Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenarlo? Nunca

Respuestas destacadas

No entrenaria por todo el oro del mundo a : :nono

Millwall :boxing:

Tottemham Hotspur ;(

Arsenal :cenu:

Chelsea :nono

birmingham :nono

Nacional de Montevideo!, yo creo que seria el unico al que no entrenaria asi sea la unica oferta jaja, vamo Peñarol!!!

No soy antinada, pero no jugaria con el Athletic de Bilbao, no me gusta estar supeditado a fichar solo jugadores "vascos" y no respetar esa regla sería cambiar la filosofía del club.

El resto siempre puede ser una motivación sea de donde sea.

Si te sirve de consuelo, la restriccion de fichajes viene impuesta por el juego asi que no tendrias forma de violar la filosofia del club :biggreen

Yo por mi parte no entrenaria a River, Lazio, Hamburgo, y quiza algun otro que ahora mismo no recuerdo.

Lazio y Hamburgo representan a la derecha mas asquerosa de europa, es por este motivo o es una simple casualidad?

Si es asi.....Aguante el livorno!!! :mrgr:

El hamburgo de derechas? El club aleman que tubo un presidente de derechas fue el hertha berlin sino recuerdo mal.

Yo soy de jugar mucho con el Celta y, si me apetece algo grande, con el F.C.Barcelona. Pocas veces busco un reto mayor que mis celestes :$

Eso si, nunca podría entrenar ni a Madrid ni Deportivo, sobre todo el segundo.

Y me costarían mucho equipos como el Espanyol o Inter de Milán, además de equipos no europeos...

Yo soy de jugar mucho con el Celta y, si me apetece algo grande, con el F.C.Barcelona. Pocas veces busco un reto mayor que mis celestes :$

Eso si, nunca podría entrenar ni a Madrid ni Deportivo, sobre todo el segundo.

Y me costarían mucho equipos como el Espanyol o Inter de Milán, además de equipos no europeos...

Yo tambien estoy con el celta, y al final de tantos partidos desde el fm 2012 con el celta, le acabao pillando mania al deportivo jaja. Yo siempre cojo equipos españoles, ya que es la liga que mas me gusta la española a pesar de que no estoy a favor de como se reparten el dinero los equipos, en otras ligas se reparen mas los premios y dinero de las televisiones

Joder, pues yo hago a todo. De hecho, hace años que no tengo una partida con el Madrid, y sin embargo la última con la que conseguí algún título fue con el Atleti (allá por el FM09, claro xD). Aunque no suelo llevar nunca equipos grandes, no me importaría entrenar al Barça o a quien haga falta.

Nunca entrenaría al Sevilla. Después me pensaría mucho fichar por cualquier equipo grande a nivel europeo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.