado ese año los abonos.

Lo que me gustaria a mi saber es como saneaste las cuentas del depor en solo 1 temporada... eso si es increible¡¡¡¡ :clapp:

A ver...como va a tener el Depor 121m socios....será el accionariado. Quizá sea lo que aportan tipo cooperativa,no se...

• Autor

Lo que me gustaria a mi saber es como saneaste las cuentas del depor en solo 1 temporada... eso si es increible¡¡¡¡ :clapp:

Sinceramente tirando con Thiago Pinto y hablando con el presi para que me diera mas pasta en sueldos y aparte bajandole el sueldo a Manuel Pablo y Valerón

Sinceramente tirando con Thiago Pinto y hablando con el presi para que me diera mas pasta en sueldos y aparte bajandole el sueldo a Manuel Pablo y Valerón

Ah pero se bajan el sueldo?? jaja yo me creia que esos dos puretas ya estaban acomodados en la clase alta de riazor...

• Autor

Tienen sentimiento de club :mrgr: esos dos puretas jijiji

Me sumo a la teoria de los accionistas, socios son demasiados para el Depor, y parece claro que más de 100.000 miembros aportan dinero al club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.