Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

XFP (Cristal Facepack)

Respuestas destacadas

@sHaGGy aca te estoy dejando un link donde estan los Faces del Primer Equipo de Boca. Descargalo, el config no lo hice ya que no lo se hacer. Decime si desde ahora en mas lo hago o si lo haces vos. Link → http://www.mediafire.com/?hmlr82ta8pgbl4d suerte (:

• Autor

@AlejoGF2012

Cuando termines con todos los equipos del país que tienes asignado, me mandas un enlace con todo.

Del config ya nos ocuparemos más adelante.

Me gustaría colaborar con Inglaterra o Rusia.

Gracias por los comentarios @sHaGGy , una cuestión yo estoy trabajandolo por equipos y actualmente terminé con el Académica de Coimbra, comencé con el Beira Mar pero mi cuestión es si debo hacer carpetas por equipo o los pongo todos juntos, además otra pequeña consulta y es que no les pongo nombre al .png sino que los nombro con la id del jugador en cuestión que hago? lo pregunto de una vez para que si algo anda mal rápidamente lo cambie y no sea demasiado tarde xD.

• Autor

Gracias por los comentarios @sHaGGy , una cuestión yo estoy trabajandolo por equipos y actualmente terminé con el Académica de Coimbra, comencé con el Beira Mar pero mi cuestión es si debo hacer carpetas por equipo o los pongo todos juntos, además otra pequeña consulta y es que no les pongo nombre al .png sino que los nombro con la id del jugador en cuestión que hago? lo pregunto de una vez para que si algo anda mal rápidamente lo cambie y no sea demasiado tarde :biggreen.

Todo en una misma carpeta. De esa manera crear el config.xml es mucho más sencillo y evitamos problemas de duplicidad.

En cuanto al nombre de los archivos PNG, hay que utilizar el ID de cada jugador.

Me gustaría colaborar con Inglaterra o Rusia.

Te mando MP.

Excelente entonces continúo como hasta ahora, ya que de echo hice 5 faces del Beira-Mar por que confiaba que era todo en una carpeta y con la id del jugador :).

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

Siento haber desaparecido de la escena... ¿cómo vamos chavales? Que cada uno indique sus progresos...

Siento haber desaparecido de la escena... ¿cómo vamos chavales? Que cada uno indique sus progresos...

Estoy esperando que termine el periodo de fichajes asi sigo completando los jugadores de boca, ya casi termino.. Me tarde porque estoy de vacaciones y no paso tanto tiempo en la pc. Perdon

• Autor

A ver si los demás van comentando...

Hola, bueno por las vacaciones invernales además del trabajo paré un poco pero estoy trabajando con el Beira Mar de la Liga de Portugal, terminé con el Académica de Coimbra ;).

Saludos!

Hola, he reactivado mi interés por este proyecto. He hecho unas faces de prueba otra vez a ver que os parece. He cogido unas fotos de internet para no tener que bajarme el fichero entero que tarda mucho tiempo. A ver que podeis comentar.

Saludos.

alvescristal.png

messicristal.png

adrianocristal.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.