Jump to content

¿que Banda Es?

Respuestas destacadas

Correcto! estas ke te sales eh! Bueno tampoco era demasiado complicado

1º AiRoNsAi23 ----> 81 puntos

2º Grog ------------> 60 puntos

3º Fendor ---------> 51 puntos

4º bakanly ----------> 36 puntos

5º Slavisa ---------> 14 puntos

6º KaFrOn ----------> 15 puntos

7º Gurthang ----------> 9 puntos

8º Zerafut ------> 5 puntos

-- SaEz.KmT -------> 5 puntos

-- Dano ------------> 5 puntos

9º Jose Toronja ----> 4 puntos

Te toca Bakanly! a ver con que nos sales ahora :blink:

Bueno, pués aqui esta la banda:

banda12gg.jpg

Pistas:

1. Hacen punk-rock; aunque sus primeros discos son punk.

2. Hace un tiempo hicieron una gira por España junto a otras dos bandas españolas d epunk y punk-rock.

3. Algunos de sus miembros formaban otra banda.

Este es el grupo, y no es muy díficil asi que doy 6 puntos + 1 si alguien me dice que banda formaban antes y + 1 más si alguien me dice con que grupos era la gira.

En fin, te os podeis sacar 8 puntos de una. Suerte.

Joder los anteriores los conocia... ni idea estos...

Joder, pense que tu los ibas a conocer, compoyas; bueno... si nadie lo sabe puedo dar otra pista; pero vamos que ya sería 7 puntos en total o solo 5....

Joder, pense que tu los ibas a conocer, compoyas; bueno... si nadie lo sabe puedo dar otra pista; pero vamos que ya sería 7 puntos en total o solo 5....

No hombre, cada pista kita puntos. Cuantas mas pistas, menos puntos, porke si cada pista nueva das mas puntos, no lo acertamos a posta hasta ke pongas 100 pistas xD

Pero si quito punto, estoy dando 6; pero si me dicen otras dos preguntas que he hecho se llevan 2 puntos más... asi que el total sería 8. Después, si pongo una pista más el total seria 7 o 5 sin responder a las otras preguntas.... no se si me explico, creo que no.

Pero si quito punto, estoy dando 6; pero si me dicen otras dos preguntas que he hecho se llevan 2 puntos más... asi que el total sería 8. Después, si pongo una pista más el total seria 7 o 5 sin responder a las otras preguntas.... no se si me explico, creo que no.

Si si, perfecto, asi es no?

Si, digo yo... bueno sigo esperando... si no mañana pongo otra pista y si nadie sabe que grupo es; el lunes pongo otro.

nadie?

Pues....va a ser que tampoco ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.