Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sus Equipos Preferidos

Respuestas destacadas

Ok Finki tienes mucha razón en lo que dices y yo no se lo dije a rorolf en tono de reproche sino que le recordé que en cierto modo el también entraba al trapo.

De todas formas creo que lo mejor es dar el tema por zanjado y eso sí a mi tener 5 post o tener 3000 me da exactamente igual

¡Ah no! Pueden insultar a mi madre y reirse de mis valores y creencias,

¡¡¡PERO QUE NADIE SE META CON OSCAR!!! :blink:

(¿esto se considera un post robado?)

Ahora en serio...

Es cierto que a veces somos algo intolerantes con los usuarios nuevos. Yo por mi parte me comprometo a ser mas paciente con ellos.

Y lo de "robar posts" es una soberana estupidez. ¿Que es eso? ¿Acaso este foro es una competencia para ver quien escribe mas?.

Bueno pero yo creo que sabemos dejar de molestar al ñubi a tiempo e integrarlo rápidamente porque de hecho este foro cada vez es más numeroso y no crecería si fuesemos una banda de cabrones redomados, con perdón

ALEMANIA:Herta Berlin y Hamburgo... y Colonia(joder lo siento me gustan los tres..).

Francia:Nantes

Holanda:Feyenord

ITALIA;Sampdoria

España:barcelona y malaga

Inglaterra:leeds,crystal palace..pero como estan en segunda digo..aston villa y Tottenham.

Argentina:river

del resto de paises hay varios q me agradan como dinamo de kiev,spartak,galatasaray..y algun q otro mas..y ahora voy a comentar un poco esto q vergonzosamente estabais discutiendo durante medio subforo..

1.yo soy un ñubi no?que coñoooooooo es eso..?????..bueno me da igual lo q sea..desde luego sonar como sonar suena ofensivo..pero me lo paso por el forro de los coj.....

2-Sobre las maneras de hablar a los nuevos del foro he de decir q he visto de todo..A mi personalmente la unica vez q me comentaron q estaba haciando algo mal me lo dijeron de muy buena manera..no tengo quejas al respecto..era sobre editar los mensajes no sabia q se podian modificar ::D despues vi el editar y me quede con cara de xD ..pido disculpas.

3-el robo de post..tio..me tirao un rato leyendo las lanzas q os arrojais unos a otros pa sber q carajos era..y por fin lo averigue..

haber..como ñubi q soy os digo..vosotros creeis q a un año de licenciarme como biologo..haciendo musica rock etc,etc no tengo otra cosa q hacer q escribir aki muchos mensajitos pa q mi status de los coj..suba de utillero a bota de oro..pero hombre por dios..

La verdad,y con esto concluyo,es q me ha decepcionado un poco leer lo q he leido

y mas de gente veterana del foro xD ..y sobre el robo de post ¿¿¿¿A Q NUMERO HAY Q LLEGAR PARA Q TE DEN UNA PIRULETA?????? :blink:

al 100, si haces mil te dan un bubalu y si haces 10.000 un pin a pachas

Bueno pero yo creo que sabemos dejar de molestar al ñubi a tiempo e integrarlo rápidamente porque de hecho este foro cada vez es más numeroso y no crecería si fuesemos una banda de cabrones redomados, con perdón

Lo de los ñubis es relativo, están de los que de 4 mensajes, 3 son reflotes y encima tiene un nick muy, muy parecido al que ya tenía otro antes en el foro (es que me acuerdo de un caso muy peculiar) y luego los hay que tienen un error y por tener 24 mensajes se les acribilla (también recuerdo el caso). En el primero ya si veo "normal" que a la gente se le vaya un poco la pinza y empiece con el cachondeo. A lo segundo, por supuesto que es exigible un poco más de comprensión por parte de todos. Por último, decir que no todos los novatos son tratados como ñubis, yo hace muy poco fui recién llegado, y considero que nunca nadie me faltó el respeto, y por ejemplo ponerlos los ejemplos de luigi y stoguau, que me parece que han sido bien recibidos por todos.

Por poneros un último ejemplo, en el caso de luigi, se le empezó acusando de polémico, sólo por decir cosas que por ejemplo dicen cada día Lesoleil y Moi (POR EJEMPLO) y nadie le da la mayor importancia, lo que pasa es que hay gente que mira antes el número de mensajes de un forero en lugar de mirar el mensaje en sí, y por ahí vamos mal.

Un saludo :hello:

Tienes razón creo que si te ven con ganas enseguida estás dentro pero si vienes a caldear el ambiente sales fino

nada de tratar mal a ñubis por que a oskita bien que lo recibimos :hello:

Tienes razón creo que si te ven con ganas enseguida estás dentro pero si vienes a caldear el ambiente sales fino

Está claro.....si comparamos la aportación al foro de Luigi con la de AntiKanarion (por decir uno) no hay color....

Yo creo que si que hay buen rollo y la gente acoje bastante bien, yo por ejemplo entre mas o menos en semana santa, era la primera vez que entraba en un foro (ya conocía CM Spain), pequé de inocente en algunos aspectos y tuve alguna que otra movida con algún forero (él sabe quien es...xD) y reconozco que tuve parte de culpa pues iba muy a cuchillo pero luego enseguida te haces con el rollo del foro y la verdad es que hay gente muy maja y es el sitio donde mejores conversaciones y charlas de fútbol tengo (aparte del topic Punky Brewster :)) sobretodo por la diversidad de opiniones/colores de los foreros, además de que hay muy muy buena gente. Saludos y que haya paz, tengamos todos más paciencia con todos, tanto el "sector duro" con los ñubis como los Mod's/Vip con los "roba-post" etc etc etc.... :hello:

Te dejaste de nombrar a tus hermanos ya verás el rebote que se pillan :banani

Te dejaste de nombrar a tus hermanos ya verás el rebote que se pillan :banani

Ellos saben lo que les quiero sin necesidad de que les nombre.....:banani (Que bien se quedar). ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.