Jump to content

¿que Banda Es?

Respuestas destacadas

Lo de q son los nuevos Green Day/Offspring lo dijo Noodles en un programa de radio hace poco...aunq en realidad le preguntaron q quien era mejor, si The Used o My Chemical Romance...y él dijo q es como con Green Day y Offspring...q va por años y q éstos son la nueva generación...tb dijo q le gustaba bastante Fall Out Boy.

Ves, al final da igual quién venda más, como con Green Day y Offspring, al final te gusta el q te gusta y punto ;)

Te toca Dano! :punk:

Dano no tá xD

Dano? xD

Yo de vosotros pondria otra, en el tema de series tuve que poner yo una porque no aparecia...

Pongo yo un grupo?? :hello:

va tu mismo con tu mecanismo :hello:

Perdon por mi retraso :hello: , estos son :

kinkis4ex.jpg

pitis8kc.jpg

Tocan Emo

Todos ellos , nacieron en Noviembre( gran pista :hello: )

5 puntos

no se que es Emo, pero....November? :hello:

Jaja :hello: , no son " November"

Early november!!

Ah cristianvillarreal esto es EMO supuestamente:

"La música Emo es derivada de la música Hardcore de fines de los '80, pero es generalmente mas lenta y melodiosa. También es identificado por su contenido- es principalmente de amor no correspondido o de separaciones trágicas. Fue influenciado fuertemente por Sunny Day Real Estate. Las bandas que lo hicieron popular en los años 90 fueron Braid, Mineral y At The Drive-In. Hoy en día, las bandas más populares de este estilo son Dashboard Confessional, Sparta, Thursday, Silverstein y Jimmy Eat World".

Esto es lo ke he visto ke se explica por ahi de lo que es el EMO, aunque no es una definicion muy exacta, el contenido de las letras no tiene por que ser ese ke describe, suelen ser contenidos tristes, de emociones, pero no tiene por que ser de amor. Tampoco la musica tiene por que ser mas lenta, quizas si mas melodiosa. Y de los grupos que dice discrepo de Jimmy Eat World, que me parecen mas pop-punk/rock que EMO, pero esto es algo común al distinguir el estilo EMO hay muchas bandas que se engloban ahi cuando simplemente su musica es mas blandita ( pop-punk/rock) por que hay una idea de que la musica EMO tiene que ser blandita y no es asi. Aqui en España hay un grupo que ya se retiro ke me parecian cojonudos y hacian EMO - Nuevenoventaicinco - se separaron y ahora tres de sus componentes han formado una banda llama ZOO.

Ok! para ti los puntos!

1º AiRoNsAi23 -----------> 116 puntos

2º Grog ------------------> 87 puntos

3º Fendor ---------------> 86 puntos

4º bakanly --------------> 57 puntos

5º Slavisa ---------------> 33 puntos

6º Zerafut ---------------> 16 puntos

7º KaFrOn ---------------> 15 puntos

= Gurthang --------------> 15 puntos

8º SaEz.KmT ------------> 10 puntos

= El millo-----------------> 10 puntos

9º Dano -----------------> 9 puntos

10º Miguel_Campoyas -> 6 puntos

11º Jose Toronja -------> 4 puntos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.