Jump to content

Precio jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Mi duda es la siguiente ¿Cómo haces para asignar a un jugador un precio de venta? Sé que cuando lo poneis tranferible el precio es menor que su valor normalmente y cuando os hacen una oferta suele ser mucho mayor, pero, ¿En qué os basais para ponerle mas valor o menos a ese precio? Yo es que siempre lo he hecho a voleo y siempre me pasa lo mismo no consigo vender los que me interesan y los que no me interesa se me van muy rápido y a lo mejor con ofertas que pueden ser bajas.

• Autor

¿Nadie aporta ideas?

@Juaco1975 Por favor, no hagas doble post y ten paciencia para esperar a que un compañero que sepa ayudarte se pase y deje su comentario.

Buenas, te voy a decir lo que hago yo al menos. Si el jugador que quiero vender es un paquete, lo pongo transferible y pido su precio. Si pides más, es posible que no lo consigas vender. Pero si el jugador que pretendo vender no está mal, lo pongo transferible por su precio pero lo ofrezco a un pelín más, pero sin pasarse, o te puede suceder lo mismo.

yo tengo un pequeño truco. ofrezco al jugador por un poco mas de su precio y si no hay ofertas lo ofrezco a su precio o un poco mas bajo. si hay ofertas hace que al jugador lo sigan uno o varios equipos, rechazo las ofertas y lo vuelvo a ofrecer por un precio mas elevado para poder sacar algo mas o ver hasta donde estan dispuestos a llegar los equipos. aveces pican y ofertan por un precio mas elevado. no ofrezcas muchas veces a los jugadores o se "enfadaran"

• Autor

Gracias por las respuestas.

yo tengo un pequeño truco. ofrezco al jugador por un poco mas de su precio y si no hay ofertas lo ofrezco a su precio o un poco mas bajo. si hay ofertas hace que al jugador lo sigan uno o varios equipos, rechazo las ofertas y lo vuelvo a ofrecer por un precio mas elevado para poder sacar algo mas o ver hasta donde estan dispuestos a llegar los equipos. aveces pican y ofertan por un precio mas elevado. no ofrezcas muchas veces a los jugadores o se "enfadaran"

¿Eso no vendría a ser un bug?

Pues si es un bug viene de lejos porque lo he usado siempre. A veces funciona y a veces no.

Mi duda es la siguiente ¿Cómo haces para asignar a un jugador un precio de venta? Sé que cuando lo poneis tranferible el precio es menor que su valor normalmente y cuando os hacen una oferta suele ser mucho mayor, pero, ¿En qué os basais para ponerle mas valor o menos a ese precio? Yo es que siempre lo he hecho a voleo y siempre me pasa lo mismo no consigo vender los que me interesan y los que no me interesa se me van muy rápido y a lo mejor con ofertas que pueden ser bajas.

tu le das un valor que tu quieres, pero si se lo das muy alto se puede cabrear, o a veces, te lo agradece porque interpreta que es importante para el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.