Jump to content

¿que Banda Es?

Respuestas destacadas

Coño se me habia pasado!!! (KaFrOn no digas que estoy siempre igual xD)

En unos minutos lo pongo, dejadme pensar...

Vale ya está:

micarro8ec.jpg

melorobaron9dx.jpg

Pistas:

- Son Europeos

- Hacen punk (no voy a especificar el tipo)

- El bateria está muy bien considerado

7 puntos

Beerbong, italianos, la pista esa de que eran europeos y que el bateria estaba muy bien considerado han sido de mucha ayuda xD

¿Eran facilitos eh Airon? Tanto si ya los conocias como buscando un poco por Google se sacaba rápido.

Pues 7 puntos para ti, que te me has escapado ¬¬

1º AiRoNsAi23 ----> 94 puntos

2º Grog ------------> 67 puntos

3º Fendor ---------> 51 puntos

4º bakanly ----------> 43 puntos

5º Slavisa ---------> 14 puntos

6º KaFrOn ----------> 15 puntos

7º Gurthang ----------> 9 puntos

8º Miguel_Campoyas ----------> 6 puntos

9º Zerafut ------> 5 puntos

-- SaEz.KmT -------> 5 puntos

-- Dano ------------> 5 puntos

12º Jose Toronja ----> 4 puntos

Te toca xD

oleeee!!! La verdad es que si, eran facilillos, creo que voy a pasar unas cuantas rondas sin contestar pa ke la cosa se iguale y se anime :D

Esta tarde pongo un grupo a adivinar.

Ese grupooo!!! :D

Ah si! se me olvidaba

albanoyromina0on.jpg

- fue una influyente banda de punk rock.

- formada en marzo del 74.

- Esta banda fue la que lideró el movimiento punk en Nueva York, al punto que muchas veces se la considera la fundadora musical del punk.

- Nueva Vision es el Club de Fans Oficial en España, y un famoso bar de Malasaña en Madrid (Yo suelo ir por ese pub de vez en cuando).

4 pistazas!! y la foto, como no lo adivineis es para mataros, os kejareis ke los ultimos grupos os los he puesto tirados.

Venga 5 puntos, esque con esto ke os he puesto no puedo dar mas.

Los Ramones

Slavisa se me adelantó :D:D

Se me adelantaron.

Ufff, por la hora habeis contestado a la vez, os doy 5 puntos a los dos (no se si se podra hacer, pero esque mirando a la hora que han puesto el mensaje es la misma). Y bueno, el grupo a adivinar decidir cual de los dos lo poneis.

1º AiRoNsAi23 ----> 94 puntos

2º Grog ------------> 67 puntos

3º Fendor ---------> 51 puntos

4º bakanly ----------> 43 puntos

5º Slavisa ---------> 19 puntos

6º KaFrOn ----------> 15 puntos

7º SaEz.KmT -------> 10 puntos

8º Gurthang ----------> 9 puntos

9º Miguel_Campoyas ----------> 6 puntos

10º Zerafut ------> 5 puntos

-- Dano ------------> 5 puntos

11º Jose Toronja ----> 4 puntos

Y como datos curiosos de este mitico grupo (es simplemente copiar y pegar eh):

The Ramones han tenido una gran influencia, principalmente en los músicos de hoy en día, pero también en campos como la ciencia, en 1997 cuatro especies de trilobite son bautizadas como los miembros de la banda: Mackenziurus johnnyi, Mackenziurus joeyi, Mackenziurus deedeei, y Mackenziurus ceejayi.

The Ramones contribuyeron enormemente a popularizar el estilo de música. Varios grupos se formaron tras escuchar a Ramones por primera vez, tocar sus instrumentos y crear sus canciones, inspirando a muchas bandas el punk inglés: The Buzzcocks, The Damned, The Clash, los Sex Pistols y otros.

Otras Referencias, influencias y tributos

*Slash de los Guns and Roses dijo que aprendió a tocar la guitarra con Road to Ruin.

*Frank Black de los The Pixies tiene una canción en su primer álbum en solitario llamada I Heard Ramona Sing, como tributo a la banda.

*Lemmy Kilmister, vocalista de Mötorhead, escribió una canción llamada R.A.M.O.N.E.S..

*The Human League y su canción Things That Dreams are Made Of (de su álbum Dare) incluye "Johnny, Joey, Dee Dee" en su letra

*Cuando Joey murió, The Misfits quitaron el contenido de su página web y pusieron una foto de Joey.

*Al día siguiente, Bono de U2 dio un discurso sobre Joey y los Ramones. La banda, que estaba de gira, dedicó In A Little While a Joey Ramone el tiempo que duró la gira, después de enterarse de que esa era la canción que oyó en su lecho de muerte.

*Jello Biafra tiene una pista dedicada a Joey Ramone en uno de sus discos hablados.

*William Shatner menciona a Joey Ramone en una canción.

*Los fans de los Ramones intentan tener el aspecto de sus ídolos, el uniforme consiste en una chupa de cuero Perfecto, pantalones vaqueros rajados, y zapatillas de estilo Converse.

*La banda sueca Roxette incluyó una marioneta alta y delgada con el pelo largo negro, chupa Perfecto y unas gafas de sol rojas en uno de sus videoclips. Al final del video se desvela el nombre de la marioneta "Joey".

*La calle de detrás del CBGB se llama Joey Ramone despué de su muerte

*The Ramones le cantaron el Cumpleaños Feliz al Sr. Burns en Los Simpsons.

Ã?lbumes de estudio

The Ramones, 1976

Leave Home, 1977

Rocket to Russia, 1977

Road to Ruin, 1978

End Of The Century, 1979

Pleasant Dreams, 1981

Subterranean Jungle, 1983

Too Tough to Die, 1984

Animal Boy, 1986

Halfway to Sanity, 1987

Brain Drain, 1989

Mondo Bizarro, 1992

Acid Eaters, 1993

Adios Amigos!, 1995

En fin..... KE GRAN GRUPO!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.