Jump to content

XFP (Cristal Facepack)

Featured Replies

• Autor

Ok perfecto, ya me estoy poniendo a trabajar con la primera, cuando tenga 2 o 3 las muestra aqui a ver que tal

Correcto.

Aca van las primeras 3, ya diran que tal. Bue no se que pasa que no me deja poner las imagenes, pongo los links

Q1BmW.pngwUx3Z.pngWh2Ob.png

La de Romeo la cara empieza a quedar medio tapada, es porque asi es la face.

Otra cosa, las faces que hacemos las vamos guardando en otra carpeta aparte asi las podemos subir facilmente y no despues buscar en el megapack una por una.

• Autor

Imagino que así lo estás haciendo, pero lo recuerdo por si acaso: cuando metamos la cara en el PSD del facepack, debemos cerciorarnos de que queda como primera cara, debajo del brillo, y sin ser máscara de recorte (esto solo tiene que serlo el brillo).

El fallo que tienen las 3 faces y es lo que indico en el vídeo-tutorial, es que la parte superior de la cabeza debe quedar más cerca del borde superior, como las que están en el primer post de este hilo:

0XyCQ.png

Imagino que así lo estás haciendo, pero lo recuerdo por si acaso: cuando metamos la cara en el PSD del facepack, debemos cerciorarnos de que queda como primera cara, debajo del brillo, y sin ser máscara de recorte (esto solo tiene que serlo el brillo).

El fallo que tienen las 3 faces y es lo que indico en el vídeo-tutorial, es que la parte superior de la cabeza debe quedar más cerca del borde superior, como las que están en el primer post de este hilo:

0XyCQ.png

Si, asi lo estaba haciendo, lo de las cabezas un garron, no guarde los pds :S

• Autor

Si, asi lo estaba haciendo, lo de las cabezas un garron, no guarde los pds :S

La cabezas, mientras se van metiendo, así como las banderas (si es necesario), es mejor ir guardándolas con el PSD para evitar este tipo de problemas. Cuando crees nuevos faces bien posicionadas, súbelas y marcamos el camino.

• Autor

Por cierto, si vemos que alguna face del Cut-Out no se ve nítida, está ladeada, etc. y podemos encontrar una imagen del jugador más adecuada, teniendo lógicamente nociones para el recorte en PS, no dudéis en hacerlo. Se tarda más, pero el resultado es mucho mejor.

Aqui dejo algunas con la cabeza mas grande, a ver si estan mejor

tumblr_medli6TJin1rmvjjjo1_250.pngtumblr_medll9D7Ye1rmvjjjo1_250.pngtumblr_medlmqx3My1rmvjjjo1_250.pngtumblr_medlnuG0Up1rmvjjjo1_250.png

YA hize casi todo el primer equipo de san lorenzo, salvo los que no tienen face, la cosa es que como tengo el fm 2012 tambien hize faces de algunos que no estan ya en el club, voy a intentar de que no pase con el siguiente equipo

-------------------------------------------

Aca dejo lo que hize hasta ahora, un total de 50 faces. Son del primer equipo y juveniles de san lorenzo, algunos ya no estan en el club pero como tengo el fm 2012 y iba viendo los jugadores de ahi les hize la face tambien, tambien los juveniles, no se si hay alguno que esta en el fm 13 que no esta ahora.

Solo me faltan 3 faces, la de Emiliano Tellechea porque no tiene y la de Matias Mirabaje y Gonzalo Veron porque no tengo el id, necesitaria que alguien me los pase.

En fin, dejo las 50 que hize para que las vayan viendo Faces San Lorenzo

Perdon por el doble post.

Alcancé a hacer una face de lo que es la Eredivisie de Holanda. Mañana voy con más faces. Iré haciendolas equipo por equipo, por lo que comenzaré con el ADO Den Haag.

162826.png

• Autor

tumblr_medli6TJin1rmvjjjo1_250.pngtumblr_medll9D7Ye1rmvjjjo1_250.pngtumblr_medlmqx3My1rmvjjjo1_250.pngtumblr_medlnuG0Up1rmvjjjo1_250.png

@Agus-SL siento ser pesado, pero la única que respeta los márgenes es la face de Giancarlo CARMONA. Las demás siguen estando bajas. Si te fijas en el vídeo-tutorial, yo sigo la altura de la cabeza de Fernando LLORENTE, y así es como se deben hacer. Todas deben quedar como la de Giancarlo CARMONA.

• Autor

Alcancé a hacer una face de lo que es la Eredivisie de Holanda. Mañana voy con más faces. Iré haciendolas equipo por equipo, por lo que comenzaré con el ADO Den Haag.

162826.png

@bullanga92 todo bien excepto lo mismo que le comento a Agus-SL. Las cabezas deben estar mucho más cerca del borde superior:

0XyCQ.png

Seguid los mismos pasos que en el tutorial, acercando la parte superior del face al borde superior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.