Jump to content

¿que Banda Es?

Respuestas destacadas

A mi tambien me suenan, pero ahora mismo no caigo. Marcate otra pistica de esas de las tuyas Grog :hello:

Si pones otra pista....

Grog...are you here? :hello:

Lo siento pero este fin de semana I wasn't here :hello:

Han salido más de una vez en el post (digooo... topic xD) de ¿que estas escuchando?

Si pero que la pista tiene cuyons macho xD Cuantos grupos habran salido mas de una vez mamoncete? ¬¬ xD

Joer, si es que tendré que ponerlo a huevo xD , a ver, concretando... es un grupo con bastante aceptación en este foro xD ale, mira por ahi xD

Subo a 7 puntos + el extra......................

Ya se kienes son, pero no lo voy a decir yo ke si no ya es un cerro puntos y esto se descompensa, venga ke en el foro ha salido bastante, y los trajo Fendor :hello:

Ya se kienes son, pero no lo voy a decir yo ke si no ya es un cerro puntos y esto se descompensa, venga ke en el foro ha salido bastante, y los trajo Fendor :hello:

Bueno, yo tb me estoy tomando un tiempo sabático sin participar, porq no se me ocurren grupos q sean lo suficientemente difíciles como para resultar fáciles ;)

...Y tienen 3 discos

Uno del 2000, homónimo.

Otro del 2003.

Y otro del año pasado.

Y no son los Pixies ;) ejem...

no jodas! yo solo tengo dos de ellos! pues tendre ke preguntar en la tienda por el otro disco, el homonimo, jeje

Me dejais totalmente absorto en mis pensamientos ;)

Bueno, son The Eixes :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.