Jump to content

Problema con las Ligas Añadidas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches, tengo un problema que la verdad es que no entiendo a que es debido. El caso es que he ido descargando las ligas de diferentes paises que aparecen en las descargas de este foro y cuando las he incluido en el juego he podido empezar una nueva partida sin ningun problema, apareciendome dichas ligas.

Pero desde hace varios días cuando intento empezar una nueva partida, en el momento en el que juego está cargando hay varias ligas que me dan problemas, apareciendome el siguiente cartel:

Advertencia:Could not process rule group settings in C:/Users/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2012/editor data/Letonia_v1.dbc

Latvijas Kauss - Demasiados equipos (17) solicitados de Latvian Lower League (16 equipos)

Me ocurre con Moldavia, Marruecos , Lituania y Argelia. ¿Sabeís a que puede ser debido ?

A mi me paso en el 2012 con la de moldavia y andorra creo que fue y tube que borrar esas ligas porque no me dejaba iniciar una partida.

• Autor

El caso es que me aparece junto a esos paises señales de advertencia haciendo referencia a que faltan equipos en sus respectivas bases de datos para completar la liga de cada uno de esos paises. En definitiva que no cuadran. No lo puedo entender ya que hace varios días podía jugar con esas ligas sin problemas y yo no he tocado el editor para nada. De hecho no lo se ni manejar.

quizás no esté bien hecha, y por eso al simular la 2da temporada te salta el error

O esten hechas para una version no actualizada como la ultima...es decir, la 1a o 2a, no para el ultimo parche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.