Jump to content

Ayuda 220 x 220 Kit Display Modification

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. Mi duda es en referencia al archivo 220x220 Display Modification. Me gustaría que en el skin por defecto del juego apareciera pero no debo de instalarlo bien porque me siguen apareciendo los kits muy pequeños. Al extraer el archivo queda una carpeta llamada "panels". Exactamente dónde hay que pegar esta carpeta? Después de pegarlo hay que marcar alguna opción en el juego o empezar una nueva partida? Muchas gracias por las dudas.

Para modificar un panel del skin por defecto, la carpeta "panels" va en /Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2013/

Una vez dentro del juego, en Preferencias > Interfaz, desactiva la caché y activa lo de recargar apariencia. Automáticamente te aparecerá un botón abajo a la derecha que será: "Recargar Apariencia". Pulsas en él y deberías visualizar los cambios.

• Autor

Muchas gracias @sHaGGy!

• Autor

Siento el doble comentario. Ahora tengo otro problema, y es que con el tamaño de los kits no aparecen datos como los goleadores, las lesiones o las tarjetas en la vista general durante el partido. Hay alguna forma de cambiarlo y que sí aparezcan? gracias de antemano!

Siento el doble comentario. Ahora tengo otro problema, y es que con el tamaño de los kits no aparecen datos como los goleadores, las lesiones o las tarjetas en la vista general durante el partido. Hay alguna forma de cambiarlo y que sí aparezcan? gracias de antemano!

Sí, se puede, pero es un currazo. Hay que modificar las filas y columnas del XML donde aparecen los datos para que cuadren y no siempre cuadra, y en ocasiones hay que eliminar información por narices.

• Autor

Gracias de nuevo. En ese caso me voy a esperar a un skin currado que tenga bien el 220x220 y se vean los goleadores. Reitero las gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.