Jump to content

problemas con algunos kits/equipaciones

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos , pues haber si me pueden ayudar con un problemilla que me dan algunos kits del pack de equipaciones, funcionan practicamente todos bien pero en concreto inglaterra,belgica, la primera equipacion de rusia y la segunda de españa no me salen.

Se ve la camiseta por defecto del juego falsa, a que es debido eso? un saludo y gracias esta genial todo los packs que ponen.

Hola chicos, el caso es que tengo instalado correctamente el facepack y los logos. Pero resulta que en uno de los kits de las Naciones (Europa, es mi caso) no me los visualiza correctamente. ¿A que se debe? ¿Puede ser por el config? Os dejo un par de capturas:

espaainformacingeneral.png

inglaterrainformacingen.png

19406738.png

47779700.png

20711067.png

Muchas Gracias

Hola chicos, el caso es que tengo instalado correctamente el facepack y los logos. Pero resulta que en uno de los kits de las Naciones (Europa, es mi caso) no me los visualiza correctamente. ¿A que se debe? ¿Puede ser por el config? Os dejo un par de capturas:

19406738.png

47779700.png

20711067.png

Muchas Gracias

Prueba con a mi me funcionó en el FM10 como mano de santo. Solo una objeción, si es para el FM13, el primer año que debes gregar al código del config sería 2012, uno al menos.

Espero que te sea de utilidad! Ami me funcionó con esa solución! Un saludo!;)

• Autor

nada tio , he probado pero siguen sin salir, en concreto me pasa con ese que pone el chabal de españa (la segunda equipacion)

luego no se ve inglaterra ni belgica ( ninguna camiseta ) y la primera de rusia... y no se si puede haber alguna mas ....

19406738.png

47779700.png

20711067.png

Muchas Gracias

A quienes le pasen esto, he hecho un "config" de Europa solucionando las líneas que no se visualizan en el football manager 2013. Lo único que he hecho ha sido añadir años a las líneas hasta 2040.

Sin más, os dejo el link de las camisetas de Europa: https://rapidshare.c...pa 16-10-12.rar

Un saludo!

Prueba a ver si te funciona con ese fichero que modifique. Es sólo el archivo con las camisetas de europa. Asique sustituye por el anterior.

• Autor

19406738.png

47779700.png

20711067.png

Muchas Gracias

A quienes le pasen esto, he hecho un "config" de Europa solucionando las líneas que no se visualizan en el football manager 2013. Lo único que he hecho ha sido añadir años a las líneas hasta 2040.

Sin más, os dejo el link de las camisetas de Europa: https://rapidshare.c...pa 16-10-12.rar

Un saludo!

Prueba a ver si te funciona con ese fichero que modifique. Es sólo el archivo con las camisetas de europa. Asique sustituye por el anterior.

ostias tio mil gracias ahora ya si se ven todas, muchas gracias de verdad por haberte molestado tantol :D

Gracias a ti, yo estoy para ayudar con lo que pueda.:D

Ahora a disfrutar del juego! Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.