Jump to content

¿que Banda Es?

Respuestas destacadas

La de Hardcore Italiano, y gracias a google la encontre. Bueno, que me voy a currar esta noche pongo un grupo y díficil. Lo advierto, pero google es tu amigo.

pd: fendor fue lo primero que puse, pero no salia nada ::p

Como curiosidad, cuando tocaron aki en Madrid, los teloneros fueron el grupo del que es bateria mi colega, Absenta, y despues de tocar estuvimos con ellos de cachondeo, son unos chavalines, pero estaban a nuestra altura en eso del beber eh!

Tuuuuuuuuuuuuu antes de nada; me tienes que pasar canciones de Absenta que me gusto mucho cuando les vi en Boadilla.

Bueno señores, ha llegado el grupo; y como había dicho es díficil, pero vamos que con las pistas se sabe quienes son:

yesyes0sf.jpg

Pistas:

1. Son irlandeses.

2. Su estilo es basnate variado, pero mezclan el Black Metal con toques celticos y de folklore de su zona. Aunque ellos dicen que son Epic Ambient Metal por sus letras.

3. Su ultimo disco sacado este año es de lo mejor de este año, y como nota decir que todo lo que saca tiene buena nota.

Ahí esta el dichoso grupo. Para este doy 8 puntos por las pistas y si nadie sabe cual es doy otra pista que daría fácilmente saber cual es.

Ala! a jugar.

Order organ ???

Cuando graben por fin la maketa, este finde no, al siguente tocan en alcorcon en el festival ese de skate.

Dark Moor :P

Air... tocan en las fiestas?? dime que dia pls; es que intentaré ir el 10 Alcorcón a aver a Saratoga, Baron Rojo y Lujuria. Y el día antes a Albertucho... a ver si podemos quedar :P

No es ninguno de esos dos, y menos Dark Moor que son españoles, y los otros no se quienes son.

Ok, yo te confirmo en esta semana el dia y la hora, y si vienes kedamos y nos hinchamos a cerveza :P

La banda es Primordial ???

Te digo que SI a ambas cosas ^^ Y por cierto, el lunes 5 voy a ver a Albertucho y el 10 a Saratoga... a ver si quedamos también xD

Al final 7 puntos para el de Alcorcón. Con que pista lo adivinaste??

1º AiRoNsAi23 ----> 81 puntos

2º Grog ------------> 60 puntos

3º Fendor ---------> 51 puntos

4º bakanly ----------> 29 puntos

5º Slavisa ---------> 14 puntos

6º KaFrOn ----------> 15 puntos

7º Gurthang ----------> 9 puntos

8º Zerafut ------> 5 puntos

-- SaEz.KmT -------> 5 puntos

-- Dano ------------> 5 puntos

9º Jose Toronja ----> 4 puntos

Cabroncete sigues ahí arriba... algun dia te pillaré y te mataré.

Pues el lunes ese que dices de Albertucho me molaria ir por ke tocan los delinquentes tambien, y es un descojono, pero como tengo ke currar.... pero el que cae en finde seguro.

La pista que mas me ayudo? pues me ayudo el saber que eran irlandeses, y que hacian black metal con folk. Pero me costó eh!

Pero yo no soy de Alcorcón xD soy de Carabanchel xD

Luego pongo el grupo a adivinar...

Aqui va el grupo a adivinar:

tamara5ag.jpg

- Son de Santa Barbara se formaron en 1990.

- Hacen punk rock melodico / Hardcore melodico.

- Han tenido de teloneros a grupos como Blink182 y Pulley.

7 puntos para el el que lo acierte.

Lagwagon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.