Jump to content

¿que Banda Es?

Respuestas destacadas

Efectivamente... 7 puntos para Bakanly

1º AiRoNsAi23 ----> 81 puntos

2º Grog ------------> 60 puntos

3º Fendor ---------> 51 puntos

4º bakanly ----------> 43 puntos

5º Slavisa ---------> 14 puntos

6º KaFrOn ----------> 15 puntos

7º Gurthang ----------> 9 puntos

8º Miguel_Campoyas ----------> 6 puntos

9º Zerafut ------> 5 puntos

-- SaEz.KmT -------> 5 puntos

-- Dano ------------> 5 puntos

12º Jose Toronja ----> 4 puntos

Tu turno, maestro.

Bueno... otra vez Bakanly, a ver con que se descuelga esta vez :P

Oye por cierto, el concierto de Absenta es el finde que viene, no este. Mañana no se si iré a las fiestas de Alcorcon, si voy te pongo algo por aki.

Ok, air. Al final no creo que vaya mañana... y para el concierto de Absenta dudo que pueda ir.

Nuevo grupo:

12459ap.jpg

124562bi.jpg

Pistas:

- Hacen Punk Hardcore

- Son de ideas anarquistas

- Han hecho giras por España y Sudamerica.

Muy facilita, y más con las pistas que he dado; asi que solo 5 puntos.

Sin Dios ??

1º AiRoNsAi23 ----> 88 puntos

2º Grog ------------> 60 puntos

Fácil, tendría que haber dado menos puntos...

Voy a poner algo facil yo tambien para ke juegue mas gente, vamos Grog, Fendor, Slavisa, Kafron y compañia, animaros a esto!

duodinamico7vl.png

duodinamico028gp.jpg

- Es un grupo músical de rap-metal, de los primeros (por no decir los primeros) en hacer lo que despues se ha venido a llamar como nu-metal.

- Su música está cargada de energía y sus letras son de fuerte contenido en contra del sistema capitalista y la Globalización.

- En la parada del Lollapalooza del 93 en Filadelfia, elevaron su notoriedad, cuando hicieron una protesta contra la censura y contra la PMRC* al estar en el escenario completamente desnudos por un total de 14 minutos, con el sonido del bajo y la guitarra de fondo. Se pusieron tape en las bocas y las letras, "P"."M"."R"."C"*. escritas en el pecho de cada uno de los miembros del grupo.

*El PMRC estableció la calcomonía de "Parental Advisory" que es puesta en las cajas de los discos, y que trata de clasificarla como la definición legal de obscenidad.

5 puntos para kien lo adivine, y 2 puntos mas por decir los nombres de los que componen este grupo.

Vamos ke como no lo adivineis es pa mataros eh :D

Rage Against The Machine y los componentes son: Zack de la Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Timmy Commerford

PD: nice Copy & Paste de Wikipedia, Airon :D

Joer, no se pue estar sin entrar ni un momento, dos ke sabia, y me los kitan, Cachis!!!

El Lunes pa kien kiera Especial de Rock cantabro, en Musikiatriko, ya pondre un post en Musica y Cine.

Joder, los putos Rage Against The Machine (que ahora son Audioslave con Chris Cornell de cantante) .

Yo no se vosotros, pero considero que Tom Morello es un privilegiado a la guitarra :P

A ver si la proxima me dais tiempo a decirla, que con todos los que se me han escapado, ya podria ir lider xD

Saludooos!! xD:D

Rage Against The Machine y los componentes son: Zack de la Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Timmy Commerford

PD: nice Copy & Paste de Wikipedia, Airon :(

7 puntos pa ti Grog, siento haber contestado tan tarde pero esque en todo el finde no he estado en casa.

Jejeje, si el copy&paste triunfa en momentos de vagueria, tampoco me comí mucho la cabeza para elegir grupo :(

1º AiRoNsAi23 ----> 88 puntos

2º Grog ------------> 67 puntos

Y os kejareis de ke era dificil.

Te toca Grog

Esto parece ke se ha estancado no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.