Jump to content

Desafío Lower League Manager

Respuestas destacadas

Yo tambien me embarco en este proyecto . Despues de seleccionar las ligas entrenare a :

VAUXHALL MOTORS de la conferencia norte inglesa.

Un saludo.

• Autor

Bienvenido Alfheimer.

A los que me habeis enviao los screens, cuando tenga algo de tiempo y ganas hago el ranking :hello:

kantabron para poner los screens en pequeño solo se puede utilizar imageshacks ese raro..:( weno yo ya mismo termino la temporada toy en la liguilla de ascenso te puedo poner los screens en un post mismo?

A los que me habeis enviao los screens, cuando tenga algo de tiempo y ganas hago el ranking :(

Kanta, con tranquilidad, con tranquilidad, que estamos en verano :( además, lo screens no se van a mover de tu casilla.

Cuando tengas ganas, pues ya se hará :(

Despues de haber pasado ya mitad de campeonato, estamos 3º, en puestos de ascenso, con 13 victorias, 7 empates y 4 derrotas. Los medios creian que estariamos peleando la permanencia pero ahora nos estan tomando un poco mas en serio, ya que estamos a 5 puntos del Alaves, a uno del Albacete y le llevamos 4 al Murcia.

En la Copa del Rey sufrimos al Valencia, que nos despacho con un 0-3, sin dejarnos chances.

En cuanto a fichajes hemos comprado un DL C serbio que promete y un CD C checo para `pelear el puesto con el titular ya que no tenia recambio.

El año que viene.... el Oulu se codeará con los grandes (de Finlandia :()

Y los partidos ya los televisaran por Canal + ? :( :( Enhorabuena por el ascenso.

chernomorets1vd.jpgChernomorets Novorosisk

Sobre mi club decir que increiblemente el equipo ha enlazado una racha impresionante en las 10 jornadas siguientes incluso con 7 victorias consecutivas (que rompimos contra el colista :( ). Estamos a tope en la lucha por el ascenso (que es nuestro objetivo) y el equipo ha encontrado el juego y los resultados necesarios para ello. Somos 3º

Asi esta la clasificacion:

cher202wn.th.jpg

Saludos

Pd: Lurra impresionante lo que estas haciendo con Las Palmas, te vas a salir en el ranking

El año que viene.... el Oulu se codeará con los grandes (de Finlandia :()

Y los partidos ya los televisaran por Canal + ? :( :( Enhorabuena por el ascenso.

Por supuesto, y los comentaristas seran Karlos Martiainen y Mickael Robinsoinen :( :( :( (joder que chiste tan malo :()

Gracias.

----------------------

Parece que el equipo ya ha asimilado el estilo Slavisa, no creo que tengas muchos problemas para colocarte primero :( Suerte.

:(:(:(:(:(:(:(:(

Se me jodio la partida con el Hallejulah esti...

La cuestion ye q abia ganado la liga y abia llegado bastante avanzado en la Copa...

]hitosclub6jm.th.gif

Bueno pos, puedo empezar otra partida con otro equipo aleatorio?

Si no hay problema lo ago.

EDITO pa decir que el nuevo club seria este: FC Vaduz - Swiss Challenge League

Weno aqui os dejo la clasificacion despues de la fase regular de la segunda division B Grupo IV ahora una pregunta pa kanta pongo todos los screens ahora o cuando acabe la fase pa ascender a segunda?? contesta pronto porfavor pa poder avansar rapidito un saludo a todos y suerte :(

desafiollm0by.th.jpg

Joer si que vais rápidos, pero ya os quería yo ver encima con dos historias más :(

PD: Yo me voy pronto de vacaciones, así que no creo que ni me de tiempo a terminar la primera temporada :(

ya ves morza...no veas como engancha :( :(

EDITO para decir que por si acaso he hecho los screems nada mas terminar la fase regular y ahora los haré otra vez cuando termine la fase de ascenso por cierto estoy practicamente en segunda :(:(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.