Jump to content

XFP (Cristal Facepack)

Respuestas destacadas

Mientras espero la respuesta de Santi, dejo algunas pruebas que hice:

G0PDe.pngsKL4v.png3O8yH.png

• Autor

Mientras espero la respuesta de Santi, dejo algunas pruebas que hice:

G0PDe.png sKL4v.png 3O8yH.png

El único fallo, el más común: la distancia entre la parte más alta de la cabeza y el borde superior. Fíjate en las capturas mías en los post previos. El espacio debe ser mucho más pequeño.

Con CS5 se puede hacer? Sino porfavor @zidane_rmadrid necesitaria el enlace para PS6. Gracias

• Autor

Con CS5 se puede hacer? Sino porfavor @zidane_rmadrid necesitaria el enlace para PS6. Gracias

Es necesario el CS6.

Enviado ;)

He aqui algunos de mis primeros inventos. Espero que les gusten

oK8Kj.png

Arriba: Rolando Shiavi - Clemente Rodriguez - Oscar Ustari - Sebastian Battaglia

Abajo: Carlos Tevez - Diego Maradona - Martin Palermo - Juan Roman Riquelme

Gracias a @zidane_rmadrid por el link aunque se me olvido detallar que yo tengo una mac y obviamente no me funciona, aun asi lo acabo de descargar de la pagina de adobe para mi SO.

Bien estos son los primeros que hago, a ver que tal @sHaGGy:

HelderCabral_zpsd835226e.png | Makelele_zpsf4aec11d.png | Sana_zps18272fea.png | Peiser_zps472071c7.png | Marinho_zps10bb2d6d.png

Estos son de algunos jugadores del Academica de Coimbra de Portugal.

• Autor

He aqui algunos de mis primeros inventos. Espero que les gusten

oK8Kj.png

Arriba: Rolando Shiavi - Clemente Rodriguez - Oscar Ustari - Sebastian Battaglia

Abajo: Carlos Tevez - Diego Maradona - Martin Palermo - Juan Roman Riquelme

Muy bien. Solo un fallo: la distancia entre la parte más alta de la cabeza y el borde superior debe tener algo más de espacio. No mucho poco, más bien poco, pero algo más para que no de la sensación de que está pegada. Fíjate en mis capturas en páginas anteriores. Y muy importante: esta distancia debe ser siempre la misma sin que varíe entre face y face.

Gracias a @zidane_rmadrid por el link aunque se me olvido detallar que yo tengo una mac y obviamente no me funciona, aun asi lo acabo de descargar de la pagina de adobe para mi SO.

Bien estos son los primeros que hago, a ver que tal @sHaGGy:

HelderCabral_zpsd835226e.png | Makelele_zpsf4aec11d.png | Sana_zps18272fea.png | Peiser_zps472071c7.png | Marinho_zps10bb2d6d.png

Estos son de algunos jugadores del Academica de Coimbra de Portugal.

¡Perfecto! @AlejoGF2012 fíjate en estas capturas para determinar la distancia superior ideal.

@sHaGGy okey ahora los volvere a rehacer. Otra cosa que queria preguntar era de donde sacaste las banderas, yo ahora armo el pack de las faces del Primer Equipo de Boca Juniors y te lo dejo aqui, pero me hace falta las banderas de Uruguay y Paraguay. Y otra cosa que no se como hacer es para arreglar el config, o sino te mando solo las faces y despues lo demas lo haces tu..

• Autor

@sHaGGy okey ahora los volvere a rehacer. Otra cosa que queria preguntar era de donde sacaste las banderas, yo ahora armo el pack de las faces del Primer Equipo de Boca Juniors y te lo dejo aqui, pero me hace falta las banderas de Uruguay y Paraguay. Y otra cosa que no se como hacer es para arreglar el config, o sino te mando solo las faces y despues lo demas lo haces tu..

Las banderas las saco de Google (apartado imágenes). Escribo: "bandera uruguay", la copio, la pego en el PS (en el grupo "banderas") y la redimensiono hasta que quede bien.

Bandera Uruguay:

http://www.sitiosuruguay.com/imagenes-2008/bandera_uru.jpg

Bandera Paraguay:

http://www.imagenesi.net/wp-content/uploads/2012/08/Bandera-Paraguay.png

El config.xml se utilizará el del Cut-Out o se generará en su momento con alguna utilidad que automatiza el proceso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.