Jump to content

XFP (Cristal Facepack)


sHaGGy

Posts Recomendados

  • Respuestas 132
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno, yo me voy a ocupar de Argentina, si otro mas quiere hacerlas nos podemos dividir los equipos y listo, voy a empezar mañana o tal vez hoy si tenga un rato

¿Cómo lo vas a hacer sin el PSD? :D

He tenido que formatear el equipo. En cuanto tenga todo listo, subo el PSD y el "config.xml" y empezamos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo me voy a ocupar de Argentina, si otro mas quiere hacerlas nos podemos dividir los equipos y listo, voy a empezar mañana o tal vez hoy si tenga un rato

¿Cómo lo vas a hacer sin el PSD? :D

He tenido que formatear el equipo. En cuanto tenga todo listo, subo el PSD y el "config.xml" y empezamos.

Pense que junto al tutorial habias puesto el psd, veo que no :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@sHaGGy No me has entendido. Como es normal, empezaremos por las ligas "mayores" por lo que me gustaría empezar con la liga italiana, si es posible. Pero que me da igual cuál hacer después.

Ok. Sin problema:

@zidane_rmadrid se ocupará de ITALIA.

@AlejoGF2012 y @Agus-SL se ocuparán de ARGENTINA.

@sHaGGy se ocupará de ESPAÑA.

@Indio86 y @bullanga92 faltan por decidirse. Podéis ayudar en las ligas repartidas u optar por otras.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustaría hacer España porque es la que mas conozco, pero como la has elegido tu.... haré Inglaterra.

@Indio86 España es muy grande y podríamos hacerla juntos. No hay problema, nos dividimos el trabajo y punto. ¿Te parece?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@zidane_rmadrid @Indio86 @bullanga92 @AlejoGF2012 @Agus-SL

Acabo de mandar un MP a @AlejoGF2012 y no sé cómo añadiros como destinatarios. Si alguien sabe cómo hacerlo, os incluyo y sino os mando a cada uno el mismo mensaje privado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustaría hacer España porque es la que mas conozco, pero como la has elegido tu.... haré Inglaterra.

@Indio86 España es muy grande y podríamos hacerla juntos. No hay problema, nos dividimos el trabajo y punto. ¿Te parece?

Me parece bien, pero tampoco me importa hacer Inglaterra y que tu hagas España, lo que tu veas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien, pero tampoco me importa hacer Inglaterra y que tu hagas España, lo que tu veas...

Pues si no te importa es mejor que abarquemos más países, así que te asigno Inglaterra :thumbsup:

Lee el post anterior al tuyo a ver si tu sabes cómo añadir destinatarios en una conversación privada... :book:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zine desfijó este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...