Jump to content

Entrenarlo? Nunca

Respuestas destacadas

Nunca entrenaria a boca, Liverpool, Barcelona y Atletico de Madrid

jjejejeje yo siendo cule hasta la medula y anti-madridista hasta mas alla.... acepte hace un par de años (en el 2009 o el 2010) una oferta del real madrid, gane copa y champions, en el juego soy muy profesional, los equipos que no cojo depende de la partida, pero siempre son los clubes de 1º que me rechazan al principio, cuando no tengo tanta experiencia, luego que se jodan (o me jodo yo como en otra partida que por rechazar al valencia, me pase 4 temporadas descendiendo equipos a segunda... e incluso a segunda B cuando las ofertas empezaron a caer bruscamente...... decidi retirarme jajajajajajaaj)

Jamas en vida entrenaria a Nacional (ninguno de todos los que hay , pero menos el uruguayo) . Real Madrid (soy colchonero) . Independiente ni River(arg)

Yo como Pablo creo que me gusta muchísimo el fútbol y puedo dirigir todos los clubes jajaja

Incluso en una partida disfruté un montón llevando al Oviedo al subcampeonato de la Liga BBVA, siendo Sportinguista hasta la médula.

Tengo un colega que el mítico PC Fútbol cuando se aburría cogía al Real Madrid, fichaba a los peores jugadores por un pastón y lo descendía xDD mucho tiempo libre. Por otro lado, personalmente tampoco ficharía por el Real Madrid ni para bajarle a 2ª

Yo no ficharía cogería nunca ni a: Barcelona, Atlético, Athletic, Valencia, Sporting, Levante, Osasuna, Sevilla, Bayern, Manchester City... Como podéis comprobar, estoy lleno de prejuicios. xD

yo al unico equipo que no entrenaria jamas es al betis. al resto si hay una motivacion alla que voy :mrgr:

No entrenaría nunca a: Lazio-Boca-Espanyol

Jamás entrenaría a Independiente (por una cuestión de rivalidad con mi club).

Tampoco a Boca ni a River (ninguno de los dos me cae bien).

El resto no hay problema.

FC Barcelona principalmente.

Nunca cogería al Atlético de Madrid o al Barcelona, es curioso porque justamente en la partida q empecé con el fm13 en el villarreal y después de ir a liverpool y ganar europa league, premier league etc en el año 2017 me ofrecen tanto el barça como el atlético de madrid y las dos las he rechazado porque quiero q me fiche el real madrid, pero mourinho es eterno!. Mourinho, Mancini y Wenger nunca les despiden y cuando se jubila Ferguson el Man U ficha a Pep Guardiola y el Chelsea a Benitez. Es imposible q te fiche un equipo con altos ingresos para poder hacerte un equipo y ganar la champions. Estoy estancado en el Liverpool.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.