Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reclamacion a Sega

Respuestas destacadas

• Autor

Por casualidad no tienes 2 particiones no?

Si tengo dos.

Acabo de borrar la carpeta de Crash de mis documentos de fm12 y de momento no ha dado error... raro raro.

Por casualidad no tienes 2 particiones no?

Si tengo dos.

Acabo de borrar la carpeta de Crash de mis documentos de fm12 y de momento no ha dado error... raro raro.

De FM12 o de FM13? Igual siempre hay que borrar la carpeta de Crash Dumps para que no de el mismo, en la misma fecha, etc...

Es un mito lo de la carpeta CP, a mi cuando me ha dado en su epoca no la borre y no me paso de nuevo.

es un mito pero igual se borra por las dudas..xD

• Autor

mito o no de momento funciona ...... os voy comentando que pasa.

• Autor

nada , ya ha vuelto ....

Coincido con jorge_ostkiz Este juego es una estafa. Jugue a todas las versiones de FM y esta es por lejos la peor de todas. Soy fan del juego, pero con esta porqueria se fueron a la mierda. No les dió ni un poquito de verguenza sacarlo en fecha pero con terribles errores. A mi lo que me pasa es que me tira el Crash Dump siempre en la misma fecha y juegue con el equipo que juege. A los 27 dias de empezado el juego, puff!. Ya hice todo lo que dijeron en este posteo y nada. Es una autentica poronga.

Adjunto link de foto de CD

Editado por viggocuervo

En la banderita al lado del reloj te sale la señal de advertencia, igual tienes ahi el problema.

Coincido con jorge_ostkiz Este juego es una estafa. Jugue a todas las versiones de FM y esta es por lejos la peor de todas. Soy fan del juego, pero con esta porqueria se fueron a la mierda. No les dió ni un poquito de verguenza sacarlo en fecha pero con terribles errores. A mi lo que me pasa es que me tira el Crash Dump siempre en la misma fecha y juegue con el equipo que juege. A los 27 dias de empezado el juego, puff!. Ya hice todo lo que dijeron en este posteo y nada. Es una autentica poronga.

Creo que tu juego es pirata....

Veo mal o tu juego es pirata? Digo por que tenes la 13.1.1 y ahora estamos con la 13.1.3 y a demas no se ve el icono del Steam en la barra de tareas junto a la hora. De ser asi, quejarte teniendo el juego pirata, como que no da..

No tengo ni idea de informática y me la soplan SEGA y SI, pero a lo mejor lo de abrir el FM a la vez que otros 17 programas no es muy buena idea, digo yo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.