Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenarlo? Nunca

Respuestas destacadas

Bayern Munich nunca por supuesto, al igual que Inter de MIlan (más que supuesto) y Everton.

Real Madrid, Manchester City, Chelsea y Manchester United desde hace unos años a esta parte.

Luego están los que no tomo porque me aburren las partidas, como el Barça, pero no por disgusto.

soy del atletico y jamas cogeria al Real Madrid

Jamás al Málaga, es un equipo que no me cae demasiado bien. El Barcelona tampoco porque me resulta excesivamente fácil y me aburro a las primeras de cambio. Tampoco cojo nunca a los equipos argentinos (no me parece una liga atractiva en el juego).

Pues ni al Barcelona ni al Atletico de Madrid, si lo hiciera los descenderia con mucho gusto. :mrgr:

Jamas: Manchester United, Barcelona, Universitario de Deportes, Alianza Lima, Manchester City.

Me lo pensaria dos o tres veces: Tottenham Hotspur.

Colo Colo....y U catolica...

En general equipos grande de europa... me gustan mas los desafios...aunque me frustre mas rapido jajaja

Nunca aceptaría un trabajo en Boca, Huracán, River Plate o Barcelona. Los primeros porque soy de San Lorenzo y ninguno de esos equipos me caen bien, y Barcelona porque me agrada más el Real Madrid, aunque nunca empecé en un equipo grande, salvo en el Inter.

Nunca entrenaría a Real madrid,no tengo nada en contra pero mi equipo es el barsa :).

Pues yo me iría al Barça si me viene una buena oferta...para llevarlos al descenso JÁ!

Debe gustarme demasiado el fútbol, en todos los equipos veo algo que puede hacerlos atractivos jaja

nunca entrenaria a la u de Chile, u catolica, cobreloa, barcelona, athletic de bilbao, feyenoord, PSV, porto, benfica, man utd, man city, tottenham, chelsea, liverpool

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.