Jump to content

Sus Equipos Preferidos

Featured Replies

Chicos dejad que los "Mod's" impongan la ley, que para eso están....

Cuando va a ser el dia que dejen de robar posts a cuestas de reflotes y demas? o cual sera el dia en que no maltraten a los usuarios nuevos??

Solo con lo que dijo Matias de buen modo, ya bastaba....

Siempre lo mismo

Y casualmente siempre estás metido en el ajo. Entonces lo tuyo también será robar post no? ;)

Pos yo te critico a ti..tu tb estas robando post.. :):)

PD: ¿Que es robar post?

Cuando va a ser el dia que dejen de robar posts a cuestas de reflotes y demas? o cual sera el dia en que no maltraten a los usuarios nuevos??

Siempre lo mismo

Y casualmente siempre estás metido en el ajo. Entonces lo tuyo también será robar post no? ;)

Pos yo te critico a ti..tu tb estas robando post.. :):)

Marco a ver si seguimos la liga online(me apunto al carro, no venia a cuento)

RM Y VILLARREAL

Siempre lo mismo

Y casualmente siempre estás metido en el ajo. Entonces lo tuyo también será robar post no? xD

Pos yo te critico a ti..tu tb estas robando post.. xDxD

Marco a ver si seguimos la liga online(me apunto al carro, no venia a cuento)

RM Y VILLARREAL

A ver si se anima la gente...aora que empiezo a currar por la tarde, menos horas..abra mas tiempo..xD...a ver si se organiza de nuevo xD

Buenoyo contesté porque rorolf últimamente está en todos los reflotes y encima critica a lo que postean, además el es miembro vip no mod

Buenoyo contesté porque rorolf últimamente está en todos los reflotes y encima critica a lo que postean, además el es miembro vip no mod

Hombre, rorolf tiene razon...

Existe un robo generalizado de post entorno a este foro. La verdad que yo me levanto todos los dias para ejercer mi trabajo, y como me siento tan mal por lo cotidiana y vulgar que es mi vida, que tengo que venir a un foro, postear a lo loco (como aora xD ) para ver como aumenta ese numerito que dice nº de mensajes.

Supongo que a todos os pasara igual, teneis esa necesidad de aumentar ese numero, para asi llegar a ser algun dia algo en la vida, y conseguir esa pequeña recompensa que puede llegar a ser...(como era....) aa si, poner un status personalizado (eso donde trae manager y esas cosas).

Por ultimo y como desvario personal, como diria aquel...ay dos tipos de miembros Vip

xD : los que no se olvidan de que son foreros (ej..jdsa) y los que que parecen el tipico profesor que te dice q todo esta mal.... xD

Por mi ojalá quiten el número de mensajes, más es es que ni lo miro. Si hay allgo que me interesa doy mi opinión y si no me pongo a jugar al FM 2005

Hombre, rorolf tiene razon...

Existe un robo generalizado de post entorno a este foro. La verdad que yo me levanto todos los dias para ejercer mi trabajo, y como me siento tan mal por lo cotidiana y vulgar que es mi vida, que tengo que venir a un foro, postear a lo loco (como aora xD ) para ver como aumenta ese numerito que dice nº de mensajes.

Supongo que a todos os pasara igual, teneis esa necesidad de aumentar ese numero, para asi llegar a ser algun dia algo en la vida, y conseguir esa pequeña recompensa que puede llegar a ser...(como era....) aa si, poner un status personalizado (eso donde trae manager y esas cosas).

Por ultimo y como desvario personal, como diria aquel...ay dos tipos de miembros Vip

xD : los que no se olvidan de que son foreros (ej..jdsa) y los que que parecen el tipico profesor que te dice q todo esta mal.... xD

Pues si, tienes razón en todo....

PD: Otro post más!!!! Toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Yo voy a ver si cambio mi numero de posts por puntos Movistar y me pillo un movil gratis!!!! xD xD xD

Por cierto, acabo de robar otro post!!! j0asj0asj0asj0asj0as xD xD

KaFrOn

xDxDxD Tambien podriamos hacer una especie de Travel Club con los posts conseguidos, yo con los que tengo tengo para las Bahamas fijo xDxD

Aparte de bromas, vaya, yo no le veo pegas a este reflote almenos, en vez de crear otro topic (eso si que hubiera sido innecesario) ha decidido reutilizar este, y vaya, yo eso lo veo muy bien, tuvo vista, se agradece, y ademas este tipo de topics nunca pasan ''de moda'', es una tema abierto, del que todo el mundo puede participar... y cuando quiera

Saludos!! xD

Estoy 100% de acuerdo contigo Real Mandril... por fin alguien que entiende a los que no nos metemos tanto a los foros.

Esa extrema sensibilidad de algunos por aca de sentir que un reflote es un pecado imperdonable es muy desagradable (cuando como dice real mandril es un tema que no pasa de moda).

Yo les pido a algunos de ustedes que entiendan que hay gente nueva (y siempre habrá) que no tienen porque saber que significa un reflote, o que en su desesperacion por saber más del FM 2005 hace preguntas en lugares que no son los indicados. A ellos les digo que ayuden a esas personas y les respondan sus dudas antes de decir:

Ey Ñubi!! eso no va aca.... o Uffff fijate en las fechas Ñubi!!!

eso no mas. adios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.