Jump to content

Sus Equipos Preferidos

Featured Replies

Buenoyo contesté porque rorolf últimamente está en todos los reflotes y encima critica a lo que postean, además el es miembro vip no mod

Bueno, no voy a escribir mas aqui para que no digan que "robo" posts, que es lo que menos hago, el ser Miembro Vip no me modifica en nada, no me hace mayor o menor de lo que soy, y si no fuese Vip, tambien me daria bronca que se refloten temas y ensima que se roben tantos posts como lo siguieron haciendo aqui...pero bueno, seguramente el malo de la pelicula soy yo...

Saludos y espero que entendan que no quiero molestar ni estar en el ojo del ajo como dice luis, solo quiero lo mejor para el foro, como lo dicen las reglas, por eso trato de que no se refloten temas y no se roben posts...pero bueno, es algo dificil de lograr.

Estoy 100% de acuerdo contigo Real Mandril... por fin alguien que entiende a los que no nos metemos tanto a los foros.

Esa extrema sensibilidad de algunos por aca de sentir que un reflote es un pecado imperdonable es muy desagradable (cuando como dice real mandril es un tema que no pasa de moda).

Yo les pido a algunos de ustedes que entiendan que hay gente nueva (y siempre habrá) que no tienen porque saber que significa un reflote, o que en su desesperacion por saber más del FM 2005 hace preguntas en lugares que no son los indicados. A ellos les digo que ayuden a esas personas y les respondan sus dudas antes de decir:

Ey Ñubi!! eso no va aca.... o Uffff fijate en las fechas Ñubi!!!

eso no mas. adios

Je...vivo quejandome de las perosnas imbeciles que saludan a los nuevos diciendo "eyy vas candidato al ñubi del año" y demas cosas.

Lo dije en varios posts, parece que no se dan ceunta que todos algun dia fuimos nuevos en el foro, y nos hubiese gustado que nos traten calidamente, sin ofensas, y sintiendo que FmSite es una comunidad abierta, por eso, cada vez que pasen estas cosas, tratemos de buena forma al nuevo usuario.

Pues como RealMandril y Coque quieren que se siga y ellos mandan ( xD ) posteo yo también:

España: Atleti y Numancia

Francia: O. Marsella

Alemania: Stuttgart

Italia: Juventus

Inglaterra: Liverpool (desde antes de que llegara la tropa española)

Portugal: Entre Sporting y Benfica

Béliga: Anderlecht

Argentina: Colón

Malasia: Kuala-Lumpur

Edito: yo como siempre a mi bola xD xD xD

en Sudamerica...

Argentina: eL PiNCHa...Estudiantes de La Plata obvioooo paaapa

Brasil: Corinthians...vamo q hoy se lo rompen a River ehhhh

Uruguay:Peñarol....salu2 pa los Carboneros amigos x siempre

Peru: Cienciano

Paraguay:Olimpia

Ecuador: LDU d Quito...grande Franklin Salas

Colombia:Atletico Nacional

Chiel:Colo Colo...nose xq pero siempre me cayo bien

Europa...

España:Villarreal o Zaragoza..ahora tb el Atletico Madrisss

Italia:el Palermo y la Fiore

Francia:Monaco

Alemania:Wolfsburgo

Ukrania:Dinamo d Kiev..x un amigo

Bulgaria:Litex..q iiiidolo Todorov

Inglaterra:el Aston Villa

Suiza:Basilea

America del Norte...

Mexico:Veracruz...xq ta Quatrocchi

EEUU:DC United...en negrito adu es una beeeestia

Africa...

Nigeria:Nationale...siempre me cayo bien

Sudafrica:Kaizer...Khanye es una maaaakinita

Asia...

Japon:Yokohama Marinos

Ukrania:Dinamo d Kiev..x un amigo

Pos vaya amigos que tienes tu.... ¬¬ xD xD

Te salvas por esto:

Bulgaria:Litex..q iiiidolo Todorov
Estoy 100% de acuerdo contigo Real Mandril... por fin alguien que entiende a los que no nos metemos tanto a los foros.

Esa extrema sensibilidad de algunos por aca de sentir que un reflote es un pecado imperdonable es muy desagradable (cuando como dice real mandril es un tema que no pasa de moda).

Yo les pido a algunos de ustedes que entiendan que hay gente nueva (y siempre habrá) que no tienen porque saber que significa un reflote, o que en su desesperacion por saber más del FM 2005 hace preguntas en lugares que no son los indicados. A ellos les digo que ayuden a esas personas y les respondan sus dudas antes de decir:

Ey Ñubi!! eso no va aca.... o Uffff fijate en las fechas Ñubi!!!

eso no mas. adios

Je...vivo quejandome de las perosnas imbeciles que saludan a los nuevos diciendo "eyy vas candidato al ñubi del año" y demas cosas.

Lo dije en varios posts, parece que no se dan ceunta que todos algun dia fuimos nuevos en el foro, y nos hubiese gustado que nos traten calidamente, sin ofensas, y sintiendo que FmSite es una comunidad abierta, por eso, cada vez que pasen estas cosas, tratemos de buena forma al nuevo usuario.

Vale muy bien, pero no metas en el mismo saco los dos temas, yo si veo algun reflote les digo educadamente que por su bien y para que no los critiquen se fijen en donde postean la proxima vez.....otro tema es el criticar eso del robo de post....tu sinceramente crees que alguien (o la mayoría) lo hace por ese motivo??? En serio piensas asi de tus "queridos compañeros"?? A veces se cree el ladrón que son todos de su condición....como ya dijeron muchos como si un Mod me quiere poner el contador a 0, me da exactamente igual pero no me gusta lo más mínimo esa actitud de profesor que tienes con respecto a este tema y como bien dices al ser un foro abierto creo que estoy en el derecho de contradecir tus medidas, por muy V.i.p que puedas ser. Un saludo.

Bueno, lamentablemente me tratas de una forma en la cual yo no te trate...

No tiene mas sentido habalr esto, vos y muchos mas no entienden lo que quise decir, y te cuento denuevo por si no lo leiste, que ser vip no me cambia absolutamente en nada.

Dejemoslo aqui mejor, saludos

Bueno, lamentablemente me tratas de una forma en la cual yo no te trate...

No tiene mas sentido habalr esto, vos y muchos mas no entienden lo que quise decir, y te cuento denuevo por si no lo leiste, que ser vip no me cambia absolutamente en nada.

Dejemoslo aqui mejor, saludos

Sisi, te entiendo perfectamente pero estabas hablando de los que se "portan mal" con los ñubis, cosa que como no es mi caso no me incumbe con lo cual desvías el tema en cuestión que era el robo de post.

De todas maneras estoy de acuerdo contigo en que algunas respuestas que se les da a los nuevos por parte de algunos foreros no son las más adecuadas pero de ahí a llamarles imbéciles como tú dices...

Bueno, que haya paz y buen rollo, simplemente quería expresar mi malestar por lo del temita del robo de post y por mi parte queda zanjado. Saludos.

Pues yo no doy el tema por zanjado. Que es eso de llamar imbeciles? Tu barrita habra subido, no?

Estoy de acuerdo con Shircko en que vas de profesor en algunos temas en los que estamos todos al mismo nivel.

A ver si entiendo, que un ñubi reflote un tema y venga yo u otro a decirle "ñubi, mira las fechas", eso es robar un post, pero sin embargo, decirselo de buenas maneras no es robar un post, no?

Vuelvo a decir que yo nunca posteo pensando en que voy a robar un post o en que voy a escribir un post para que suba mi numero de mensajes, etc... Eso es algo absurdo.

Ya tuvimos bronca en un topic porque segun tu se esta cambiando el tema original y ahora por ésto. Rorolfc creo que te implicas demasiado y te tomas ésto muy en serio y desde aqui te digo que todos tenemos las mismas intenciones que tu de que ésta web y éste foro sigan creciendo como lo esta haciendo. Me parece irrisojeno pensar que porque tratamos asi a los ñubis o no hablamos como es debido a veces, eso sea motivo de no querer que ésto avanze.

Aun me quedan cosas por decir, pero por ahora doy el tema por zanjado xD

SaludooosS!!! :blink:::D

Yo voy a ver si cambio mi numero de posts por puntos Movistar y me pillo un movil gratis!!!! ::DxD xD

Por cierto, acabo de robar otro post!!! j0asj0asj0asj0asj0as xD xD

Regalaran tb de amena :blink:xD

No creo que Rorolfc entre a todas las discusiones a "hacerse el profe" sino que es uno de los pocos que pone orden cuando se lo necesita. Tampoco creo que esté en contra de alguien específicamente sino que mas bien trata de mantener un orden en el foro, porque esa es la tarea también de los Miembros Vip, colaborar al orden del foro... Además eso de que porque no es Mod no puede decir nada es mentira sino pasense por Noticas Destacadas que Black abrió un tema hace rato ya aclarando la labor de los Vips.

Lo que si noto con preocupación es que en muchos temas se habla de cualquier cosa, de lo que sea. Se arranca con una cosa y se termina con cualquier otra y luego de 200 chistes que se van festejando entre todos. Una cosa es divertirnos en los topics, escuchando las barbaridades de KaFrOn (la del violin xD) o algún otro comentario, pero diferente es pasarsela repitiendo lo mismo y hablando de cualquier cosa. Por dar un ejemplo, en el Topic de la peña Anti-Cañete se habla de cualquier cosa y todos los mensajes son en tono de chistes o sino simplemente Smiles festejando un chiste...

No se si alguno de ustedes vió el Topic de principio de año en el que se aclara que se piden mensajes con contenido, no simplemente un smile o dos o tres palabras, a eso se le llama "Robar posts". No pienso que quieran sumar el contador de mensajes, porque por tenerlo más alto que todos no dan premio ni nada específico.

Lo del los Ñubis es inevitable, siempre hay bandos "tradicionales" del foro que les gusta cargar a los ñubis que a veces como Oscar hacen de las suyas. Igualmente hay que limitarse y no pasarse como paso en la historia de Oscar que termino siendo cualquier cosa.

Espero que no haya mas peleas ni broncas, sabemos que todos estamos en esta comunidad para pasarla bien, a su manera, pero siempre respetando al otro ::D

Saludos a todos :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.