Jump to content

Desafío Lower League Manager

Respuestas destacadas

Ay Morza Morza, si es que quieres estar en todo... :( avaricioso :(

Queremos todo, partida en Malasia, partida en Guijuelo, partida en Francia, vacaciones... :(

F.C. Vaduz

Este equipo pertenece al pequeño pais de Liechteinstein, pero efectua su participación liguera en la Nacional B de Suiza. Alli compite con equipos claramente superiores, pero aun asi es uno de los favoritos para el ascenso, algo practicamente impensable dado el nivel medio de la plantilla, lamentablemente muy bajo.

Lo que me sorprendio fue que este equipo esta participando en la Copa de la UEFA, como representante de Liechteinstein por ganar la Copa de Liechteinstein.

En liga, 4 partidos disputados, y unas sensaciones fatalistas, 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas. La ultima por 4-2 ante la YF Juventus ZH.

En la Copa de la UEFA, hemos pasado la 1ª ronda de clasificación, disputada contra el Metalurgs de Letonia. En 2ª ronda el sorteo, como el equipo más débil (sobre el papel), el destino nos reservo el Austria de Viena, al que ganamos 3-1 en el Rheinpark Stadion Vaduz .

En el tema de fichajes, hemos incorporado unos 4 futbolistas, 2 defensas, 1 mediapunta y 1 portero.

Cabe destacar que el club tiene en su plantilla un jugador español, que sera titular en la delantera.

Saludos.

• Autor

Bueno, ya esta actualizado el ranking con los tres que han mandado los screens. Por favor, mandadme todos los screens que pido, porque dos de vosotros no me mandasteis la clasificacion y tuve que buscarla aqui.

A los demas, no os desanimeis, y espero vuestros screens :blink:

Faltando 5 partidos para terminar la liga, Las Palmas sigue luchando por el ascenso a la Liga de las Estrellas. Estamos en 3º puesto, superando todas las expectativas (mias, de la dirigencia, de la aficion y de la prensa). Aunque seguramente el Alave salga campeon, ya que le saco 9 pts al Recreativo y 14 a nosotros, estamos peleando por el 2º puesto tambien con el Albacete (tiene los mismos puntos que nosotros) y el Murcia (tres puntos abajo).

Lamentablemente no se pudo lograr el ascenso ya que en los ultimos 5 partidos empatamos 2 y perdimos los otros tres, pero lo bueno es que estamos para luchar el ascenso la proxima temporada.

Bien pues yo tambien me uno al desafio....

MI EQUIPO:Ünyespor(segunda division B grupo B,Turquia)

Creo que no habia equipo mas malo en la division...dispongo de 20 jugadores mas un lateral que ha llegado cedido.

La liga la disputan 17 equipos de los cuales solo el primero asciende y los dos ultimos descienden con lo cual se juegan 32 partidos(dos veces contra cada equipo)

El Ünyespor viene con un regalo adicional de un deficit economico de casi 700.000euros ademas de no tener nada de presupuesto para poder fihcar jugadores.

Soy el equipo mas claro para el descenso de la division,los partidos se disputan en el campo del Ünyespor,"Terne" con capacidad para 750 personas ademas unas instalaciones penosas

Despues de una pretemporada nula...sin poder disputar ningun partido(ni los equipos aficionados de turquia querian jugar conmigo) empezo la liga con una derrota....despues de 7 partidos disputados los numeros estan asi 1 victoria 1 empate y 5 derrotas.

El Ünyespor es un equipo que esta rescien ascendido con lo cual no han ganado ningun titulo...veremos a ver que tal el desafio....

Y yoi que pensaba jugar champions leage... :blink:

Digo ADIOS AL DESAFIO ya que mi partida con el melilla se ha cascao de repente llego un dia despues de ascender y todo y siempre s eme colgaba el ordenador nunca me ha pasao...weno no se si empezare una nueva pero es una pena porque ya tenia incluso los screens de la primera temporada

Decir que despues de problemas mios con mi partida con el equipo noruego e decidido empezar de 0 y en la 2ºB española a elegido la pagina el Hercules

Buenas...!!despues de que se me jodiera la partida con el Unysport turco..(no se podia cargar,no se si os abra pasado)

Decidi volver a empezar otra vez este desafio.Kantabron apuntame esta vez k antes no me vi apuntado.

LIGAS SELECCIONADAS

Italia(todas las divisiones)

España(todas las divisiones)

Grecia(todas las divisiones)

Pues bien el equipo que ha salido del bombo esta vez es el Forli de la serie C2/b italiana.Veremos a ver que me depara este equipo

Entrenador del Forli de la serie C2/B italiana en el desafio LLM

Me han ofrecido entrenar al Hereford que va 10º en la conferencia nacional ( 1 liga superior) al final de la temporada tengo que poner algun dato de mi anterior equipo? o solo pongo datos de mi nuevo club?

Un saludo.

• Autor

Solo tendrias que poner datos de como acabas la temporada en tu nuevo club, porque al ofrecerte un puesto mas alto ya recibes una gran recompenmsa.

Sin embargo, si ya has acabado la temporada tendras que enviar los screens que se piden de cada final de temporada ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.