Jump to content

CRASH DUMP!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno dias a todos! Soy de Buenos Aires, Argentina. Me compre el juego vía Steam hace 2 semanas aproximadamente, pude jugar siempre sin ningun problema. Estoy por terminar mi segunda temporada en la unica partida que inicie en el juego, pero a partir de ayer, me tira siempre un crash dump y no me deja continuar. Ya probe borrar la carpeta, verifique la integridad del cache de archivos, me dije que el juego este actualizado y asi parece, porque tengo la version 13.1.3 pero sigo sin poder jugar. No probe con una partida nueva. De todas maneras mi idea era seguir siempre con esta partida. Alguien puede ayudarme?? Muchas Gracias!!

una foto por favor

• Autor

Subo la foto pedida. Espero que puedan ayudarme! Gracias!

crashdumps.jpg

• Autor

Alguien puede ayudar con esto por favor....gracias...

Ten paciencia, estos temas ya se han hablado cientos de veces y puedes utilizar el buscador.

Proba irte de vacaciones para pasar le fecha en la que te tira el CP.

tienes cargados muchos jugadores?? tenés puesto el skin original??

A mi me da el mismo error pero no en una fecha concreta, me lo da cuando le sale de los c.........

• Autor

Probe de vacaciones pero no pasa la fecha! Estoy con el skin original, tengo cargados 8 ligas de 7 paises con una base grande jugadores.

De todas maneras no hubo forma de poder seguir asi que opte por empezar una partida nueva! Desde ya muchas gracias a todos por la ayuda!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.