Publicado Noviembre 25, 201212 años Es demasiado molesto esto, estoy con el AFC Wimbledon y encontré regens muy buenos a muuuy poca plata en Costa rica y demás paises de America, y no puedo traerlos por el permiso de trabajo. No hay alguna forma de traerlos, y despues los cedo para que consigan la nacionalidad?
Noviembre 25, 201212 años Fijate en las opciones de equipos mecanas cuando hablas con la directiva, una de las opciones es esa, cederlos para obtener la nacionalidad.
Noviembre 26, 201212 años claro, pedís club cantera para ceder jugadores por la nacionalidad, y cuando recurris por el permiso de trabajo te lo dan con la condicion que lo mandes cedido (obviamente no puede jugar en inglaterra)
Noviembre 26, 201212 años Los permisos de trabajo son una norma que existe en Inglaterra y es bastante jodido traerse jugadores de equipos asi a las divisiones inferiores inglesas. Busca con pasaporte comunitario o bien, espera a que esos cracks sean jugadores de la Selecciòn Costarricense, o algo para que se les facilite el permiso de trabajo. Sino me equivoco debe estar el 75% de las convocatorias de su país.
Noviembre 26, 201212 años Amigo, hace varios años este problema me canso y por suerte pude encontrar la forma de evitar este problema. Para este año antes de esperar que alguien lo haga, hice con el editor el archivo "sin fronteras" el cual te permite comprar jugadores de cualquier parte del mundo ya que elimine la opción del permiso de trabajo. Puedes descargarlo en la pestaña de descargas y alli entras en otros. Lo único que tienes que tener en cuenta es que se habilita con una nueva partida. Saludos.
Noviembre 26, 201212 años Si quitando las normas os divertís...a mi no me parecería realista, pero es una opción. A veces, con un ojeo exhaustivo, se te indica la facilidad o no con la que obtendría el permiso de trabajo...así te puedes hacer una idea antes de realizar ofertas por algunos jugadores.
Noviembre 26, 201212 años Usar el editor para esto me parece restarle realismo al juego. Si quieres fichar jugadores de todo el mundo sin límite (o casi)entrenen en Hungría, Holanda o Portugal (entre otros). Lo mejor es buscar un club Belga para que en dos/tres temporadas tenga la nacionalidad. Un saludo.
Noviembre 26, 201212 años No me parece restarle realismo, es solo un filtro de un pais y de esta manera podremos contratar a quien consideremos. Realismo es por ejemplo con el editor aumentar las capacidades, etc pero poder contratar a un jugador de malasia sin permiso de trabajo no me parece quitarle realismo. Saludos.
Noviembre 27, 201212 años No me parece restarle realismo, es solo un filtro de un pais y de esta manera podremos contratar a quien consideremos. Realismo es por ejemplo con el editor aumentar las capacidades, etc pero poder contratar a un jugador de malasia sin permiso de trabajo no me parece quitarle realismo. Saludos. Son puntos de vista. Para mi, sí. En la vida real para llegar al fútbol inglés se necesita el permiso de trabajo de la FA, por eso para mi es quitarle realismo. Igual repito, son puntos de vista. Tampoco es TAN grave.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.