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MODO ONLINE (FM13) | Funcionamiento

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Hola buenas, me gustaría informarme un poco mas del funcionamiento del online de este gran juego.

Me gustaría saber como es su funcionamiento. ¿Es como jugar solo? Es decir, ¿temporadas ilimitadas fichando por diferentes equipos y haciendo el equipo a tu manera, o varía el estilo de juego? Si es así ¿Cómo hace Sega para que vayamos compenetrados? ¿Se va compenetrados? Es decir, todos los del servidor por una jornada cualquiera, ¿O uno por una y otro por otra? Si yo quiero fchar a un jugador que coincide con el del amigo ¿Puedo negociar con él?

¿Va bien el online? ¿O tiene bugs o cosas raras?

Explíquenme el tema que estoy un poco perdido por favor. Me gustaría jugar online que es mas divertido, pero no encuentro ningún servidor decente.

OTRA COSA: No tiene nada que ver con el tema, pero me gustaría saber como puedo terminar de pagar una deuda. Gracias.

Me sumo a tú pregunta... Adquirí el juego hace algunos días y me gustaría saber como funciona ese modo...

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Vamos con tips faciles para que entiendan rapido como va el online

A- Alguien crea una partida normal (osea como cuando juega solo).

B- Va a preferencias de red y marca la casilla "actuar como servidor", luego pone un nombre de usuario (por defecto figura Football Manager) y una contraseña (altamente recomendado)

C- Le pasa el nombre de usuario (que vendria a ser el nombre de servidor) a quien/es van a jugar. A demas, si puso, le pasa la contraseña (ver abajo el por que es recomendable).

D- El/Los que ingresan se crean el manager y eligen el equipo.

E- Todos comparten la partida, osea, cada vez que quieran jugar el servidor (el que creo la partida) debe cargar y hacer el punto C.

La contraseña es recomendable por que en esta edicion SI puso un sistema online distinto a las anteriores, entonces si no pones contraseña cualquiera puede meterse en tu partida.

No hay un server global como en otros juegos (Diablo, WOW, etc). Aca el servidor es quien crea la partida.

Si quieres comprar jugadores, pues negocias con quien tiene dicho jugador (en caso de que un amigo tome justo ese equipo).

Juegan hasta que se cansan, avanzan lo que quieren, pero graba seguido.

Problemas no hay, bugs tampoco.

Hola buenas, me gustaría informarme un poco mas del funcionamiento del online de este gran juego.

Me gustaría saber como es su funcionamiento. ¿Es como jugar solo? Es decir, ¿temporadas ilimitadas fichando por diferentes equipos y haciendo el equipo a tu manera, o varía el estilo de juego? Si es así ¿Cómo hace Sega para que vayamos compenetrados? ¿Se va compenetrados? Es decir, todos los del servidor por una jornada cualquiera, ¿O uno por una y otro por otra? Si yo quiero fchar a un jugador que coincide con el del amigo ¿Puedo negociar con él?

¿Va bien el online? ¿O tiene bugs o cosas raras?

Explíquenme el tema que estoy un poco perdido por favor. Me gustaría jugar online que es mas divertido, pero no encuentro ningún servidor decente.

OTRA COSA: No tiene nada que ver con el tema, pero me gustaría saber como puedo terminar de pagar una deuda. Gracias.

No puedes pagar una deuda de un club de un plumazo, tienes que aguantarte y cumplir con los plazos que tengas marcados para la deuda.

Vamos con tips faciles para que entiendan rapido como va el online

A- Alguien crea una partida normal (osea como cuando juega solo).

B- Va a preferencias de red y marca la casilla "actuar como servidor", luego pone un nombre de usuario (por defecto figura Football Manager) y una contraseña (altamente recomendado)

C- Le pasa el nombre de usuario (que vendria a ser el nombre de servidor) a quien/es van a jugar. A demas, si puso, le pasa la contraseña (ver abajo el por que es recomendable).

D- El/Los que ingresan se crean el manager y eligen el equipo.

E- Todos comparten la partida, osea, cada vez que quieran jugar el servidor (el que creo la partida) debe cargar y hacer el punto C.

La contraseña es recomendable por que en esta edicion SI puso un sistema online distinto a las anteriores, entonces si no pones contraseña cualquiera puede meterse en tu partida.

No hay un server global como en otros juegos (Diablo, WOW, etc). Aca el servidor es quien crea la partida.

Si quieres comprar jugadores, pues negocias con quien tiene dicho jugador (en caso de que un amigo tome justo ese equipo).

Juegan hasta que se cansan, avanzan lo que quieren, pero graba seguido.

Problemas no hay, bugs tampoco.

Hay un nuevo modo aparte de ese típico para crear partidas donde uno podrá poner limite de.jugadores y como se desarrolla el torneo...

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Vamos con tips faciles para que entiendan rapido como va el online

A- Alguien crea una partida normal (osea como cuando juega solo).

B- Va a preferencias de red y marca la casilla "actuar como servidor", luego pone un nombre de usuario (por defecto figura Football Manager) y una contraseña (altamente recomendado)

C- Le pasa el nombre de usuario (que vendria a ser el nombre de servidor) a quien/es van a jugar. A demas, si puso, le pasa la contraseña (ver abajo el por que es recomendable).

D- El/Los que ingresan se crean el manager y eligen el equipo.

E- Todos comparten la partida, osea, cada vez que quieran jugar el servidor (el que creo la partida) debe cargar y hacer el punto C.

La contraseña es recomendable por que en esta edicion SI puso un sistema online distinto a las anteriores, entonces si no pones contraseña cualquiera puede meterse en tu partida.

No hay un server global como en otros juegos (Diablo, WOW, etc). Aca el servidor es quien crea la partida.

Si quieres comprar jugadores, pues negocias con quien tiene dicho jugador (en caso de que un amigo tome justo ese equipo).

Juegan hasta que se cansan, avanzan lo que quieren, pero graba seguido.

Problemas no hay, bugs tampoco.

Muchas gracias por tu aclaración ;-)

Todavía hay algo que no entiendo. Imagínate la situación en la que un amigo y yo estamos jugando al FM13 en un servidor hosteado por mí, y yo quiero ir directo a la jornada, pero él, sin embargo, quiere centrarse mas en el periodo de fichajes... ¿No hay ahí un desequilibrio temporal? jajaja

Muchas gracias.

Y respecto a las deudas, he leído por otros temas que un usuario saldó la deuda del depor en una temporada vendiendo jugadores a todas sus estrellas y haciendo recortes de salario. (A lo Mariano Rajoy) Tuvo que adelantar el pago de alguna forma, no? Es imposible que en una temporada con los plazos que tiene el depor se liquide la deuda.

Un saludo :)

Vamos con tips faciles para que entiendan rapido como va el online

A- Alguien crea una partida normal (osea como cuando juega solo).

B- Va a preferencias de red y marca la casilla "actuar como servidor", luego pone un nombre de usuario (por defecto figura Football Manager) y una contraseña (altamente recomendado)

C- Le pasa el nombre de usuario (que vendria a ser el nombre de servidor) a quien/es van a jugar. A demas, si puso, le pasa la contraseña (ver abajo el por que es recomendable).

D- El/Los que ingresan se crean el manager y eligen el equipo.

E- Todos comparten la partida, osea, cada vez que quieran jugar el servidor (el que creo la partida) debe cargar y hacer el punto C.

La contraseña es recomendable por que en esta edicion SI puso un sistema online distinto a las anteriores, entonces si no pones contraseña cualquiera puede meterse en tu partida.

No hay un server global como en otros juegos (Diablo, WOW, etc). Aca el servidor es quien crea la partida.

Si quieres comprar jugadores, pues negocias con quien tiene dicho jugador (en caso de que un amigo tome justo ese equipo).

Juegan hasta que se cansan, avanzan lo que quieren, pero graba seguido.

Problemas no hay, bugs tampoco.

Muchas gracias por tu aclaración ;-)

Todavía hay algo que no entiendo. Imagínate la situación en la que un amigo y yo estamos jugando al FM13 en un servidor hosteado por mí, y yo quiero ir directo a la jornada, pero él, sin embargo, quiere centrarse mas en el periodo de fichajes... ¿No hay ahí un desequilibrio temporal? jajaja

Es que no se puede, osea ambos van al mismo tiempo. Cuando uno continua debe esperar a que el otro continue para avanzar, no es que cada uno va por su cuenta.

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Vamos con tips faciles para que entiendan rapido como va el online

A- Alguien crea una partida normal (osea como cuando juega solo).

B- Va a preferencias de red y marca la casilla "actuar como servidor", luego pone un nombre de usuario (por defecto figura Football Manager) y una contraseña (altamente recomendado)

C- Le pasa el nombre de usuario (que vendria a ser el nombre de servidor) a quien/es van a jugar. A demas, si puso, le pasa la contraseña (ver abajo el por que es recomendable).

D- El/Los que ingresan se crean el manager y eligen el equipo.

E- Todos comparten la partida, osea, cada vez que quieran jugar el servidor (el que creo la partida) debe cargar y hacer el punto C.

La contraseña es recomendable por que en esta edicion SI puso un sistema online distinto a las anteriores, entonces si no pones contraseña cualquiera puede meterse en tu partida.

No hay un server global como en otros juegos (Diablo, WOW, etc). Aca el servidor es quien crea la partida.

Si quieres comprar jugadores, pues negocias con quien tiene dicho jugador (en caso de que un amigo tome justo ese equipo).

Juegan hasta que se cansan, avanzan lo que quieren, pero graba seguido.

Problemas no hay, bugs tampoco.

Muchas gracias por tu aclaración ;-)

Todavía hay algo que no entiendo. Imagínate la situación en la que un amigo y yo estamos jugando al FM13 en un servidor hosteado por mí, y yo quiero ir directo a la jornada, pero él, sin embargo, quiere centrarse mas en el periodo de fichajes... ¿No hay ahí un desequilibrio temporal? jajaja

Es que no se puede, osea ambos van al mismo tiempo. Cuando uno continua debe esperar a que el otro continue para avanzar, no es que cada uno va por su cuenta.

Vale, vale... ya lo he pillado, muchas gracias :)

Y las últimas preguntas que no tienen que ver con esto, pero es para no abrir un nuevo post.

¿Cómo veo el progreso de los jugadores en los entrenos?

Estoy teniendo altos déficits sin fichar ni ampliar el contrato a nadie, aparte, tengo una gran deuda en el equipo, ¿Consejos para afrontarla? ¿Se puede pagar por adelantado o te tienes que señir a los plazos? No me han dado ni un euro para fichar esta temporada, ¿Es por la deuda? ¿Siempre que tenga deuda, voy a tner un presupuesto de 0 para fichajes?

Por ahora no recuerdo ninguna otra duda :)

No se sí el.que creo el tema era con l duda del modo online nuevo que se llama cara a cara...por lo menos yo no se como ocuparlo

hola buenas una pregunta,juego con amigos al online y al jugar los partidos a 2 de ellos les va lento a trompicones y les echa de la partida,por que sera?

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